El Auditorio del Parque Torres, sin uso P 6 LA INSTALACIÓN LLEVA SEIS MESES CERRADA ANTE LA INDIGNACIÓN DE LOS COLECTIVOS CULTURALES P1 HOY REVISTA Aprende inglés con Marisa López Soria nos trae ‘Chocolate y besos’ Lecturas Sherlock Holmes + La Opinión Por sólo 0,50 euros 7º Libro + DVD + eBook La liga de los pelirrojos La banda moteada Por 3,95 euros www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA SÁBADO, 18 DE MARZO, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.378 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 1,30 € Adiós a las armas La organización terrorista ETA anuncia su desarme definitivo para el ocho de Indemnizados por el crimen de los novilleros 27 años después El ESTADO PAGA AHORA A LAS FAMILIAS DE DOS DE LOS TRES ASESINADOS P 16 Ganas de derbi D Deportes abril y asegura que identificará los lugares donde aún mantiene sus zulos P 34 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Paco López, Pani, Sagarduy, Palomeque, Ruiz López y Paco Sánchez, ayer en el Cartagonova. FELIPE GARCÍA PAGÁN Los veteranos del Cartagena apuestan por el equipo de Monteagudo para el duelo ante el Murcia, en el que ya se han vendido más de nueve mil entradas P 40 a 43 FELIPE GARCÍA PAGÁN Celebración El capellán marrajo pide a los cofrades que aumenten su fe La iglesia de Santo Domingo se quedó pequeña ayer durante la celebración del miserere de la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno (marrajos). El capellán marrajo lamentó que la fe «ha pasado a un segundo plano en la sociedad» e invitó a los morados «a compartir lo que somos y tenemos». P 9
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
MC plantea que los cartageneros dispongan de los inmuebles y parcelas en desuso del Estado y la CARM
El portavoz de MC, Jesús Giménez Gallo defenderá en el próximo Pleno municipal que los cartageneros puedan recuperar para uso público los numerosos solares, parcelas e inmuebles en desuso que pertenecen al Estado y a la Comunidad Autónoma dentro del municipio.
De la primera procesión de España a la ofrenda de la Caridad: todos los actos del Viernes de Dolores en Cartagena
La Semana Santa de Cartagena, declarada de Interés Turístico Internacional, arranca este Viernes de Dolores, 27 de marzo, Día Grande festivo en la ciudad en el que la protagonista es la Patrona, la Virgen de la Caridad.
Cartagena conmemora el Día Internacional de los Derechos del Niño por Nacer
Cartagena celebró este miércoles, a las puertas del Palacio Consistorial de Cartagena, el acto institucional con motivo del Día Internacional de los Derechos del Niño por Nacer, una conmemoración incorporada recientemente a la agenda municipal tras la aprobación plenaria de febrero de 2025.- Adjudican la rehabilitación de la fachada del hospital Santa Lucía en Cartagena
El Servicio Murciano de Salud (SMS) adjudican los trabajos de rehabilitación de la fachada del hospital Santa Lucía en Cartagena y de sus elementos colindantes para reparar los daños producidos por el incendio que tuvo lugar el pasado noviembre.
Cartagena reabre el caso Federico Trillo y revisará su declaración como persona 'non grata'
El Pleno del Ayuntamiento de Cartagena ha dado luz verde este miércoles a una resolución para la revisión de oficio y a un recurso de reposición del exministro y expresidente del Congreso de los Diputados Federico Trillo, nacido en la ciudad portuaria, sobre su declaración como persona 'non grata' en 2017.
Sitio web