Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
D Deportes

SANIDAD P 10

AYUNTAMIENTO P 6

Los murcianos podrán
consultar sus dudas
al médico por mail

Presentan un recurso contra Amigos en las aulas y
las bases de la oposición de rivales en las gradas por
auxiliares administrativos
el Cartagena-Murcia

P 35 Y 36

HOY

Cruces
universales
ENTREGA 19
San Andrés

Por 0,30 euros + cupón

Comodín

Cepillo
alisador

Consíguela por 19,95 €
+ 5 cupones

www.laopiniondecartagena.net

DE CARTAGENA
VIERNES, 17 DE MARZO, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.377 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN

PRECIO 1,30 €

150 millones
del agujero
creado por
Narcís Serra
se invirtieron
en la Región

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

Dos monitores
ayudan a un alumno a
ponerse el equipo antes de
hacer una inmersión.
FELIPE GARCÍA PAGÁN

 La Audiencia Nacional investiga cuatro

operaciones inmobiliarias en Murcia
del expresidente de Catalunya Caixa P 33
Suplemento Ocio&Cultura

CINE
LA BELLA Y LA BESTIA
VUELVEN ENVUELTAS
EN AIRES DE ROCOCÓ
S8

MÚSICAS
LORI MEYERS: «LOS
MEDIOS SE ACERCAN
YA A LO ALTERNATIVO»
S2y3

Expertos en

rescates

Una veintena de jóvenes de Cádiz concluyen el curso formativo dual de
operaciones subacuáticas en el buque de Salvamento Marítimo P 8



Noticias
  • La UPCT aprueba unos presupuestos que apuestan por la innovación digital y la IA
    El Consejo Social de la Universidad Politécnica de Cartagena ha aprobado este viernes el Proyecto de Presupuestos de la Universidad Politécnica de Cartagena para 2026 que asciende a 80,81 millones de euros. Con un incremento del 8,02 % con respecto al ejercicio anterior.
  • Ángel Méndez, reelegido decano del Colegio de Abogados de Cartagena
    Ángel Méndez Bernal fue elegido este jueves de nuevo decano del Ilustre Colegio de Abogados de Cartagena tras la jornada electoral que se celebró en la sede de la institución, ubicada en la Avenida Reina Victoria.
  • Piden revisar la situación jurídica y patrimonial de la Catedral de Cartagena
    Asociaciones, entidades y personas a nivel individual del municipio así como de otros ámbitos territoriales regionales y nacionales se han reunido este viernes a las puertas de la Catedral de Cartagena para leer un manifiesto expresando su compromiso con la defensa, recuperación y reconstrucción de la Catedral de Santa María la Mayor como patrimonio histórico, cultural y espiritual común.
  • Cartagena ordena paralizar un huerto solar en Los Belones
    La Concejalía de Urbanismo de Cartagena, encabezada por el edil popular Diego Ortega, ha ordenado la paralización de las obras de construcción de las plantas solares fotovoltaicas ‘Manganefer I y II’, promovidas por la mercantil Nefer Power en Los Belones, en el término municipal de Cartagena, muy cerca del entorno protegido del Parque Natural de Calblanque.
  • El Puerto de Cartagena inaugura su recinto navideño
    Luces, magia y regalos. El Puerto de Cartagena inauguró este jueves su recinto navideño, ubicado en el espacio comprendido entre La Bandera y El Zulo. En el evento se realizó el encendido simbólico del recinto mediante un pulsador instalado en el acceso principal.