El Auditorio del Parque Torres, sin uso P 6 LA INSTALACIÓN LLEVA SEIS MESES CERRADA ANTE LA INDIGNACIÓN DE LOS COLECTIVOS CULTURALES P1 HOY REVISTA Aprende inglés con Marisa López Soria nos trae ‘Chocolate y besos’ Lecturas Sherlock Holmes + La Opinión Por sólo 0,50 euros 7º Libro + DVD + eBook La liga de los pelirrojos La banda moteada Por 3,95 euros www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA SÁBADO, 18 DE MARZO, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.378 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 1,30 € Adiós a las armas La organización terrorista ETA anuncia su desarme definitivo para el ocho de Indemnizados por el crimen de los novilleros 27 años después El ESTADO PAGA AHORA A LAS FAMILIAS DE DOS DE LOS TRES ASESINADOS P 16 Ganas de derbi D Deportes abril y asegura que identificará los lugares donde aún mantiene sus zulos P 34 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Paco López, Pani, Sagarduy, Palomeque, Ruiz López y Paco Sánchez, ayer en el Cartagonova. FELIPE GARCÍA PAGÁN Los veteranos del Cartagena apuestan por el equipo de Monteagudo para el duelo ante el Murcia, en el que ya se han vendido más de nueve mil entradas P 40 a 43 FELIPE GARCÍA PAGÁN Celebración El capellán marrajo pide a los cofrades que aumenten su fe La iglesia de Santo Domingo se quedó pequeña ayer durante la celebración del miserere de la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno (marrajos). El capellán marrajo lamentó que la fe «ha pasado a un segundo plano en la sociedad» e invitó a los morados «a compartir lo que somos y tenemos». P 9
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Comienza la reforma de la estación de autobuses de Cartagena
Las obras de reforma de la estación de autobuses de Cartagena ya han comenzado. La actuación reorganizará por completo el edificio para concentrar todos los servicios destinados a los viajeros en la planta baja, mejorando la accesibilidad y reduciendo los recorridos hasta las dársenas. El proyecto cuenta con una inversión superior a 315.00 euros y un plazo de ejecución de cinco meses, según informó la alcaldesa, Noelia Arroyo.
Cabo de Palos recuerda el trágico hundimiento del ‘Sirio’ hace 120 años
Cabo de Palos recordó este martes 4 de agosto a las víctimas del naufragio del Sirio, coincidiendo con el 120 aniversario de una de las mayores tragedias marítimas ocurridas en las costas españolas y uno de los episodios más ligados a la historia de Cartagena.
Navantia ofrece 12 vacantes para titulados superiores en su centro de Cartagena
Navantia es una de las empresas aceleradoras de la Región, su crecimiento en cifras económicas, tamaño y relevancia dentro del sector en el que opera la han convertido en una compañía fundamental para la Comunidad.
Cartagena adjudica obras contra inundaciones en la carretera del El Albujón a La Aljorra
El Ayuntamiento de Cartagena ha adjudicado a la empresa González Soto por 245.883 euros la renovación integral en El Albujón del primer kilómetro de la carretera RM-E33 que comunica esta población con La Aljorra.
NexPoint releva a Sabic al frente del complejo industrial de Cartagena tras la compra de Mutares
Cambio de identidad consumado. La nueva empresa NexPoint relevará a Sabic al frente del complejo industrial de Cartagena en los próximos días después de que Mutares cerrase este lunes la adquisición total de las plantas del negocio de la multinacional saudí tanto en América como en Europa, incluyendo así la planta que tenía en la Región de Murcia.
Sitio web