PRECIO: 1,30 EUROS CON SHERLOCK HOLMES: +1 € JUEVES, 12 DE ENERO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.746 www.informacion.es Relevo en la Casa Blanca P 37 Trump carga contra los servicios de inteligencia y los compara a los nazis Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE SUCESOS P 34 LLÉVESE Un escalador muere tras caer desde una altura de 40 metros en Polop Colección PILAR CORTÉS HOY 1ª ENTREGA por 1€ Sherlock Holmes LAS HAYAS COBRIZAS EL PERRO DE LOS BASKERVILLE El PP provincial consiente que se repruebe a Trillo en la Diputación por su gestión en el Yak-42 LOS POPULARES SE ABSTIENEN Y PERMITEN QUE SE DECLARE AL EXMINISTRO PERSONA NON GRATA «La belle société», de René Magritte, cuelga desde ayer en las paredes del MACA de Alicante. Magritte cuelga el sombrero en el MACA El Museo de Arte Contemporáneo exhibe por primera vez y hasta el 22 de mayo una obra del genial artista belga P 45 El promotor que dio validez a una escucha que incrimina a Ortiz en el PGOU pide declarar El empresario ilicitano Ramón Salvador solicita al juez volver a testificar tan solo un día después de que le notificaran su procesamiento El constructor podría buscar un acuerdo con la acusación facilitando información relevante que no aportó antes. P 3 y 4 EFE La renovación del Botànic plantea controlar las inversiones de la Diputación SOCIALISTAS, COMPROMÍS Y PODEMOS ACTUALIZAN SU PACTO CON 200 NUEVAS MEDIDAS El Consell supervisaría por decreto los planes provinciales de inversión en infraestructuras. P 14 y 15 Ximo Puig entre Mónica Oltra y Antonio Montiel, ayer en el Botànic. El suelo de Ortiz que más revalorizó el PGOU eran zonas verdes P 4 El PP y Compromís instan a que la Conselleria de Turismo se ubique en Benidorm. P 16 Los hospitales refuerzan su personal para evitar el colapso por la gripe La incidencia de la enfermedad crece entre los niños y la población de mayores de años. P 11 Benidorm alega contra el blindaje del Consell sobre el plan urbanístico estrella de la ciudad Alrededor del del PAI de Armanello quedaría afectado por la medida de la Generalitat. P 18
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Fundación «la Caixa» impulsa la inserción laboral de personas con discapacidad con el programa Incorpora
El 3 de diciembrese celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, una jornada que busca promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad, así como concienciar sobre su situación en la vida diaria. Entre las desigualdades que persisten, el acceso al mercado laboral continúa siendo uno de los principales desafíos. A pesar de los progresos, las barreras de accesibilidad, los prejuicios y la falta de sensibilización empresarial continúan limitando las oportunidades de miles de personas en España. En este contexto, programas como Incorpora de la Fundación «la Caixa» trabajan para reducir esa brecha. Solo en la Comunidad Valenciana, el año pasado se facilitaron cerca de 3.000 contrataciones gracias a la colaboración de más de 1.000 empresas.
Barcala recupera un parque canino en la zona donde cerró otro en 2020 por las quejas vecinales por los ladridos
Un nuevo parque para mascotas en Alicante… en una zona que ya fue rechazada por los vecinos. La Junta de Gobierno Local ha aprobado este martes la “adecuación de zona verde y zona para mascotas”, un proyecto impulsado desde la Concejalía de Parques y Jardines, liderada por Rafael Alemañ (PP), por valor de 296.025,62 euros, impuestos incluidos
Alicante avanza en la construcción de un depósito de agua para Playa de San Juan, Condomina y Albufereta
El nuevo depósito de agua potable para la zona de playas, un paso más cerca. El Ayuntamiento y Aguas de Alicante han aprobado un convenio para la compra y cesión de la parcela en la que se ubicará un tanque de 20.000 metros cúbicos, con el objetivo de mejorar el abastecimiento de Playa de San Juan, Condomina y Albufereta.
La Casa Cofrade "Soledad de Santa María" celebra el V Aniversario Fundacional
La Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad de Santa María y la Real y Muy Ilustre Cofradía del Santísimo Cristo de las Almas y de San Pedro Apóstol celebran el V Aniversario Fundacional de la Casa Cofrade con una jornada de puertas abiertas para cofrades, fieles y amigos. El encuentro se celebrará el miércoles 3 de diciembre a las 19:00 horas en el local en el que se encuentra la sede social de la cofradía, ubicada en la avenida de Alcoy, 105.
Asesina a cuchilladas a su pareja en Alicante y luego se ahorca en el balcón
La Policía Nacional investiga el presunto asesinato machista de una joven de 29 años que ha aparecido muerta con cerca de una decena de puñaladas en el cuerpo en su domicilio de Alicante. La pareja, un hombre de 34 años, ha sido encontrada ahorcado en el balcón del domicilio de la pareja, que al parecer estaba en proceso de separación pero seguían conviviendo en un domicilio de la calle Cánovas del Castillo, en Carolinas Altas.
Sitio web