Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
fEstIvaL dE CInE P 10

Banderas, Biznaga de Oro honorífica
El Archivo Municipal montará una exposición sobre la
vida y obra del actor malagueño

MEdICIna P 15

tuRIsMO P 22

María José Torres

Foro Skal de Marbella

Una malagueña coordinará la red
nacional contra la alergia

La provincia duplicará su número de
viviendas y apartamentos turísticos

www.laopiniondemalaga.es

DE MÁLAGA
JUEVES, 16 DE MARZO DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.452 | DIRECTOR JUANDE MELLADO

PRECIO 1,30€

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

Un técnico de Hacienda en Málaga
amañaba datos fiscales por dinero
 La Policía registró su despacho y su ordenador en la sede de la Agencia Tributaria de la avenida de

Andalucía  La denuncia partió de Hacienda al sospecharse que asesoraba al margen del fisco y al
verificar que requería a numerosos contribuyentes para realizar declaraciones complementarias P 7
Paseo Marítimo de
Poniente, ayer por la
mañana
ARCINIEGA

Podemos lleva
a la Fiscalía el
intento de
soborno de un
edil en Mijas

EL PP QUISO ‘COMPRARLO’
PARA QUE APOYASE UNA
MOCIÓN DE CENSURA

Ciudadanos, que ostenta la alcaldía, conmina a la dirección
provincial del Partido Popular a
expulsar a Ángel Nozal. P 24

Las agresiones
a médicos
en Málaga se
triplican

Destrozos en las playas

LA MAYORÍA SON COMETIDAS
POR PACIENTES QUE HAN
SUFRIDO LARGAS ESPERAS

capital. Los daños son cuantiosos y la alerta naranja se mantiene hasta las 20 horas de hoy. P 6

En 2016 se registraron en la provincia 25 agresiones, además de
un sinfín de incidentes. P 3

 El temporal produjo olas de casi seis metros, que dañaron zonas como el Paseo de Poniente, en Málaga



Noticias
  • Los nuevos accesos al centro McArthurGlen de Málaga desde la autovía previstos para este verano se retrasan: esta es la nueva fecha prevista
    El centro comercial McArthurGlen Designer Outlet de Málaga, que acabar de arrancar su temporada de verano, continúa con los trabajos de mejora y ampliación de los accesos al área comercial desde la MA-21 con la colaboración del grupo de propietarios implicados en el proyecto de ampliación. La previsión a principios de este año 2026 es que las obras de estos accesos estuvieran finalizadas durante esta temporada estival. Sin embargo, según han explicado a este periódico fuentes cercanas al centro, la consecución de este hito podría sufrir algo de retraso.
  • Málaga ya posee vuelos directos con 25 de las 27 capitales de la UE
    El Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol afronta el periodo estival con importantes novedades, más allá del relevo como director de Pedro Bendala, que asumirá nuevas responsabilidades en Aena y cederá su puesto el próximo 1 de julio a Sergio Millanes. Entre otros datos más que relevantes, la capital malagueña va a disponer esta temporada de vuelos directos con 25 de las 27 capitales de la Unión Europea. De esta manera, sólo habrá que hacer al menos una escala para poder viajar a Liubliana (Eslovenia) y Nicosia (Chipre).
  • Juan Cortés, presidente vecinal de La Luz: «Tenemos una isla de porquería a la entrada del barrio»
    «Tenemos una isla de porquería a la entrada del barrio», describe Juan Cortés, presidente de la Asociación de Vecinos de La Luz.
  • El talento andaluz brilla en Málaga en los II Premios Woman Andalucía: una noche de emoción e inspiración
    Málaga se ha vestido este martes de gala para celebrar los II Premios Woman Andalucía, organizados por la revista Woman Madame Figaro, del grupo Prensa Ibérica. El Gran Hotel Miramar ha sido el escenario de una velada dedicada a reconocer la excelencia y el talento andaluz, en una noche marcada por la emoción, la inspiración y el protagonismo de mujeres que son referentes de éxito tanto en Andalucía como fuera de ella.
  • Julieta Brand, Premio Proyección en los II Premios Woman Andalucía: la firma malagueña que debes conocer
    Hay decisiones que parecen una locura desde fuera y tienen todo el sentido del mundo desde dentro. La de Maryam Blanes es de esas. Graduada en Recursos Humanos, con un máster en Administración y Dirección de Empresas, había pasado más de una década trabajando en la Cámara de Comercio de Málaga. Un trabajo estable, respetable, de los que no se dejan fácilmente. Y sin embargo, lo dejó. Porque tenía una idea dando vueltas en la cabeza desde hacía años y llegó un momento en que ya no pudo posponerla más. Esa idea era Julieta Brand.