Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE
FUNDADO EN 1895
www w heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Sabado 14 de
de 2017
El regreso de Eliott Murphy
Un virtuoso de 14 años
El civet cebolla, cazaysangre para
El músico estadounidense
El zaragozano Stoyan Pamenw
conseguir un gusopotente sabroso
estará hoy en Las Esquinas
esyaun guitarrista reconocido
DESABADO
El Circo Raluy:
mucho más que unespectáculocircense
CULTURA PAC 45
CULTURA PAC. 46
Celaya: «El plan de Urgencias Las víctimas
ARAGÓN
del no ha fallado, soloha habido
lamentan que
Trillo dimita y
esperas un par de días
no sea cesado
Creen que el exministro
emunca debió ser
Los hospitales públicos aragoneses
O El consejero de Sanidad dice que
nombrado embajadoro
los problemas se han debido a un pico
atendieron casi 17700 urgencias
Las familias de las víctimas del
asistencial y al aumento de los ingresos en los primeros diez días del año
Yak creen que el exministro de
Defensa, Federico Trillo, nunca
debió ser nombrado embajador
Los servicios de Urgencias delos hospitales aragoneses
tivamente bien, pero el problema fue
día de Reyes,
enel Reino Unido porque ese es
llevan varias semanascon
problemas de saturación, que
cargo demasiado honorable»
Lollamativo es que ha habido una necesidad de ingre- para quien dirigia el Ministerio
han llevado a suspender operaciones y han obligado a
los pacientes a esperar durante horas una cama libre
sos de pacientes. Si
de un 12 o13%, alde Defensa cuando, según ha deSolo en los diez primeros días del ano atendieronamás
de 17700 pacientes. Aun asiel consejero de Sanidaddi
ese organismo
ce que todo se debe a un
urgencias que se atienden al ano en Aragón, 300 o 500
de losingresosy asegura que se ha cum
pacientes han estado en unas condicionesunpocomás
Urgencias previsto «Las cosas han idofuncionando re
ratas que se empleaban. PAe 5
ECONOMÍA
NACIONAL
El juez imputa
Siete de cada diez
akos padres
productos dela cesta
de Nadia por
de la compra se
explotación sexual encarecieron alo largo
El juez
investiga la supuesta
donativos parael tratamiento de Nadiahaabiertouna
ZARAGOZA
nueva causa en la que imputa a
los padres los delitos de exhibir
cionismo,provocaciónyerplota.
Lareforma del Mercad
ción sexual, aratz de las fotogra
Centra comenzará
flas de la menorencontradas por
en 2018 y costará
los Mossos dEsquadra
en una
milones Ae.10
piz de memoria. Ac.27
velacolchony bebe es
LAS REBAJAS
QUE SONABAS
COLCHON BEBE
El Portalet amaneció ayer cubierto denieveybajo una fuerte ventisca.
DESCUENTOS DE
HASTA
Una ola de frío dejará temperaturas de hasta
Teatro ia Fe
100 bajo cero y mucha nieve en el Pirineo
Avda Cataluna
Hasta el hunes se espera mucho
El temporal se notó ayer con fuerza en la provincia de
frío y fuertes nevadas y el martes
Huesca-Pero a partir de hoy bajarán aún más las tempeAlcampo
Y en puericultura
raturas y se esperan fuertes nevadas hasta el lunes, aununa masa de aire polar hará caer
Obuoaba
que será el martes cuando unamasa de aire polar haga
aún más las temperaturas
que se desplomen los termómetros en Aragón. Ac 16

Noticias
  • Morrissey no falla en Zaragoza y brinda un concierto apoteósico ante 1.500 fieles
    ZARAGOZA. Adquirir una entrada para un concierto de Morrissey supone una aventura que promete emoción hasta el último instante. Su historial de cancelaciones le precede (desde 1983 hasta nuestros días ha anulado el 24 % de sus actuaciones, 408 de 1.725), incluso en esta minigira española, que ayer comenzó en la capital aragonesa tras la suspensión de su recital en Valencia debido al «estado catatónico» del mancuniano. El motivo: no haber pegado ojo «a causa del ruido» en el exterior del hotel en el que se alojaba en la noche previa a la comparecencia que tenía prevista en la ciudad del Turia.Accede al contenido completo de este artículo.
  • El Pamesa Teruel sufre de lo lindo ante el penúltimo clasificado (2-3)
    Sufrió de lo lindo el Pamesa Teruel para ganar en la cancha del penúltimo clasificado. El equipo naranja derrotó por 2-3 al San Roque, en un encuentro que se le complicó pese a empezar ganando. El triunfo consolida a los de Maxi Torcello en la mitad de la tabla, en la sexta posición, bien asentados para entrar en los play off de final de temporada, aunque deja algunas dudas en cuanto al juego, por los problemas para imponerse a un rival teóricamente inferior como el grancanario, que solo tiene al Tarragona por detrás en la clasificación.El encuentro comenzó bien para los visitantes, que se hicieron con el primer parcial. El fuerte arranque aragonés fue respondido por el equipo local con empates a 5, a 7, a 12... Sin embargo, la iniciativa siempre era turolense, y gracias a esa inercia se hicieron con ese primer set de forma merecida (20-25). En el segundo se le empezó a enredar el partido al Pamesa Teruel. En un parcial muy igualado, con Gómez bastante inspirado en el Pamesa, se llegó a un final apre
  • El 'click' del Real Zaragoza
    Decía el viernes David Navarro, con esa manera tan especial que tiene de transmitir sus sentimientos, que en su vida había tenido un par de clic que le cambiaron la manera de afrontar las cosas. Se refería a momentos concretos que supusieron un antes y un después para él, que cambiaron su rumbo –se entiende que para bien–.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Prisión provisional para los dos hermanos detenidos por la muerte de Francisca Cadenas
    El Tribunal de Instancia de Villafranca de los Barros (Badajoz) ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, de los dos hermanos detenidos en Hornachos por la muerte de su vecina Francisca Cadenas, desaparecida en 2017.Las diligencias previas se siguen por los presuntos delitos de asesinato y contra la libertad, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx) .Los dos investigados sólo han contestado a las preguntas de sus abogados y la declaración ha durado entorno a una hora.El juez ha acordado además el alzamiento del secreto de las actuaciones antes de comenzar con las declaraciones.Los dos hermanos han pasado este sábado a disposición judicial tras ser detenidos el pasado miércoles, cuando la Guardia Civil encontró huesos óseos debajo del patio de su vivienda, que al día siguiente fueron confirmados como pertenecientes a Francisca Cadenas.
  • Análisis de la nueva victoria
    El periodista de Deportes de HERALDO DE ARAGÓN, Paco Giménez, analiza la resurrección del Real Zaragoza de la mano de David Navarro