Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE
FUNDADO EN 1895
www w heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Aho CXOnll. N 40952.1A0E (con Afición 2,10 E)
Lunes 16 de
de 2017
LDERAZGO SOCIALISTA
Patyi López quiere
«reconstruir
el PSOE para que
seauna izquierda
exigente»
El exlendakari, dice que evitará
la confrontación internayque
gustaria «sumar»
Patxi López se ofreció ayer para liderar un
políticas de la derecha, aseguró tras
anunciar el sábado su
En su
discurso trató de rebajar la
virulencia de
la batalla interna del PSOE. pAc 22
FÚTBOL
Bie 3298 NS
0-2 El Levante apela
a Su Su
GGENTES líder y se impone ante
el Huesca en El Alcoraz
Lanieve complica el tráfico en Huesca
El Huesca no pudo superar al líder en su
El temporal de nieve tuvo ayer graves
decidió permanecer en el lugar. En algu- hoy La otra cara del temporal es que las
visitaaEl Alcoraz apesar de uninicio proonsecuencias para la circulación en259
nos puntos se llegaronaacumular
precipitaciones
en el Pirineo garantiz
kilómetros de 17
carreteras del norte de de mieve,pero anoche la situación.
nieve para toda la temporada de esquí.
yunre
a principiode la segunda parestaba galo provincia de Huesca y obligó
peorando. Si hoy
plen las pre- Para manana se espera además la entrate resultaron definitivos pAcs 32-30
sa, donde un grupo de cuatro personas máxima esté activada hasta las 18.00 de
camilla, enelAlto Gaallego.Acs.u415
REAL ZARAGOZA CFF
Auzsa anuncia cambios para
este año en las frecuencias
recorridos de los autobuses
Animacionen la grada.
La Primera división
El director de la empresa El director que al servicio femenina se estrena
anuncia HERALDO que este mismo presa, «que haya representantes de los
dice que hay que adaptarse
ano se modificarán recorridos y fre- trabajadores que sigan en la línea de la
en La Romareda
a la evolución de Zaragoza
cuencias en los autobuses para adapnflictividad». El responsable de
tarse a los cambios de la ciudad. En su Auzsa aborda también la posible inprimera entrevista, reconoce entre plantación de una se
gunda línea del
Juan Abel Arias admite
SEGUNDA DIVISIÓN
que la puntualidad
HZaragoza, enmitad detalla
las peatonalizaciones ypact ria algo que
de los buses es mejorable
ficación de calles en los últimos anos. por tantoelcontrato etendría que motras aprimera vuelta. 29A 22
Arias lamenta asimismo, tras la larga dificarse y equilibrarsex.Mc 8
BALONCESTO
ENTREVISTA A JOSE BONOPOR EL YAK-42
8777 El Tecnyconta necesitó
«Rajoy crecería moralmente si obliga a pedir perd
laprórroga para ganar 424a

Noticias
  • El dueño de Forestalia ha fichado a doce políticos de tres administraciones desde el año 2018
    La investigación del caso Forestalia apunta a que la empresa promotora de energías renovables fundada en 2011 por Fernando Samper ha recurrido al fichaje de expolíticos para facilitar los permisos a sus proyectos. La constatación es que cuenta con los servicios de doce ex altos cargos de tres administraciones distintas desde 2018, cuando se desató el bum de los parques eólicos y solares. Las distintas empresas coparon todos los nudos eléctricos de Aragón y Fernando Samper intentó tender una red autopistas de alta tensión para exportar la energía a las autonomías limítrofes. Ni siquiera con el respaldo de sus colaboradores políticos lo consiguió ante la férrea oposición territorial.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Víctor Küppers compara a las personas con las bombillas
    Seguro que a lo largo de tu vida te ha ocurrido que has sentido una conexión instantánea con otra persona, como si la conocieras de antes. Probablemente no sepas explicar el motivo, pero estás seguro en cuestión de apenas unos minutos tras conocer a esa persona de que os vais a llevar bien. No solo pasa de manera positiva, ya que también hay otras personas con las que sabes que no vas a encajar solo tras el primer contacto, en ocasiones incluso aunque no se llegue a mediar palabra alguna.Estas son unas sensaciones naturales que son muy efectivas a la hora de protegernos frente a peligros y permitirnos conectar con los demás. El experto en psicología, Víctor Küppers, habla de la intuición, que es una de las grandes esencias del comportamiento humano. Esta es clave para que se pueda ayudar a comprender cómo somos y potenciar al máximo la energía, pues él mismo compara a las personas con las bombillas: “En segundos se percibe la energía que irradia cada persona”.En un vídeo compartido en las rede
  • Vuelve la 'Volkswagen Electric Experience' a Zaragoza: La oportunidad definitiva para conducir el futuro (y obtener 10.000 kilómetros de carga gratis)
    La actividad es frenética en las instalaciones de Automoción Aragonesa y Sartopina, Concesionarios Oficiales Volkswagen en la provincia de Zaragoza. En un par de días comienza la Electric Experience, uno de los eventos más importantes del calendario del motor.Del 16 al 20 de marzo, todo el que se apunte a la experiencia podrá probar uno de los vehículos 100% eléctricos de la familia Volkswagen ID. “En Volkswagen creemos que la mejor forma de entender la movilidad eléctrica es experimentarla”, afirma Hugo Pérez Zapater, responsable de Marketing de Volkswagen Zaragoza. “Con esta jornada queremos acercar a los clientes la tecnología de la familia ID. y demostrar cómo Volkswagen está liderando la transición hacia la electrificación desde la experiencia industrial, la innovación y la confianza de una marca con más de 80 años de historia en la automoción”, remarca.“La familia ID. combina tecnología avanzada, gran autonomía, conectividad y una red de concesionarios en Zaragoza que aporta tr
  • Forestalia vende el 66 % de su macroproyecto de centros de datos en plena investigación judicial
    El grupo empresarial aragonés Forestalia ha vendido a Merlin Properties el 66% de su macroproyecto de centros de datos en plena investigación judicial. El acuerdo se cerró a finales de febrero, tras meses de negociación, y la compañía inmobiliaria y de infraestructuras decidió formalizarlo pese a que la Guardia Civil ya había entrado en las sedes la empresa aragonesa en diciembre por el caso Leire Díez.Accede al contenido completo de este artículo.
  • La zaragozana que pasó de administrativa a sumiller en la pandemia: "Cada copa esconde una historia"
    Ana Grañena era administrativa. Números, cuentas, correos electrónicos, reuniones… Cómo llegó al mundo del vino es una historia que en numerosas ocasiones ha tenido que narrar. Dice que fue "por casualidad", como tantos otros relatos que surgen en torno a la gastronomía y los vinos. "El aterrizaje a nivel profesional fue a raíz de la pandemia", comienza esta zaragozana.Accede al contenido completo de este artículo.