El Auditorio del Parque Torres, sin uso P 6 LA INSTALACIÓN LLEVA SEIS MESES CERRADA ANTE LA INDIGNACIÓN DE LOS COLECTIVOS CULTURALES P1 HOY REVISTA Aprende inglés con Marisa López Soria nos trae ‘Chocolate y besos’ Lecturas Sherlock Holmes + La Opinión Por sólo 0,50 euros 7º Libro + DVD + eBook La liga de los pelirrojos La banda moteada Por 3,95 euros www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA SÁBADO, 18 DE MARZO, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.378 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 1,30 € Adiós a las armas La organización terrorista ETA anuncia su desarme definitivo para el ocho de Indemnizados por el crimen de los novilleros 27 años después El ESTADO PAGA AHORA A LAS FAMILIAS DE DOS DE LOS TRES ASESINADOS P 16 Ganas de derbi D Deportes abril y asegura que identificará los lugares donde aún mantiene sus zulos P 34 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Paco López, Pani, Sagarduy, Palomeque, Ruiz López y Paco Sánchez, ayer en el Cartagonova. FELIPE GARCÍA PAGÁN Los veteranos del Cartagena apuestan por el equipo de Monteagudo para el duelo ante el Murcia, en el que ya se han vendido más de nueve mil entradas P 40 a 43 FELIPE GARCÍA PAGÁN Celebración El capellán marrajo pide a los cofrades que aumenten su fe La iglesia de Santo Domingo se quedó pequeña ayer durante la celebración del miserere de la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno (marrajos). El capellán marrajo lamentó que la fe «ha pasado a un segundo plano en la sociedad» e invitó a los morados «a compartir lo que somos y tenemos». P 9
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Arroyo se niega a echar del gobierno a Salinas y Sánchez del Álamo, complicando la posición de Vox en Cartagena
Según diversos estudios científicos Venecia se hunde aproximadamente entre 1 y 2 milímetros al año, haciendo posible incluso con el paso de los años su desaparición. Una situación de hundimiento parecida vive el gobierno de Noelia Arroyo en Cartagena con cada nuevo seísmo en Vox, aunque la ciudad italiana al igual que la alcaldesa cuenta con pilares de madera que la sostienen.
El esplendor californio ilumina Cartagena
El esplendor californio, encarnado en la imponente ornamentación floral de los tronos, en la luz que acompañó su discurrir por las calles del casco histórico y en el impecable orden castrense de sus hermanos, avanzando con firmeza y solemnidad, protagonizó la Magna Procesión del Santísimo Cristo del Prendimiento, día grande de la Pontificia, Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús en el Doloroso Paso del Prendimiento y Esperanza de la Salvación de las Almas.
El Silencio inundará Cartagena este Jueves Santo: Horario y recorrido de la última procesión california
La Cofradía California celebrará este Jueves Santo la Procesión Solemne del Silencio y del Santísimo Cristo de los Mineros, el último de sus grandes desfiles pasionales en la Semana Santa de Cartagena. La salida está prevista para las 20.45 horas desde la Iglesia de Santa María de Gracia, desde donde el cortejo iniciará un recorrido marcado por el recogimiento y la solemnidad.- La deuda per cápita en Cartagena será de 190 euros en 2027
La Corporación municipal del Ayuntamiento de Cartagena celebró este miércoles dos plenos extraordinarios sobre las cuentas municipales. Uno de ellos ha sido sobre informe de liquidación del presupuesto municipal de 2025, a propuesta del propio Gobierno, mientras que el otro versó sobre la gestión económica y el destino de dinero público, a petición de MC.
El Centro Comercial Espacio Mediterráneo firma su mejor arranque de año con pleno de ocupación y nuevas marcas clave
Espacio Mediterráneo cierra el primer trimestre del año con un balance muy positivo, con el 100% de sus locales comercializados, consolidándose como uno de los espacios comerciales y de ocio de referencia en Cartagena y su comarca.
Sitio web