El Auditorio del Parque Torres, sin uso P 6 LA INSTALACIÓN LLEVA SEIS MESES CERRADA ANTE LA INDIGNACIÓN DE LOS COLECTIVOS CULTURALES P1 HOY REVISTA Aprende inglés con Marisa López Soria nos trae ‘Chocolate y besos’ Lecturas Sherlock Holmes + La Opinión Por sólo 0,50 euros 7º Libro + DVD + eBook La liga de los pelirrojos La banda moteada Por 3,95 euros www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA SÁBADO, 18 DE MARZO, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.378 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 1,30 € Adiós a las armas La organización terrorista ETA anuncia su desarme definitivo para el ocho de Indemnizados por el crimen de los novilleros 27 años después El ESTADO PAGA AHORA A LAS FAMILIAS DE DOS DE LOS TRES ASESINADOS P 16 Ganas de derbi D Deportes abril y asegura que identificará los lugares donde aún mantiene sus zulos P 34 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Paco López, Pani, Sagarduy, Palomeque, Ruiz López y Paco Sánchez, ayer en el Cartagonova. FELIPE GARCÍA PAGÁN Los veteranos del Cartagena apuestan por el equipo de Monteagudo para el duelo ante el Murcia, en el que ya se han vendido más de nueve mil entradas P 40 a 43 FELIPE GARCÍA PAGÁN Celebración El capellán marrajo pide a los cofrades que aumenten su fe La iglesia de Santo Domingo se quedó pequeña ayer durante la celebración del miserere de la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno (marrajos). El capellán marrajo lamentó que la fe «ha pasado a un segundo plano en la sociedad» e invitó a los morados «a compartir lo que somos y tenemos». P 9
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Animalicos del Señor bendecidos en Murcia y Cartagena: "Él me quita penas, me da felicidad completa y amor incondicional"
Dijo Mahatma Gandhi que «un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales». Con esta premisa, la Región de Murcia se puede juzgar, este 17 de enero, como oasis de amor incondicional recíproco. Amor del bueno en el exterior de la ermita de San Antón, en la capital, y en la parroquia del mismo nombre, en la ciudad portuaria, donde una marabunta de humanos se acercó para llevar, como manda la tradición, a la mascota, al amigo de cuatro patas, al peludo, al miembro de la familia, al que «solo le falta hablar», a que lo bendigan en la fecha en la que popularmente ya se acaban las Pascuas.
De tienda de lámparas de referencia en Cartagena a apartamentos para trabajadores de Escombreras
Durante 42 años La Lamparería, ubicada en la calle Miguel de Cervantes en la diputación de Vista Alegre, ha sido una de las tiendas de referencia de lámparas de Cartagena. Ahora, se prepara para bajar la persiana del comercio de forma definitiva. La familia propietaria del establecimiento ha decidido renovar su negocio dándole un giro de 180º.
Defensa subasta dos locales en Cartagena
Más de trescientos metros cuadrados. Esa es la superficie que suman las dos propiedades que el Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa sacará a subasta en Cartagena.
Cartagena se convierte en un viaje visual: nace FotoFest 2026
La ciudad trimilenaria incorporará en 2026 una nueva cita a su calendario cultural con la celebración de FotoFest Cartagena, una bienal dedicada a la fotografía documental, que se desarrollará entre los meses de enero y abril. Con esta iniciativa se pretende convertir distintos espacios expositivos de la ciudad en sedes con un total de 14 muestras fotográficas que abordan la imagen desde enfoques estéticos, sociales y conceptuales diversos.
Convocan una protesta por la catedral de Cartagena aprovechando la visita del Obispo a San Antón
Este sábado la Asociación Origen ha organizado una convocatoria ciudadana en San Antón, coincidiendo con la presencial del Obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, quien presidirá la Eucaristía en la Parroquia de San Antonio Abad de Cartagena a las 11:00 horas, dentro de los actos propios del barrio cartagenero de San Antón.
Sitio web