AGENCIA DE EMPLEO P 6 Y 7 El Ayuntamiento formará y contratará a 80 parados LA FELIZ GOBERNACIÓN P 3 Un semestre en boxes Ángel Montiel PREVENCIÓN P 14 Y 15 HOY P 51 Sanidad elimina del calendario de vacunas infantiles de 2017 la dosis de los dieciocho meses GRAN SORTEO 32 PRODUCTOS NAVIDEÑOS Nuevo cupón www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA JUEVES, 12 DE ENERO, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.316 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 1,30 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Un caso de acoso escolar en Murcia acaba con la vida de una niña de 13 años La menor, que ya había sido trasladada de centro para huir de los acosadores, dejó una carta de despedida en su nuevo instituto días antes de suicidarse La familia asegura que la acomplejaron llamándola «gorda y fea» P 18 y 19 FELIPE GARCÍA PAGÁN «Es abusivo lo que piden para mí, no soy una persona peligrosa» D Deportes P 36 a 43 La Fiscalía solicita una condena de dos años y medio de cárcel para una estudiante murciana por mofarse en Twitter de la muerte de Carrero Blanco P 19 COPA DEL REY La UPCT da con la solución a los atascos en La Manga, aunque falta la financiación El Barça remonta al Athletic (3-1) para llegar a cuartos de final SEGUNDA B EL CARTAGENA YA LLEVA VENDIDAS MÁS DE MIL ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL REAL MURCIA DEL 19 DE MARZO EL ALCALDE PROPONDRÁ AL GOBIERNO REGIONAL QUE USE FONDOS EUROPEOS PARA UN PROYECTO QUE REQUIERE TRES MILLONES DE EUROS Messi y Neymar celebran uno de los goles. EFE/QUIQUE GARCÍA La Cátedra de Infraestructuras de la Universidad Politécnica (UPCT) y el Ayuntamiento ya tienen la solución para reducir entre un y un los atascos en La Manga. Se necesitan tres millones de euros, pero el alcalde ve difícil la financiación. P 7
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Hospitalizado un hombre de 65 años tras ser acuchillado en la puerta de su casa en Cartagena
Un hombre de 65 años ha sido hospitalizado en Cartagena tras sufrir heridas de arma blanca causadas por otros individuos, ha informado este miércoles el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia.
El Tonina y el Anfiteatro Romano, proyectos pendientes para 2026 en Cartagena
Los presupuestos del Ayuntamiento de Cartagena para 2026 incluyen partidas presupuestarias para proyectos que ya han comenzado, o cuyo anuncio se realizó este año, además de inversiones globales en distritos y Juntas Municipales, expropiaciones de Urbanismo, inversiones en el servicio de bomberos y en servicios informáticos.- Cartagena adelanta la Nochevieja
Cientos de personas se congregaron este martes 30 de diciembre frente al reloj del Arsenal de Cartagena, 'gemelo' de el de la Puerta del Sol, para adelantar la llegada del año nuevo.
El PSOE denuncia que el Ayuntamiento aún no ha abonado las subvenciones a las asociaciones vecinales de Cartagena
El Grupo Municipal Socialista denuncia que el equipo de Gobierno local "está poniendo en riesgo a las asociaciones vecinales ya que aún no les han abonado los gastos de mantenimiento de sus sedes, actividades e inversiones correspondientes a este año 2025".
COEC reclama un plan de mejora en los transportes de la Comarca de Cartagena
La necesidad de dotar a los municipios de la Comarca de infraestructuras que permitan una verdadera movilidad entre ellos es una de las principales reclamaciones de la Confederación de Empresarios de Cartagena (COEC) para este 2026.
Sitio web