El Auditorio del Parque Torres, sin uso P 6 LA INSTALACIÓN LLEVA SEIS MESES CERRADA ANTE LA INDIGNACIÓN DE LOS COLECTIVOS CULTURALES P1 HOY REVISTA Aprende inglés con Marisa López Soria nos trae ‘Chocolate y besos’ Lecturas Sherlock Holmes + La Opinión Por sólo 0,50 euros 7º Libro + DVD + eBook La liga de los pelirrojos La banda moteada Por 3,95 euros www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA SÁBADO, 18 DE MARZO, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.378 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 1,30 € Adiós a las armas La organización terrorista ETA anuncia su desarme definitivo para el ocho de Indemnizados por el crimen de los novilleros 27 años después El ESTADO PAGA AHORA A LAS FAMILIAS DE DOS DE LOS TRES ASESINADOS P 16 Ganas de derbi D Deportes abril y asegura que identificará los lugares donde aún mantiene sus zulos P 34 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Paco López, Pani, Sagarduy, Palomeque, Ruiz López y Paco Sánchez, ayer en el Cartagonova. FELIPE GARCÍA PAGÁN Los veteranos del Cartagena apuestan por el equipo de Monteagudo para el duelo ante el Murcia, en el que ya se han vendido más de nueve mil entradas P 40 a 43 FELIPE GARCÍA PAGÁN Celebración El capellán marrajo pide a los cofrades que aumenten su fe La iglesia de Santo Domingo se quedó pequeña ayer durante la celebración del miserere de la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno (marrajos). El capellán marrajo lamentó que la fe «ha pasado a un segundo plano en la sociedad» e invitó a los morados «a compartir lo que somos y tenemos». P 9
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Una testigo de la llegada de la patera a la playa de Cartagena: "Saltó al mar una mujer embarazada que preguntaba si estaba en Alicante"
Una bañista que fue testigo de la llegada de la patera a la playa de Cartagena explicó que vio cómo saltó al mar desde la barcaza una mujer embarazada que no sabía dónde estaba y "preguntaba si era Alicante".
Inmigrantes desembarcan en una playa de Cartagena llena de bañistas: "Es una patera, tío, recoged las cosas"
Una patera con numerosos inmigrantes a bordo arribaba este miércoles a una playa perteneciente al municipio de Cartagena. Más concretamente, a la Cala del Barco. Los presentes se vieron sorprendidos ante la llegada de la embarcación, cargada de personas, que a metros de llegar del mar a la arena, se lanzaron al agua y pisaron tierra. Ante tal situación, muchos de los presentes decidieron irse de la playa e incluso huir corriendo.
Vecinos de Cabo de Palos piden en Cala Reona el fin de los vertidos
Vecinos de Cabo de Palos y representantes de colectivos ecologistas se han concentrado esta mañana en Cala Reona para reclamar una solución definitiva a los problemas del emisario submarino de la EDAR Mar Menor Sur. La protesta ha reunido a miembros de PROCABO, Pacto por el Mar Menor, Ecologistas en Acción, las asociaciones de vecinos de Cabo de Palos entre otros incluyendo vecinos de la zona y bañistas.
La problemática de filtraciones en garajes en Cartegena se extiende a más edificios
El problema de las filtraciones de agua en garajes en Cartagena no se limita a un solo edificio. Vecinos de el edificio Azalea en Calle Turquesa, situado frente a la calle Esmeralda -donde ya se documentó el caso original, tal como publicó este periódico- aseguran vivir la misma pesadilla desde hace años.
Inversión de 1,7 millones en un centro avanzado en ciberseguridad y Defensa en Cartagena
El Ayuntamiento invertirá 1.696.238,50 euros en la puesta en marcha de ‘Espacio Dato’, un centro tecnológico dentro del ecosistema CAETRA diseñado para que empresas, startups y centros de investigación puedan desarrollar, ensayar y validar soluciones avanzadas de inteligencia artificial, análisis de datos, simulación, gemelos digitales y ciberseguridad.
Sitio web