Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE
FUNDADO EN 1895
www w heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
31 de
de 2017
Rajoy recibe a familiares de
NFORMESOBREE ESPAÑA
El FMI pide
verificar que
las víctimas del Yak casi 4
el parado que
cobra ayuda
años después del accidente
busca empleo
También aconseja
facilitar más el despid
Se reúne en Moncloa hoy con
El presidente del Gobiemo,
Maentrevista a petición de las fami
y el copago en Sanidad
riano Rajoy, recibe hoy en la las cuando
sta apunto de cumuna delegación de los afectados, que
representantes de la plirse
un mes de conocer
El informe anual sobre Espana
Familiares del dictamen del Consejo
solicitaron el encuentro el viernes
Asociación de de Estado
del Fondo MonetarioIntemacioYak-42, accidente en el que mus
responsabilizó del siniestro
nal (FMI) defiende
rieron 62 militares que regresa.
a Ministerio de Defensa, enton- de una asistenciamás personaliLa asociaci
ón de víctimas agradece
bande una misión en Afganistán cesencabezadoporFedericoTri- zada de losparados.Apuesta por
la rápida reacción del presidente
en 2003. Rajoy ha concertado la lo.plic. s. EDTORMALENAAG 30
everificar que los desempl
dos realizan una
búsquedaactiva
deuntrabajoy participan en programas de
formación y capacit
ción para poder recibirlas presRAC 42
Pau-Canfranc Saragosse
La ligne ferroviare
305km deugne.
Mariann 2020
La economía
crece por tercer año
consecutivo, con
3.2% en 2016 42
CANADÁ
Dos detenidos
tras el ataque a
una mezquita, que
España y Francia acuerdan pedir ayuda europea para el Canfran
deja seis muertos
Las autoridades canadienses indelMinisterio de Romento,Manuel Nino Gonvestigan el ataque del domingo
francés las regiones de Aragón Aquitania para reabrir elfe- zálezielpresidente de Aragón, Javier Lambán elpresidente delcon- en Quebec, que dejó seis muer
mocamil intemacional Pau Canfranc acordó ayer en Burdeos pedir sejo RegionaldeAquitania, AlainRousset,yel
secretario General de
tos y ocho heridos. Lo consideayudas europeas para el proyecto. En la foto, el secretario General Asuntos Regionales del Gobierno francés,Michel Stoumboff. pAc. 3 l ran un atentado terrorista. PAc.37
ENERGÍA
CUARTO CENTENARIO DE LA MUERTE DE CERVANTES
REAL ZARAGOZA
El Reyhaceun llamamiento aldiálogo Elministro
El club cierrael fichaje
en la clausura delaniversario cervantino
se compromete
del defensa Feltscher
ante El Rey clausuró ayer los actos del
ote, quien eelevó a un arte el
en la UE el
cuarto centenario de la muerte de
superandofronterass.FedoporelGetafehasta el30de junio enelRealza
carbón autóctono
ragoza. Eldub
afrontahoylaultimajornada defiReal, donde ensalzó al autor del convivencia y el diálogo.PAc.5s
PAC.4 l chajes del mercado invernal. pAcs 4a-As
Rolf Feltscher.

Noticias
  • Rifirrafe entre PP y PSOE en el pleno de Calatayud y los socialistas abandonan la sala
    Los plenos municipales son, como diría Forrest Gump, una caja de bombones. Nunca se sabe lo que va a tocar. En el caso del último de la corporación del Ayuntamiento de Calatayud nada indicaba que fuera a ir más allá de algún intercambio de impresiones y posiciones entre posturas políticas diferentes. Sin embargo, durante el debate de una moción presentada por el PSOE sobre la modificación de la ordenanza de tráfico para adaptarla al uso de los vehículos de movilidad personal -mayoritariamente patinetes eléctricos- la discusión, tras varias interrupciones y apreciaciones altisonantes, ha acabado con los socialistas abandonando la sala.Accede al contenido completo de este artículo.
  • El comercio de Teruel promociona el "oro blanco" y el "oro negro" de la provincia
    El Centro Comercial Abierto (CCA) de Teruel ha lanzado su nueva campaña promocional bajo un sugerente dilema: "¿Oro Blanco u Oro Negro? Tú eliges". El objetivo es doble: incentivar el consumo en el comercio de proximidad y celebrar dos de los activos más prestigiosos de la provincia: la trufa negra de Teruel y la nieve de Javalambre y Valdelinares.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Lío por la concesión del tanatorio de Torrero en Zaragoza: Vox se une al PSOE y exigen frenar el aumento de las tarifas
    El Ayuntamiento de Zaragoza se ha comprometido a estudiar y articular mecanismos que permitan corregir el impacto económico derivado del nuevo modelo de concesión del tanatorio de Torrero. El Consistorio adjudicó su gestión el pasado mes de octubre a la empresa Mémora para los próximos 30 años y la polémica estuvo servida desde el primer momento. La oposición critica un aumento "exponencial" de los precios, mientras las pequeñas funerarias luchan por su supervivencia. Este jueves incluso Vox se ha unido en el pleno a la izquierda para mostrar su rechazo a esta concesión demanial. Accede al contenido completo de este artículo.
  • Dinópolis abre temporada en Teruel con el reto de alcanzar su visitante cuatro millones
    Dinópolis, el parque dedicado a la paleontología y los dinosaurios ubicado en Teruel, abre de nuevo sus puertas este próximo sábado 28 de febrero, al igual que sus sedes ubicadas en distintas localidades de la provincia de Teruel, incluyendo su renovada sede de Legendark en Galve, cuyos nuevos contenidos museográficos se inauguraron recientemente.Accede al contenido completo de este artículo.
  • El partido Deportivo-Real Zaragoza, sábado por la noche en La Coruña
    El partido entre el Deportivo de La Coruña y el Real Zaragoza, correspondiente a la jornada 31 de Segunda División, se jugará en el estadio de Riazor el sábado 21 de marzo en horario nocturno, a las 21.00. Así quedó establecido en la tarde de este jueves en una nueva tanda de fechas y horas publicados desde la sede de LaLiga.Accede al contenido completo de este artículo.