Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
El Auditorio del
Parque Torres, sin uso P 6
LA INSTALACIÓN LLEVA SEIS MESES CERRADA ANTE LA
INDIGNACIÓN DE LOS COLECTIVOS CULTURALES

P1

HOY

REVISTA

Aprende inglés con

Marisa López
Soria nos trae
‘Chocolate y besos’

Lecturas

Sherlock Holmes

+ La Opinión
Por sólo
0,50 euros

7º Libro + DVD + eBook
La liga de los pelirrojos
La banda moteada
Por 3,95 euros

www.laopiniondecartagena.net

DE CARTAGENA
SÁBADO, 18 DE MARZO, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.378 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN

PRECIO 1,30 €

Adiós a las armas

 La organización terrorista ETA anuncia su desarme definitivo para el ocho de

Indemnizados
por el crimen de
los novilleros 27
años después
El ESTADO PAGA AHORA
A LAS FAMILIAS DE DOS DE
LOS TRES ASESINADOS P 16

Ganas de derbi

D

Deportes

abril y asegura que identificará los lugares donde aún mantiene sus zulos P 34

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

Paco López, Pani,
Sagarduy, Palomeque,
Ruiz López y Paco Sánchez,
ayer en el Cartagonova.
FELIPE GARCÍA PAGÁN

Los veteranos del Cartagena apuestan por el equipo de Monteagudo para el duelo ante el Murcia, en el que ya se han vendido más de nueve mil entradas P 40 a 43
FELIPE GARCÍA PAGÁN

Celebración
El capellán marrajo
pide a los cofrades
que aumenten su fe
La iglesia de Santo
Domingo se quedó
pequeña ayer durante la
celebración del miserere
de la cofradía de Nuestro
Padre Jesús Nazareno
(marrajos). El capellán
marrajo lamentó que la fe
«ha pasado a un segundo
plano en la sociedad» e
invitó a los morados «a
compartir lo que somos y
tenemos». P 9



Noticias
  • Hola, Cartagena. Nos encanta ser tu casa
    Caja Rural Central (CRC) continúa reforzando su modelo de banca cercana en Cartagena con la apertura de su tercera oficina en la ciudad, que además pasa a convertirse en su nueva sede central en el municipio.
  • Repsol abre una investigación para aclarar el incendio en su refinería de Cartagena
    La empresa Repsol ha comunicado que ha abierto una investigación para aclarar las causas del incendio registrado ayer a las 17.50 horas en la unidad de 'topping 3' de esta empresa ubicado en el complejo industrial de Escombreras, en Cartagena, y que provocó una gran nube de color negro que pudo ser vista en toda la zona.
  • Los vecinos exigen la paralización de los trabajos en la parcela contaminada de Los Mateos en Cartagena
    Tres incumplimientos en la gestión de residuos peligrosos. Esa es la situación que ha detectado la Asociación de Vecinos del Sector Estación y la Asociación de Suelos Contaminados en relación a los trabajos de descontaminación que se están desarrollando en la parcela municipal contaminada de Los Mateos.
  • Cartagena, ciudad mediterránea que conquista al turismo congresual
    Cartagena, ciudad portuaria milenaria del sureste español, se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos emergentes del turismo MICE. A orillas del Mediterráneo, su riqueza patrimonial, su clima privilegiado y su infraestructura congresual de primer nivel la posicionan como una sede ideal para congresos, reuniones y convenciones que buscan algo más que funcionalidad: buscan experiencia, belleza y autenticidad.
  • Repsol da por extinguido el incendio en su refinería de Cartagena
    La situación en el Valle de Escombreras ha quedado completamente normalizada a última hora de esta noche, tras el incendio registrado esta tarde en la refinería de Repsol, que provocó una gran nube de humo tóxico y generó una notable alarma entre la población.