Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE
FUNDADO EN 1895
www w heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Domingo 15 de
de 2017
Recuerdos de Cohen
Quién piensa hoy?
HERALDO
DOMINGO
economianegocios
Comida enla basura
B aragonés Javier Mas
Lista dereferentes
Comprar sin salir de la red
recuerda al cantautor
en un mundo confuso Heraldo del Campo
Un problema económico
medioambiental y moral
PACS. 56-57
PAC. 55
Sin mar, pero con pescado
Patxi López abre lacarrera
EN ARAGÓN
para liderar el PSOE que fija
su congreso el y18de j
Javier Fernández reclama
erlendakari Patxi ez anun- pesar de que aún nosehapronunque sepresentaráparal- ciado, Susana también proderarel candidatura. «lealtad» a los críticos y «unidad
en la oposición
mité federal del partido la cele- dente de Aragón, Javier Lamban.
bración del congreso los días 17y
Lambán dice que Sánchez
Un conductor poniendo cadenas.
dejó al partido «en el pozo
La ola de frío
El discurso de Fernández
RAC 24.
y que ahora toca «reconstruirse»
intensifica
las alertas por
nieve y viento
Las grandes nevadas en
el Pirineo animan la afluencia
de esquiadores a las estaciones
El frío, la nieve y el viento se instalan en
Aragón, donde las alertas se intensifican.
Enel pirineo laAemet haactivado unaviso por riesgo de aludes. PAc3
ENTREVISTAS HERALDO
Mario Garcés
«Buscamos solucionar
RAC.8
Carlos Pérez Anadón
Zaragoza tiene un
iemo sectario Aleu
Casado disputa el balón a Suso Santana, ayer en el Heliodoro Rodriguez desanta Cruz de Tenerife. TavrcuDADQwCAN
Alianza con Andalucía
1-0 El Zaragoza cae
El Real Zaragoza salió demotado nal del partido. Elequipo insular
ayer de su visita al estadio Helio- fuemejor sobretodo enlasegun
para trasladar mer
doro Rodríguez López frente al da mitad, mientras que los zara
en otro mal partido
por el eje central cs
mostraron incapaces
llegó a falta de 12 minutos delft ante lametarival PMcs 40A43
Donald Trump insinúa
ahora que levantará las
EN ZARAGOZA.
FahdAbbou vuelve arbitrar días después de ser salvajementeagredido
sanciones a Rusia a2aa

Noticias
  • Así queda el Casademont en la clasificación de la Liga
    El Casademont volvió a tropezar en el pabellón Príncipe, en esta ocasión ante el Bilbao Basket (82-84), tras un ajustado encuentro, y se acerca a la zona de descenso a Primera FEB. El conjunto de Jesús Ramírez había cedido anteriormente en su feudo con el Río Breogán (84-88), el Manresa (83-95) y el Girona (90-94).Con este resultado, el Casademont sigue con seis victorias en la presente temporada. Sacó adelante sus compromisos ante el Baskonia (107-88), el Andorra (107-89) y el Gran Canaria (95-84), además de haberse impuesto también sus desplazamientos a Burgos (89-102), Granada (83-92) y Lérida (77-87). En la jornada de este sábado, el San Pablo Burgos derrotó a La Laguna Tenerife (96-88) para seguir creyendo firmemente en la salvación. El conjunto de Porfirio Fisac tumbó a los insulares con 24 puntos de Corbalán y 16 de Meindl, muy acertados ante un rival que tuvo en Van Beck a su jugador más productivo (29 tantos facturados, con 7 triples convertidos en 9 intentos).De esta forma, el equipo
  • El Pamesa Teruel cae con claridad en Soria (3-0)
    El Pamesa Teruel vio truncada su racha de dos victorias consecutivas, las que acumulaba tras la vuelta al banquillo de Maxi Torcello. Perdió con contundencia en su visita al Soria, en todo un clásico del voleibol nacional que se decantó claramente del lado del conjunto castellano. La diferencia de los dos equipos en la clasificación –el Grupo Herce Soria es segundo, mientras que el Pamesa Teruel transita en la mitad de la tabla– fue patente también en el pabellón de Los Pajaritos.El el primer set el Pamesa Teruel dio la cara. El inicio fue igualado, con ventajas tanto para los locales (6-4, 11-8...) como para los visitantes (6-8). El equipo aragonés forzó el 13-13, lo que obligó al banquillo local a parar el partido. A pesar de una ligera victoria visitante (14-15), el Grupo Herce se empezó a mostrar más cómodo en estos momentos decisivos del primer parcial, Lidberg como principal amenaza. Las rentas de tres o cuatro puntos que cogió entonces les permitieron hacerse con el primer parcial (25-20).
  • Las parejas con la medalla de los Amantes de Teruel dan la clave del matrimonio duradero
    La clave de la solidez de los matrimonios es "perdonar". Al menos así se desprende de la opinión más compartida por las 84 parejas que este sábado han recibido las medallas de oro, plata y bronce de Los Amantes con motivo de sus 50 años, 25 y 10 años de matrimonio en un multitudinario acto celebrado en la iglesia de San Pedro de Teruel organizado por el Centro de Iniciativas Turísticas de Teruel (CITT). Además, un matrimonio ha obtenido una medalla por el primer año de vida conyugal.Accede al contenido completo de este artículo.
  • El Bilbao tensa la soga del Casademont Zaragoza
    Al Casademont no lo arregla ni el mejor jugador nacional de la ACB, Santi Yusta, que falló los dos últimos ataques ganadores del conjunto aragonés. Sin agobiarse, con la infinita paciencia que sabe trasladar Jaume Ponsarnau, el Bilbao Basket supo jugar con la ansiedad zaragozana, ganar y tensar la soga de los de Ramírez, que, con la derrota, quedan a solo dos victorias del descenso, en una jornada en la que la cota la subió con su triunfo el Burgos de Porfirio Fisac.Accede al contenido completo de este artículo.
  • El uno a uno del Real Zaragoza en su empate
    Andrada    2 Accede al contenido completo de este artículo.