TD Unicaja 74 63 Lokomotiv Kuban HOY CON El Unicaja, a la final Hoy, junto con su diario, la revista Lecturas EL EQUIPO GANA AL LOKOMOTIV Y JUGARÁ LA TERCERA FINAL EUROPEA DE SU HISTORIA P 64 DE MÁLAGA SupLEMEnto cuLturaL Philip Blom P 54-57 Cómo llegó la II Guerra Mundial www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA SÁBADO, 18 DE MARZO DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.454 | DIRECTOR JUANDE MELLADO prEcIo 1,60€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ÁLEX ZEA Blanca Suárez y Mario Casas, ayer en la alfombra roja del festival. El cine en español invade Málaga La película El bar del director de cine Álex de la Iglesia subió ayer el telón a la 20 edición del Festival de Málaga, que se celebra hasta el domingo 26. P 11-17 Casi treinta cámaras vigilarán tres polígonos de Málaga El Ayuntamiento de Málaga ya ha adjudicado su compra para instalarlas en junio en los recintos empresariales de la Azucarera, Guadalhorce y Santa Bárbara P 3 ETA anuncia su desarme definitivo para el 8 de abril SU INTENCIÓN ES ACELERAR EL PROCESO, HASTA AHORA PARALIZADO P 38
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El Secadero podría volver a quedarse aislado y montan un nuevo operativo de emergencia
El núcleo poblacional de El Secadero, en Casares, podría volver a quedarse aislado este sábado por la crecida del río Guadiaro debido a la borrasca Marta, por lo que se ha montado un operativo en el que participan la Unidad Militar de Emergencias (UME), bomberos y sanitarios del 061.
La Junta prevé que la presa de Montejaque empiece a verter agua con "normalidad"
La Junta de Andalucía prevé que la presa del Hundidero o Caballeros, en Montejaque , rebase, como otras de la comunidad, el punto de coronación y que vierta agua al sistema de cuevas de la zona antes de llegar al río Guadiaro, pero lo ve con "normalidad" y ha lanzado un mensaje de tranquilidad.
El temporal mantiene cortadas carreteras en todas las comarcas de Málaga
Las consecuencias del paso de las borrascas siguen dejando carreteras cortadas en todas las comarcas de la provincia de Málaga, tanto de la red autonómica, como la red de comarcales que gestiona la Diputación de Málaga.
Los parques vallados en Málaga permanecen cerrados por el aviso por viento
Los parques de la ciudad de Málaga que están vallados y perimetrados, incluido el Jardín Botánico-Histórico La Concepción, permanecerán cerrados este sábado ante el aviso de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) por viento.
Ni lujos ni etiquetas: el refugio de Málaga con tapas caseras gratis que conquista a los amantes de la cuchara
A pesar de que cada vez la oferta astronómica se centra más en el turista, con precios más altos y platos más reducidos, aún existen en Málaga esos templos del buen comer en el que se puede disfrutar de los sabores de siempre sin prisas, etiquetas o lujos, a través de una de las mayores tradiciones gastronómicas andaluzas: la tapa gratis con la bebida.
Sitio web