El Auditorio del Parque Torres, sin uso P 6 LA INSTALACIÓN LLEVA SEIS MESES CERRADA ANTE LA INDIGNACIÓN DE LOS COLECTIVOS CULTURALES P1 HOY REVISTA Aprende inglés con Marisa López Soria nos trae ‘Chocolate y besos’ Lecturas Sherlock Holmes + La Opinión Por sólo 0,50 euros 7º Libro + DVD + eBook La liga de los pelirrojos La banda moteada Por 3,95 euros www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA SÁBADO, 18 DE MARZO, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.378 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 1,30 € Adiós a las armas La organización terrorista ETA anuncia su desarme definitivo para el ocho de Indemnizados por el crimen de los novilleros 27 años después El ESTADO PAGA AHORA A LAS FAMILIAS DE DOS DE LOS TRES ASESINADOS P 16 Ganas de derbi D Deportes abril y asegura que identificará los lugares donde aún mantiene sus zulos P 34 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Paco López, Pani, Sagarduy, Palomeque, Ruiz López y Paco Sánchez, ayer en el Cartagonova. FELIPE GARCÍA PAGÁN Los veteranos del Cartagena apuestan por el equipo de Monteagudo para el duelo ante el Murcia, en el que ya se han vendido más de nueve mil entradas P 40 a 43 FELIPE GARCÍA PAGÁN Celebración El capellán marrajo pide a los cofrades que aumenten su fe La iglesia de Santo Domingo se quedó pequeña ayer durante la celebración del miserere de la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno (marrajos). El capellán marrajo lamentó que la fe «ha pasado a un segundo plano en la sociedad» e invitó a los morados «a compartir lo que somos y tenemos». P 9
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Vox pide explicaciones sobre la utilidad real de la Oficina de Empresas en Cartagena
El Ayuntamiento de Cartagena anunció en el año 2024 la puesta en marcha de la Oficina Municipal de Empresas (OMEC) como instrumento destinado a facilitar la implantación, ampliación y consolidación de proyectos empresariales en el municipio, actuando como interlocutor único entre las empresas y la Administración Local.
El PSOE exige puntos de amarre públicos a precios asequibles y accesibles en la Marina del puerto de Cartagena
El Grupo Municipal Socialista exigirá en el próximo Pleno que el Ayuntamiento reclame a la Autoridad Portuaria que la Marina del Puerto de Cartagena siga ofreciendo puntos de amarre públicos a precios asequibles y accesibles, bajando las tarifas, que ha ido incrementando de forma "desproporcionada" en los últimos años.
Comisiones acusa a Navantia de usar su Plan Estratégico 2026-2029 como “cortina de humo”
Comisiones Obreras carga duramente contra el Plan Estratégico de Navantia 2026-2029, al que califica como una “cortina de humo” por parte de la dirección. El sindicato considera que el documento repite una fórmula ya conocida, basada en “grandes anuncios, objetivos inflados y propaganda”, mientras sitúa de nuevo a la plantilla en el centro de los sacrificios.
COEC aborda el impacto de la digitalización y la inteligencia artificial en el futuro de la Economía Azul en Cartagena
La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) celebró este jueves en el Resort Taïga Costa Cálida de El Portús la III Jornada de Economía Azul y Sostenibilidad bajo el lema “Economía Azul 4.0: Digitalización, Inteligencia Artificial y Nuevas Tecnologías del Mar”, un encuentro financiado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia a través del programa Emprendedores 360.
Un restaurante de Los Molinos Marfagones gana la batalla por el mejor michirón de Cartagena
La tercera edición del V Concurso ‘Michirón de Oro’ reunió este jueves a amantes de la gastronomía regional, cocineros, hosteleros y representantes institucionales en la zona garden de Espacio Alviento, donde cuatro establecimientos compitieron por alzarse con el reconocimiento al mejor guiso de uno de los platos más emblemáticos de la cocina cartagenera.
Sitio web