Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE
FUNDADO EN 1895
www w heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Domingo 15 de
de 2017
Recuerdos de Cohen
Quién piensa hoy?
HERALDO
DOMINGO
economianegocios
Comida enla basura
B aragonés Javier Mas
Lista dereferentes
Comprar sin salir de la red
recuerda al cantautor
en un mundo confuso Heraldo del Campo
Un problema económico
medioambiental y moral
PACS. 56-57
PAC. 55
Sin mar, pero con pescado
Patxi López abre lacarrera
EN ARAGÓN
para liderar el PSOE que fija
su congreso el y18de j
Javier Fernández reclama
erlendakari Patxi ez anun- pesar de que aún nosehapronunque sepresentaráparal- ciado, Susana también proderarel candidatura. «lealtad» a los críticos y «unidad
en la oposición
mité federal del partido la cele- dente de Aragón, Javier Lamban.
bración del congreso los días 17y
Lambán dice que Sánchez
Un conductor poniendo cadenas.
dejó al partido «en el pozo
La ola de frío
El discurso de Fernández
RAC 24.
y que ahora toca «reconstruirse»
intensifica
las alertas por
nieve y viento
Las grandes nevadas en
el Pirineo animan la afluencia
de esquiadores a las estaciones
El frío, la nieve y el viento se instalan en
Aragón, donde las alertas se intensifican.
Enel pirineo laAemet haactivado unaviso por riesgo de aludes. PAc3
ENTREVISTAS HERALDO
Mario Garcés
«Buscamos solucionar
RAC.8
Carlos Pérez Anadón
Zaragoza tiene un
iemo sectario Aleu
Casado disputa el balón a Suso Santana, ayer en el Heliodoro Rodriguez desanta Cruz de Tenerife. TavrcuDADQwCAN
Alianza con Andalucía
1-0 El Zaragoza cae
El Real Zaragoza salió demotado nal del partido. Elequipo insular
ayer de su visita al estadio Helio- fuemejor sobretodo enlasegun
para trasladar mer
doro Rodríguez López frente al da mitad, mientras que los zara
en otro mal partido
por el eje central cs
mostraron incapaces
llegó a falta de 12 minutos delft ante lametarival PMcs 40A43
Donald Trump insinúa
ahora que levantará las
EN ZARAGOZA.
FahdAbbou vuelve arbitrar días después de ser salvajementeagredido
sanciones a Rusia a2aa

Noticias
  • ¿Qué hace un caballero de cinco metros en el paseo Independencia de Zaragoza?
    La gigantesca estatua móvil de Aquiles, de cinco metros de altura, ha sorprendido a los zaragozanos desde primera hora de la tarde de este sábado, convirtiéndose en uno de los grandes reclamos de la jornada. Familias, niños y transeúntes se han detenido a observar y fotografiar la imponente figura del héroe mitológico, que ha despertado asombro y curiosidad a su paso por uno de los ejes más concurridos del centro de la ciudad.El paseo de la Independencia de Zaragoza se transformará este sábado en un gran escenario teatral gracias al espectáculo itinerante protagonizado por 'Aquiles y Quimera'. Ambas figuras de la mitología griega iniciarán su recorrido desde la plaza de España y la plaza de Aragón, respectivamente, para encontrarse a mitad del trayecto. Este encuentro será uno de los actos más destacados de la festividad de San Valero, una propuesta que mezcla mito, leyenda y teatro de calle para poner el broche cultural al fin de semana.La propuesta, a cargo de La FAM Teatre, contará con dos fi
  • Este es el ganador del debate a ocho, según los resultados de la encuesta
    El debate electoral con los ocho candidatos a la presidencia del Gobierno de Aragón con representación en las Cortes autonómicas, organizado por RTVE y emitido el pasado jueves, 29 de enero, fue seguido por 79.000 espectadores de media y 146.000 personas lo vieron en algún momento de su emisión. Se trata del primero de los dos debates con los representantes de las ocho formaciones políticas que se celebrarán en esta campaña electoral antes de la cita con las urnas del 8-F.  Accede al contenido completo de este artículo.
  • Lorena Espiérrez dimite como concejala del Ayuntamiento de Barbastro
    La barbastrense Lorena Espiérrez, hasta esta semana concejala de Fiestas y Participación Ciudadana, ha presentado su dimisión como edil del Ayuntamiento de Barbastro por el grupo del PP, tal y como queda recogido en el Boletín Oficial de Aragón. La ex edil alega “motivos personales” para justificar su renuncia.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Muere a los 89 años Alma María Vaesken, cantante del grupo Los 3 Sudamericanos
    La cantante Alma María Vaesken, integrante del grupo Los 3 Sudamericanos, ha fallecido en Tarancón a los 89 años de edad, según ha confirmado su familia en un comunicado.Nacida en Paraguay, en 1959 fundó junto con Johnny Torales y Casto Darío Martínez la banda Los 3 Sudamericanos, que se instaló en España en la década de los sesenta para iniciar una larga y exitosa carrera musical durante la que recorrieron países y grabaron canciones como Pulpa de tamarindo, Cartagena o Cuando salí de Cuba o Me lo dijo Pérez, entre otros grandes éxitos de la época.Alma María Vaesken será velada en el Tanatorio Castell de Tarancón, lugar donde residía actualmente junto a su marido. Este, 1 de febrero, a las 9.30, será su misa funeral en la parroquia de San Vícctor y Santa Corona de la localidad taranconera para su posterior incineración en la capital provincial.La familia agradece el apoyo y las muestras de condolencias por parte de admiradores, amigos y familia, así como la labor de los periodistas que se
  • En imágenes | Partido del Albacete-Real Zaragoza
    Imágenes del encuentro entre el Albacete y el Real Zaragoza de este sábado, 31 de enero, correspondiente a la jornada 24 de Segunda División.