fEstIvaL dE CInE P 10 Banderas, Biznaga de Oro honorífica El Archivo Municipal montará una exposición sobre la vida y obra del actor malagueño MEdICIna P 15 tuRIsMO P 22 María José Torres Foro Skal de Marbella Una malagueña coordinará la red nacional contra la alergia La provincia duplicará su número de viviendas y apartamentos turísticos www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA JUEVES, 16 DE MARZO DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.452 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,30€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Un técnico de Hacienda en Málaga amañaba datos fiscales por dinero La Policía registró su despacho y su ordenador en la sede de la Agencia Tributaria de la avenida de Andalucía La denuncia partió de Hacienda al sospecharse que asesoraba al margen del fisco y al verificar que requería a numerosos contribuyentes para realizar declaraciones complementarias P 7 Paseo Marítimo de Poniente, ayer por la mañana ARCINIEGA Podemos lleva a la Fiscalía el intento de soborno de un edil en Mijas EL PP QUISO ‘COMPRARLO’ PARA QUE APOYASE UNA MOCIÓN DE CENSURA Ciudadanos, que ostenta la alcaldía, conmina a la dirección provincial del Partido Popular a expulsar a Ángel Nozal. P 24 Las agresiones a médicos en Málaga se triplican Destrozos en las playas LA MAYORÍA SON COMETIDAS POR PACIENTES QUE HAN SUFRIDO LARGAS ESPERAS capital. Los daños son cuantiosos y la alerta naranja se mantiene hasta las 20 horas de hoy. P 6 En 2016 se registraron en la provincia 25 agresiones, además de un sinfín de incidentes. P 3 El temporal produjo olas de casi seis metros, que dañaron zonas como el Paseo de Poniente, en Málaga
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La Junta destina más de 67 millones de euros en la mejora de la Atención Primaria desde 2019
La delegada de la Junta de Andalucía en Málaga, Patricia Navarro, ha puesto en valor el "esfuerzo presupuestario" del Gobierno de Juanma Moreno en materia sanitaria "para seguir mejorando las coberturas y servicios en la provincia, especialmente en la Atención Primaria, que es la puerta de entrada a nuestro sistema sanitario público", y en la que, ha dicho, se han invertido más de 67 millones de euros desde 2019 en actuaciones de mejora, ampliación, conservación y nuevos equipamientos.
El PSOE critica que el Ayuntamiento de Málaga convierta el paseo marítimo de Pedregalejo "en un entorno franquicia"
El grupo municipal del PSOE ha advertido al Ayuntamiento de Málaga de que "está convirtiendo el paseo marítimo de Pedregalejo, en el distrito Este, en un entorno franquicia, acabando con el carácter marengo del barrio". Además, ha exigido al equipo de gobierno una intervención "urgente y mayor agilidad ante el caos generado por las obras".
Ione Belarra, en Málaga: "Me gusta mucho más la España de Lamine Yamal que la que señalan PP y Vox"
La secretaria general de Podemos, Ione Belarra, ha afirmado este sábado en Málaga sobre el acuerdo de gobierno suscrito en Andalucía que le gusta "mucho más la España de Lamine Yamal que dibuja esta selección en el Mundial que la que señalan PP y Vox".
Málaga implica a los locales de ocio en la prevención de la violencia machista
Una nueva acción de información y prevención de la violencia machista, financiada con cargo al Pacto de Estado contra la Violencia de Género, busca ampliar en Málaga el número de establecimientos hosteleros y locales de ocio declarados como espacios protectores y sensibilizados capaces de detectar situaciones de riesgo y actuar.
Wizz Air refuerza la conexión entre Málaga y Venecia con cuatro vuelos semanales
Venecia queda un poco más cerca de Málaga. Wizz Air ha comenzado a operar una nueva ruta directa entre la capital malagueña y el aeropuerto Marco Polo, una incorporación que amplía las opciones para viajar a una de las ciudades más visitadas de Italia. La aerolínea húngara volará cuatro veces por semana entre ambos destinos, con vuelos los lunes, miércoles, viernes y domingos, reforzando así la oferta internacional del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.
Sitio web