sanidad P 14 málaga P 6 Demichelis quiere volver La subida del copago en Málaga Tres mil perros abandonados al año EL MÁLAGA CF BUSCA CENTRALES Y EL ARGENTINO SE OFRECE AL ACABAR SU COMPROMISO CON EL ESPANYOL Si el Gobierno se decide a aplicarla afectaría a 70.000 malagueños Las campañas de concienciación no calan del todo entre los malagueños málaga CF P 42 TD www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MIÉRCOLES, 11 DE ENERO DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.388 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECiO 1,30€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La oposición concluye que el gasto y la gestión de Limasa están descontrolados El dictamen de los grupos municipales que han participado en la comisión de investigación de la empresa de limpieza es mayoritariamente negativo A excepción del PP, consideran excesivos los beneficios de los socios privados y coinciden en que la limpieza de la ciudad es muy deficiente P 3 GREGORIO TORRES Pablo Ráez participó ayer en Málaga en la reunión del Comité Organizador Local de los Juegos Mundiales para trasplantados. Pablo Ráez: «Atravieso un periodo duro» El joven marbellí, conocido por su lucha contra la leucemia y a favor de la donación de médula a través de las redes sociales, ha sufrido un rechazo de la médula. Ráez se recupera lentamente y dice estar «feliz, como siempre». P 16 Un sistema extrajudicial permitirá recuperar el dinero de las cláusulas suelo en tres meses Luis de Guindos anuncia que el Consejo de Ministros del próximo viernes aprobará, previsiblemente, un sistema extrajudicial gratuito para recuperar en un plazo máximo de tres meses lo pagado de más por las cláusulas suelo. P 17 El juez cree que el padre de Nadia pudo utilizarla para pornografía infantil El 75% de los niños necesita ayuda para pagar el comedor en Málaga Urbanismo fija un plazo de diez años para afrontar la obra del Guadalmedina HALLAN FOTOS DE LA NIÑA POSANDO DESNUDA EN UN PEN DRIVE DE SU PADRE P 30 LA JUNTA MANTIENE EL MISMO PRECIO DESDE 2009 EN LOS 330 CENTROS DE LA PROVINCIA P 7 SACA A CONCURSO LA REDACCIÓN DEL PLAN ESPECIAL PARA EL RÍO P 4
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Las fuertes lluvias dejan más de 50 litros en Málaga
Las fuertes lluvias previstas por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para ayer miércoles dejaron más de 50 litros en localidades de la provincia de Málaga, según la red Hidrosur de la Junta de Andalucía.
Las obras del Muelle 8 del Puerto de Málaga empezarán a mediados del próximo año
Una de las obras más ambiciosas y esperadas para el Puerto de Málaga es la construcción del muelle 8, que supondrá un antes y un después para el tráfico de mercancías en la dársena de la capital malagueña.
Piden la declaración de BIC de los árboles del Hospital Civil para salvarlos
Miembros de la plataforma ciudadana ‘Los 700 del Civil’, que se opone a la tala o traslado de los árboles del Hospital Civil, reclamaron hace un mes a la Consejería de Cultura la declaración de Bien de Interés Cultural, «en la modalidad que corresponda» de esta arboleda, para impedir la construcción en los terrenos del tercer hospital.
El Puerto de Málaga cuenta con un parón de la Torre del Puerto en Madrid: "No es que nos lo temamos, es que lo sabemos"
La Torre del Puerto encaminó ayer una nueva fase en su tramitación, ahora en Madrid, después de que la Autoridad Portuaria haya dado el visto bueno al proyecto, ahora con la firma de David Chipperfield, y remitiese el expediente a Puertos del Estado.
También hay ‘casas colgantes’ en Málaga
Aunque la línea recta sea la distancia más corta entre dos puntos, en Málaga su aplicación ha traído, en ocasiones, serios problemas.
Sitio web