Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE
FUNDADO EN 1895
www w heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Aho CXOnll. N 40965 2,50 €
Domingo 29 de
de 2017
l Promesas dela misica clásica
Zaragoza honra asu patrón
DOMINGO
Chumenas Un negocio
HERALDO
El Tragachicos, los cabezudosy la
Aragón auenta con una buena
de toda la vida que pasatiempos dificiles
música saenala calle porsan Valero
cantera de jóvenes virtuosos
Más vale prevenir
economianegocios
Planes de protección penal para empresas
ARAGON RAG 15
Aragón recibe del Estado
Pedro Sánchez
NACIONAL
anuncia su
500 millones de euros
candidatura para
liderar el PSOE
menos de los que necesita
Susana Díaz dice que «ahora
no toca hablar de cargos
sino de fortalecer el partido
Sanidad, educación, justicia y
Aragón registró el último ano un el dinero Desde entonces, hasta
El ex secretario general anunció ayer que
dependencia son las áreas más
déficit de 500
millones de euros el94% dela
autonóse presentará a lasprimarias paravolver a
en la
que le daelEs- distribuye exchusivament
liderar partido, conunacandidatura de
perjudicadas por ese déficit
adoparasanidad, educación, de- teporelaiterio depoblación, un
la militancia con la que pretende erecupendenciayjusticia. El problema
peran al PSOE Por su parte,Diaz afirmó
para una coHacienda reparte el 94%
se arrastradesde 2009 cuando el munidad como
Aragón, victima
que ahoratoca hablar defortaleceralafor
Gobiemo central aprobó un mo- de la despoblación y que debe
mación con unproyecto ganadore .DAC 32
de fondos teniendo en cuenta delo de
financiación que convir afrontar los elevados costes que
tió número de habitantes enca supone garantizar los servicios a
solo el número dehabitantes
si el único criterio para repartir
zonas sin apenas
vecinos. Ac.3
NTERNACIONAL
EE.UU. prohíbe la
Las empresas que se van de la Comunidad superanalasque llegan PAC 40. EDITORAL PAC. 28
entrada a los primeros
refugiados tras
orden de Trump
FORO HERALDO
Los profesionales sanitarios
reclaman que segaranticen
todos losservicios
AYUNTAMIENTO
acumuló en 2016
condenas judiciales por
más de 60 millones
FÚTBOLREGIONAL
Dos padres, detenidos
por insultos racistas
al árbitroenun
alevín enzaragoza AC 50
Rosaviola muestra a ungrupo de visiantes algunas de las piezas de a exposicióninaugurada ensijena.
Real Zaragoza
El equipo
busca hoy ante el Lugouna
Exito de público en la exposición de Sijena
necesaria victoria PA 4445
Los primeros dias de apertura en Sijena de la
exposición con te público dispuesto
a conocer y disfrutar de un
patrimonio 0-0 La SD Huesca arrancaun
punto en Tarragona
to Ayer durante todalajornada lamuestra contó con abundan- Seo Nacional de Arte de Catahuna. PAc.8

Noticias
  • El fútbol quiere al Real Zaragoza en la liga profesional
    Otro giro de tuerca más hacia la salvación a largo plazo dio en la noche de este lunes el Real Zaragoza en Málaga. Un golpe de llave inglesa postrero, cuando ya nadie esperaba otra cosa que el retorno a las derrotas. El 1-0, exiguo marcador con el que los andaluces mandaron casi todo el partido, parecía escriturado a favor de los de la Costa del Sol cuando, en el minuto 93, Cid Camacho, árbitro segoviano, pitó un penalti a favor de los zaragocistas que fue su salvavidas caído del cielo cuando Dani Gómez lo transformó un rato después, pasado el 95.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Rubén Sellés: "Hemos sumado un punto, pero veníamos a por los tres"
    Rubén Sellés, entrenador del Real Zaragoza, se lamentó este lunes del "mal inicio" que completó su equipo en La Rosaleda, con los jugadores "muy erráticos" y "dando muchas facilidades" al rival; pero al mismo tiempo destacó la reacción protagonizada por los blanquillos en una segunda mitad que dominó de principio a fin. "El punto es para sacar una sonrisa, aunque no es suficiente. Hay que analizar el partido con calma y ver por qué hemos estado tan erráticos durante los primeros 30 minutos", recalcó el técnico del cuadro aragonés."No comenzamos bien. El Málaga fue mejor en la primera media hora del choque. El mal inicio nos obligó luego a ir a remolque. En la segunda parte sí tuvimos un mayor dominio del balón y generamos buenas situaciones para marcar", explicó el preparador del Real Zaragoza en la rueda de prensa de La Rosaleda. "Después de encajar el gol y de las malas sensaciones, el equipo ha demostrado carácter e identidad", destacó Sellés tras haber logrado el empate con una pena máx
  • Tremenda bronca de la afición del Málaga con Esteban Andrada en los últimos minutos
    Cuando parecía que hasta aquí iba a llegar la serie de partidos consecutivos del Real Zaragoza puntuando, un penalti en el 93’ de los cinco que en principio se añadieron, provocado por Insua, que sufrió un agarrón de la camiseta de Recio, permitió salvar un punto que sienta realmente bien.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Juzgan a la Manada de Zaragoza, siete acusados de violar a una joven durante dos días
    La Audiencia de Zaragoza acoge desde este martes el juicio contra la conocida como Manada de Zaragoza, un grupo de siete jóvenes vinculados a la banda latina Domincan Don’t Play que están acusados de someter en 2020 a un auténtico infierno a una joven de 21 años. Según sostiene la Fiscalía, que pide para ellos un total de 115 años y medio de cárcel, durante dos días los encausados drogaron, violaron y vejaron de forma constante a la víctima en un piso en el que la tuvieron retenida. Cuando al fin pudo marcharse, su estado era de completa confusión.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Un punto de crecimiento: el Real Zaragoza empata en el añadido con el Málaga (1-1)
    El Zaragoza es un equipo con una confianza en sí mismo y una seguridad en lo que hace que permite partidos como el de La Rosaleda, en los que su fútbol creciente y resucitado reclamó con fiereza un punto que, eso sí, sudó para atrapar. Su juego hasta pudo cosechar contra el Málaga algo más en un duelo que fue suyo en la segunda mitad por completo. Le costó plantar al Zaragoza su huella en La Rosaleda, pero lo hizo.Accede al contenido completo de este artículo.