fEstIvaL dE CInE P 10 Banderas, Biznaga de Oro honorífica El Archivo Municipal montará una exposición sobre la vida y obra del actor malagueño MEdICIna P 15 tuRIsMO P 22 María José Torres Foro Skal de Marbella Una malagueña coordinará la red nacional contra la alergia La provincia duplicará su número de viviendas y apartamentos turísticos www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA JUEVES, 16 DE MARZO DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.452 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,30€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Un técnico de Hacienda en Málaga amañaba datos fiscales por dinero La Policía registró su despacho y su ordenador en la sede de la Agencia Tributaria de la avenida de Andalucía La denuncia partió de Hacienda al sospecharse que asesoraba al margen del fisco y al verificar que requería a numerosos contribuyentes para realizar declaraciones complementarias P 7 Paseo Marítimo de Poniente, ayer por la mañana ARCINIEGA Podemos lleva a la Fiscalía el intento de soborno de un edil en Mijas EL PP QUISO ‘COMPRARLO’ PARA QUE APOYASE UNA MOCIÓN DE CENSURA Ciudadanos, que ostenta la alcaldía, conmina a la dirección provincial del Partido Popular a expulsar a Ángel Nozal. P 24 Las agresiones a médicos en Málaga se triplican Destrozos en las playas LA MAYORÍA SON COMETIDAS POR PACIENTES QUE HAN SUFRIDO LARGAS ESPERAS capital. Los daños son cuantiosos y la alerta naranja se mantiene hasta las 20 horas de hoy. P 6 En 2016 se registraron en la provincia 25 agresiones, además de un sinfín de incidentes. P 3 El temporal produjo olas de casi seis metros, que dañaron zonas como el Paseo de Poniente, en Málaga
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Andalucía alerta del aumento de infecciones respiratorias y anima a vacunarse ante el nivel epidémico
El consejero de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz, ha alertado sobre el aumento de las infecciones respiratorias en la región, señalando que Andalucía "ha alcanzado el nivel epidémico del síndrome gripal, con 33,5 casos por cada 100.000 habitantes". Ante esta situación, ha instado a la población a vacunarse para protegerse frente a la enfermedad.
Las malagueñas Dcoop y DHV Technology, entre las empresas ganadoras de los Premios Andalucía TRADE 2025
Las dos empresas de Málaga Dcoop, DHV Technology, así como Pilatus Aircraft Ibérica, Acesur, Biorizon Biotech, Cobiomic Bioscience, han sido elegidas ganadoras de la Iª Edición de los Premios Andalucía TRADE Empresa Andaluza 2025 por el jurado regional de estos galardones organizados por la Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Diálogo Social, a través de Andalucía TRADE.
El PSOE critica "campas ilegales de coches" en Guadalmar y exige una "acción coordinada" entre Policía y Vía Pública
El concejal socialista en el Ayuntamiento de Málaga, Salvador Trujillo, ha criticado "la proliferación de campas ilegales de coches" en el distrito de Churriana y su entorno, después de que este puente festivo haya aparecido una nueva instalación irregular en Guadalmar, cerca de Arraijanal y del hotel, donde alrededor de 300 vehículos han sido estacionados en suelo público por parte de rent a car ilegales, que cobran a los usuarios seis euros diarios haciéndoles creer que dejan su coche en un espacio seguro.
Vecinos de Pedregalejo reclaman el retranqueo de los Astilleros Nereo para comunicar el barrio con los Baños del Carmen
Una concentración de vecinos, convocados por la Asociación de Vecinos de Pedregalejo, que ha reunido a medio centenar de personas, han mostrado esta mañana, con gritos de "la playa es del barrio" y pancartas, su oposición al proyecto de muelle transitable propuesto por Astilleros Nereo, para comunicar Pedregalejo con la playa de los Baños del Carmen.
Cae una red que introducía hachís desde Marruecos a Málaga: seis detenidos y 657 kilos incautados
La Guardia Civil ha anunciado este sábado la detención de seis personas que formaban un grupo criminal dedicado a introducir hachís desde Marruecos hasta el sur de España haciendo uso de helicópteros.
Sitio web