Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
SD Eibar 3

TD

0 Málaga CF

El peor Málaga CF de la «era Romero»
¿Es posible un Trump
español? El panorama social y

EL EQUIPO ALBICELESTE CAE CON ESTRÉPITO EN SU VISITA A IPURÚA TRAS UN MAL PARTIDO
EN EL QUE LOS ERRORES ARBITRALES Y LAS ROTACIONES DEL GATO FUERON CLAVES P62-65

económico abre esa posibilidad

www.laopiniondemalaga.es

DE MÁLAGA
DOMINGO, 26 DE FEBRERO DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.434 | DIRECTOR JUANDE MELLADO

PRECIO 1,80€

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

ESPAÑA SE SOLIDARIZA CON PABLO, UN EJEMPLO EN VIDA

Pablo Ráez nos deja
miles de donantes

Pablo Ráez, en una imagen de diciembre
de 2016 cuando salió del hospital Carlos
Haya tras su segundo trasplante.
GREGORIO TORRES

El joven de Marbella con leucemia, que revolucionó las redes sociales con sus
mensajes a favor de la donación de médula ósea, falleció ayer con 20 años. Nos
deja como legado un aumento de un 1.300% de donantes en Málaga.P 6-8

Málaga en Domingo
ARCINIEGA

ENTREVISTA
Diego Martín Reyes
Abogado que presidió la gestora de Marbella

«Hui a Almería y viví tres
años en una cueva»

«Marbella necesita aún de
los consensos de hace
diez años, los de
la gestora»

Salvador Guzmán relata cómo fue la
huida de Málaga a Almería P 10-11

«Haber vuelto al PGOU de 1986
es tremendo para Marbella» P 28-29

RELATO CONTRA EL OLVIDO

ENTREVISTA
OLIVER HERNÁNDEZ
Los secretos arqueológicos TÓVAR
Abogado, presidente de Adevi
MÁLAGA MILENARIA

de la Alcazaba y del
Castillo de Gibralfaro
El conjunto fortificado de
la capital llegó a tener tres
mezquitas y conserva joyas
como las viviendas
instaladas en la ciudadela
P 18-19

«Hay fraude en los accidentes
de tráfico, pero no
tanto como dicen
las compañías»
El abogado critica el sistema de
baremación de los accidentes P 12-13



Noticias
  • Trabajadores de Unicaja muestran su lado más solidario y participan en una campaña de donación de sangre
    Trabajadores de Unicaja en Málaga mostraron el pasado viernes su cara más solidaria y participaron un año más en una campaña de donación de sangre organizada por el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Málaga y la Asociación de Donantes de Sangre 'La Gota Roja'.
  • La vivienda de segunda mano sigue subiendo en Málaga: estos son los municipios donde cuesta más de 4.000 euros el metro
    El precio de la vivienda de segunda mano sigue disparado en Málaga, sitúandose a nivel provincial en el trío de cabeza del mercado inmobiliario español, sólo por detrás de los valores de Baleares y Madrid. Los precios en la provincia malagueña han subido un 3,3% en el último trimestre y un 14,8% en el último año, con un valor medio de 4.204 euros el metro cuadrado, según los datos publicados este lunes por el portal inmobiliario Fotocasa con datos al segundo trimestre del año.
  • Larios Centro se suma al festival Yellow Sound con actividades para toda la familia
    Larios Centro se une este verano al Festival Yellow Sound, un evento que celebra su segunda edición en Málaga de la mano del club Malasmadres, dirigido por Laura Baena, con una apuesta clara por el ocio familiar, la música, la reflexión y la conciliación.
  • Una mujer se refugia en una oficina municipal de Málaga para evitar que su pareja la siga agrediendo
    Un hombre ha sido detenido en Málaga por presuntamente agredir a su pareja, que se refugió en unas oficinas municipales para que la agresión no continuara. Según ha informado este lunes la Policía Local, los hechos tuvieron lugar sobre las 13:30 horas el pasado 24 de junio en las dependencias de la Oficina Municipal de Atención a la Ciudadanía, que está integrada en el complejo de la antigua Tabacalera, en la Carretera de Cádiz. Una llamada a la Sala del 092 alertó de que una mujer se había refugiado en una Oficina Municipal de Atención a la Ciudadanía porque su pareja le había agredido físicamente.
  • El mítico comercio Zaldi Hogar de calle Nueva en Málaga cierra tras 175 años de trayectoria
    El emblemático comercio Zaldi Hogar, uno de los exponentes más señeros del tejido tradicional de Málaga, echará el cierre en los próximos días tras una trayectoria cuyos orígenes se remontan a hace 175 años, ya que fueron los antepasados familiares de los actuales propietarios quienes pusieron en pie el edificio en el que se localiza el establecimiento a mitad del siglo XIX y fundaron una primera tienda dedicada a la venta de menaje y artículos de decoración.