D Deportes SANIDAD P 10 AYUNTAMIENTO P 6 Los murcianos podrán consultar sus dudas al médico por mail Presentan un recurso contra Amigos en las aulas y las bases de la oposición de rivales en las gradas por auxiliares administrativos el Cartagena-Murcia P 35 Y 36 HOY Cruces universales ENTREGA 19 San Andrés Por 0,30 euros + cupón Comodín Cepillo alisador Consíguela por 19,95 € + 5 cupones www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA VIERNES, 17 DE MARZO, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.377 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 1,30 € 150 millones del agujero creado por Narcís Serra se invirtieron en la Región Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Dos monitores ayudan a un alumno a ponerse el equipo antes de hacer una inmersión. FELIPE GARCÍA PAGÁN La Audiencia Nacional investiga cuatro operaciones inmobiliarias en Murcia del expresidente de Catalunya Caixa P 33 Suplemento Ocio&Cultura CINE LA BELLA Y LA BESTIA VUELVEN ENVUELTAS EN AIRES DE ROCOCÓ S8 MÚSICAS LORI MEYERS: «LOS MEDIOS SE ACERCAN YA A LO ALTERNATIVO» S2y3 Expertos en rescates Una veintena de jóvenes de Cádiz concluyen el curso formativo dual de operaciones subacuáticas en el buque de Salvamento Marítimo P 8
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El Puerto de Cartagena continúa su transformación: remodelación del Paseo de la Marina y una nueva Terminal de Cruceros de 700 metros
La Autoridad Portuaria de Cartagena continúa su transformación para la integración puerto-ciudad. Durante el Consejo de Administración del Puerto, celebrado este jueves en su sede central, el presidente de la APC, Pedro Pablo Hernández, anunció la nueva fase del proyecto de remodelación de la Fachada Marítima. En concreto se trata de la fase cuatro, en la cual se intervendrá en el paseo de la Marina.
La Mesa de Contratación estudia las propuestas de construcción del pabellón para visitantes del Anfiteatro Romano de Cartagena
La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cartagena acordó este miércoles ampliar el informe técnico sobre las ofertas presentadas para adjudicar el contrato de construcción de un pabellón provisional de acceso al Anfiteatro Romano antes de adoptar una decisión definitiva.
Los vecinos de El Algar se ponen manos a la obra por una pista de atletismo
Quitar maleza, retirar las piedras de mayor tamaño y realizar las labores pertinentes, dentro de sus posibilidades, para adecuar un solar municipal como zona deportiva. Ese es el objetivo de los vecinos de El Algar, quienes hartos de promesas durante años se han puesto manos a la obra para intentar lograr un espacio útil para que los residentes de la zona puedan hacer deporte.
Los empresarios de Los Camachos piden el cese de la directora general del Sepes
La Asociación de Empresarios de Los Camachos va a solicitar al Ministerio de Fomento el cese de la directora general del Sepes, Leire Iglesias, y de todo su equipo, «ante el continuo ninguneo de la Administración Central hacia la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Cartagena con respecto a las necesidades del Polígono Industrial».
Fernando Clavijo: "Mi abuelo fue submarinista hace 50 años y también mi hermano mayor"
Desde 2017, España participa en la operación de seguridad marítima (MSO) Sea Guardian, una operación flexible que la OTAN lanzó en noviembre de 2016. Desde el pasado 14 de octubre y hasta finales de noviembre, el submarino S81 Isaac Peral navega en aguas del Mediterráneo integrado en esta operación, su primer despliegue internacional.
Sitio web