Portada del periodico 20 Minutos:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
BW=hWdL‡Wi[h|¬\b[n_Xb[­o
i[feZh|WZWfjWhWjh|\_Yee
Wf[Wjed[iZ[ceZeh|f_Ze

1-"5"'03."¼/*$"-BTBDFSBTZMBDBM[BEBEFMBBSUFSJBTFJHVBMBSÆOFOMBNJTNBDPUB
&-&.&/504.¶7*-&4#PMBSEPTZMVDFTDFSSBSÆOZBCSJSÆOFTQBDJPTBMDPDIFPBMQFBUÖO
MADRID JUEVES, 12 DE ENERO DE 2017. AÑO XVIII, Nº 3867

www.20minutos.es

1¦(*/"

k

Noticias
  • Sigue en directo el Real Madrid vs. Espanyol
    El Real Madrid busca en el Santiago Bernabéu su cuarta victoria seguida en Liga y lo hace con las bajas de Hazard, Bale y Marcelo, que se unen a las ya conocidas de James, Asensio y Lucas Vázquez. Para ello deben superar al Espanyol, penúltimo clasificado y al que le urge puntuar para salir del descenso. https://es.besoccer.com/scripts/widgets?type=match_info&match=46460&season=2020&style=20minutos https://es.besoccer.com/scripts/widgets?type=match_nav&match=46460&season=2020&tabs=1&style=20minutos
  • El Sorteo Especial de la Constitución de la Lotería Nacional deja miles de euros en ocho provincias
    Un total de ocho provincias han sido agraciadas este sábado en el sorteo especial de la Lotería Nacional, celebrado con motivo del Día de la Constitución.El primer premio, dotado con 1 millón de euros al número, ha sido vendido en las localidades de Azpeitia (Guipúzcoa), Huelva y Santanyí (Baleares).Por otro lado, el segundo premio, dotado con 250.000 euros al número, ha caído en las provincias de León —en la localidad de Villafranca del Bierzo—, Madrid, Murcia —en Beniel— y Sevilla —en el municipio de Tocina—.Por último, el tercer premio, dotado con 50.000 euros al número— ha sido vendido íntegramente en la localidad gaditana de Barbate, en la Administración número 4 del municipio.
  • Un albañil que ganó 123 millones en el Euromillón no deja de trabajar para no dejar tirados a sus clientes
    El pasado 19 de noviembre, la vida de Steve Thomson, un albañil británico de 42 años, cambió para siempre: ganó 122,7 millones de euros tras acertar los cinco números y las dos estrellas del sorteo de Euromillones. Pero pese a que ahora es millonario, Thomson tiene los pies en la tierra. Tanto, que ha decidido no dejar de trabajar. El motivo, que no quiere dejar a sus clientes 'colgados'.En declaraciones al Daily Mirror, este padre de dos hijos cuenta que "todavía tengo trabajos que terminar antes de Navidad. Mantendré mi palabra y (los clientes) los tendrán terminados. No voy a colgar mi cinturón de herramientas, definitivamente no lo haré".La actitud de Thomson ante su suerte no se queda ahí. Asegura que el premio "es demasiado para nosotros" y asegura que "vamos a ser generosos. Prudentemente generosos, no sólo con la familia y los amigos, sino que mucha gente se va a beneficiar de esto. Todos van a tener una buena Navidad".La mujer de Steve, Lenka, sí que ha dejado su empleo en una tienda 24 hor
  • Antetokounmpo se regala un récord de hace 68 años por su 25 cumpleaños
    Giannis Antetokounmpo está siendo, junto a Luka Doncic, uno de los nombres propios de esta temporada en la NBA. La estrella de los Milwaukee Bucks, que este viernes cumplió los 25 años, se 'autoregaló' una brillante actuación en la victoria ante los Clippers (119-91) que le permitió entrar en la historia de la NBA. Y es que ha roto una marca inédita desde que la liga americana contabiliza los minutos jugados en las estadísticas de manera oficial desde la temporada 1951/1952.El griego acumula seis partidos en una misma temporada con al menos 20 puntos y 10 rebotes en menos de 30 minutos en cada partido disputado. Ante los Clippers, el ala-pívot disputó 26 minutos de juego y firmó 27 puntos y 11 rebotes. Un doble-doble que ayudó a que los Milwaukee sumasen su decimocuarta victoria de manera consecutiva. Así las cosas, el vigente MVP de la NBA está promediando 30,8 puntos, 13,1 rebotes y 5,4 asistencias por partido.
  • Muere Ron Leibman, el padre de Rachel en 'Friends', a los 82 años
    El actor estadounidense Rob Leibman, famoso por interpretar al padre de Rachel en la célebre serie Friends, ha muerto a los 82 años a causa de una neumonía, según confirmó su agencia de representación.Leibman encarnó al doctor Green entre los años 1996 y 2004. Su hija en la ficción estaba interpretada por Jennifer Aniston.Además de por Friends, Leibman era conocido por haber protagonizado a finales de los 70 la serie Kaz, trabajo que le permitió ganar un Emmy, y por sus intervenciones en series tan famosas como Ley y Orden, Se ha escrito un crimen o Los Soprano. Leibman estaba casado desde hace 36 años con la también actriz Jessica Walter.