DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www w heraldo.es HERALDO DE ARAGON Miércdes 1 de febrero de207 ESTADOS UNDOS DEFENSA ENhmpdenduear Rajoy se comprometea dar desafiar su cion. una satisfacción jurídica sobre orden inmigra moral a las familias del yak El presidente del ConsejoEuropeo considera queel en Washington la UEen una situación El presidente y la ministra de o Los afectados expresan su presidente de Estados Unidos, Donald Trump ha Defensa recibieron en la Moncloa confianza y valoran la reunión ral en funciones Sally Y- a la asociación de víctimas como una forma de pedir perdón tes, pocashoras después de que saliera alaluk una carta en la quepediaalDepar tamento de Justicia tar la orden ejecutiva sobre inmigración Acs.30ai Sally Yates. DEPORTES El Real Zaragoza cierra el mercado de invierno con la salida de Morán El centrocam pertenecer al Real Zaragomenos de una hora del cierre del mercado invernalde fichajes, quepa ralaentidadaragonesa salda con cuatro incorporaciones y tres s Erik Morán. Conestos cambios, eldub le ha dadola vuelta aladefensa y la portería y matiza su centro del campo No han fructificado las gestiones para traer un delantero centro PAcs.39 40 Mariano Rajoy y Dolores de Cospedalsaludanalos representantes delaAsociación devictimas del Yak42.DEGocRESPasra El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y la ministra de Defensa, Maria aéreo en Turquia. Las familias se mosImputados los dos padres que insultaron a un árbitro Yak-42 akhacer lascosas bien y abus- ciación de familiares de los 62 militama de pedir perdón y confianenuna caruna«satisfacciónmoralyjuridicas. res fallecidos en 2003 en el accident «reparación moraly juridica». Los de los dos ninos que vertieron padres insultos racistas enzaragozacontra el ár. bitro Mamadou Sow han sido imputados porun presunto delito de odio, pAC4a ECONOMIA CULTURA Los precios se disparan al Benasque lateen la nueva lván Ramírez sale delClínico 3% por la luz y la gasolina. aks meses de la agresión novelade Luz Gabás "Como fuego en el hielo Benasque sirvió de inspiración en sus ElatletaMan Ramírez salióelhunessedelhosLasubida de la lectricidad y de los pital Clinico de Zaragoza, donde ingresó arburantes ha disparado la infla obras anteriores y vuelve a latir como ción al 3% en enero, respecto a ano antes, marcando enEjea, y fue trasladado escenario adivinado en la tercera novetras ser Barcelona para su rehabilitación. PAc. 43 que se presensa desde Anales de 2012, pic. 34 Luz Gabás. pirenaico. 47
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
- Estos son los rivales del Casademont Zaragoza en la segunda fase de la FIBA Europe Cup
El Casademont Zaragoza avanza a la segunda fase de la FIBA Europe desde el primer puesto del Grupo H, con cinco triunfos en los seis encuentros celebrados. El equipo zaragozano ganó este miércoles al Bakken Bears danés, aunque era un partido intrascendente ya que se había asegura ya el liderato en la jornada anterior (105-75). El conjunto de Jesús Ramírez comenzó el torneo europeo con una victoria ante el Falco Szombathely, en el pabellón Príncipe Felipe (97-82), y también superó al cuadro húngaron en el encuentro de la segunda vuelta (74-90).Aismismo, ganó a domicilio al Anorthotis Famagusta, con mucha contundencia (67-112), y posteriormente derrotó a los chipriotas en la capital aragonesa, de nuevo con amplitud (89-61), en un duelo que sirvió también para que Matija Lukic y Alesandr Savkov debutaran con la primera plantilla aragonesa.Su única derrota en Europa se produjo en Dinamarca ante el Bakken Bears (90-78), rival al que sí derrotó este miércoles en el encuentro de la última jornada - Azcón, sobre el informe: "Hay una trama de corrupción que se valía de cargos de Aragón para sus mordidas"
El presidente de Aragón, Jorge Azcón, ha cargado duro este miércoles contra el PSOE aragonés tras conocer que aparecen citados cargos del partido en la Comunidad en el último informe de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil. En este sentido, ha aludido a “una trama de corrupción socialista del 2% que se valía de cargos en algunas comunidades, por desgracia en Aragón, para poder tramitar algunos proyectos”.Accede al contenido completo de este artículo. - El CD Ebro zanja la polémica sobre el partido de Copa del Rey en el Ibercaja Estadio
El CD Ebro quiso zanjar este miércoles a última hora la polémica suscitada en las últimas horas por la disputa del partido de Copa del Rey que le enfrentará el 2 de diciembre a Osasuna. La cita se disputará finalmente en el Ibercaja Estadio, una vez confirmado que será la sociedad La Nueva Romareda quien asuma los gastos derivados del encuentro.Accede al contenido completo de este artículo. - El Lobe Huesca La Magia, eliminado de la Copa España (66-88)
El Lobe Huesca La Magia se despidió de la Copa España en una noche de sensaciones encontradas ante el Monbus Obradoiro de la Primera FEB (66-88). La diferencia no fue tanta en el primer periodo y sí se evidenció en el segundo, cuando los gallegos dieron un zarpazo incurable para llevarse esta eliminatoria de los octavos de final del torneo. El paso de los de Rafa Sanz, muy meritorio, termina aquí y la temporada regular continúa con el primer afán de poner coto a la racha de derrotas que siguió con la tercera y más previsible de todas.Accede al contenido completo de este artículo. - Erik Stevenson se exhibe en el triunfo del Casademont Zaragoza ante el Bakken Bears
Erik Stevenson se exhibió en el trámite del Casademont, que superó con solvencia al Bakken Bears, en el pabellón Príncipe Felipe, en el duelo que clausuraba la primera fase de la FIBA Europe Cup (105-75). El cuadro aragonés acudió al careo con sus ambiciones consumadas, tras haberse asegurado con antelación su presencia en la siguiente ronda del torneo, y además desde el liderato. Finaliza la primera etapa con cinco triunfos en seis partidos, favorecido también por el escaso fuste de sus adversarios.Accede al contenido completo de este artículo.
Sitio web