sanidad P 14 málaga P 6 Demichelis quiere volver La subida del copago en Málaga Tres mil perros abandonados al año EL MÁLAGA CF BUSCA CENTRALES Y EL ARGENTINO SE OFRECE AL ACABAR SU COMPROMISO CON EL ESPANYOL Si el Gobierno se decide a aplicarla afectaría a 70.000 malagueños Las campañas de concienciación no calan del todo entre los malagueños málaga CF P 42 TD www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MIÉRCOLES, 11 DE ENERO DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.388 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECiO 1,30€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La oposición concluye que el gasto y la gestión de Limasa están descontrolados El dictamen de los grupos municipales que han participado en la comisión de investigación de la empresa de limpieza es mayoritariamente negativo A excepción del PP, consideran excesivos los beneficios de los socios privados y coinciden en que la limpieza de la ciudad es muy deficiente P 3 GREGORIO TORRES Pablo Ráez participó ayer en Málaga en la reunión del Comité Organizador Local de los Juegos Mundiales para trasplantados. Pablo Ráez: «Atravieso un periodo duro» El joven marbellí, conocido por su lucha contra la leucemia y a favor de la donación de médula a través de las redes sociales, ha sufrido un rechazo de la médula. Ráez se recupera lentamente y dice estar «feliz, como siempre». P 16 Un sistema extrajudicial permitirá recuperar el dinero de las cláusulas suelo en tres meses Luis de Guindos anuncia que el Consejo de Ministros del próximo viernes aprobará, previsiblemente, un sistema extrajudicial gratuito para recuperar en un plazo máximo de tres meses lo pagado de más por las cláusulas suelo. P 17 El juez cree que el padre de Nadia pudo utilizarla para pornografía infantil El 75% de los niños necesita ayuda para pagar el comedor en Málaga Urbanismo fija un plazo de diez años para afrontar la obra del Guadalmedina HALLAN FOTOS DE LA NIÑA POSANDO DESNUDA EN UN PEN DRIVE DE SU PADRE P 30 LA JUNTA MANTIENE EL MISMO PRECIO DESDE 2009 EN LOS 330 CENTROS DE LA PROVINCIA P 7 SACA A CONCURSO LA REDACCIÓN DEL PLAN ESPECIAL PARA EL RÍO P 4
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Un incendio en Málaga deja una vivienda afectada y un gato fallecido
Efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga capital han intervenido en la mañana de este sábado en la extinción de un incendio en una vivienda ubicada en la calle Debla, en el distrito de Cruz del Humilladero, en el que la casa ha quedado afectada y un gato ha fallecido.
Luz verde al proyecto que permitirá recuperar la imagen original del presbiterio de la Catedral de Málaga
La Comisión Provincial de Patrimonio Histórico de Málaga ha informado favorablemente el proyecto presentado por el Cabildo catedralicio para el desmontaje de la tarima del Presbiterio de la Catedral de Málaga, y que permitirá recuperar su estado original.
Fallece en Málaga el sacerdote Manuel Ángel Santiago, párroco de Los Mártires y San Juan, a los 67 años
Málaga llora el fallecimiento de Manuel Ángel Santiago Gutiérrez, sacerdote diocesano y actual vicario episcopal para el Laicado, quien en los últimos años ejercía como párroco de la Parroquia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula y de la Parroquia de San Juan Bautista. Tenía 67 años y no padecía problemas de salud, por lo que su muerte ha causado una profunda conmoción entre fieles, cofrades y compañeros del clero.
Los problemas de acceso por el temporal deja un 8% de cancelaciones en casas rurales de Málaga
El temporal que ha atravesado la provincia de Málaga y sus posteriores consecuencias en cuanto a movilidad y acceso a las viviendas se ha dejado sentir en el sector turístico. En cuanto al turismo rural, las cancelaciones en alojamientos ubicados en zonas afectadas han sido de un 8%.
Málaga acoge el III Global Innopolis Network Forum con el objetivo de reforzar la cooperación mundial
La Global Innopolis Network Initiative (GINI), una red internacional de ciudades y regiones que promueve la innovación científica, tecnológica y urbana, ha elegido Málaga para albergar el III 'Global Innopolis Forum', la Asamblea de Líderes de Alto Nivel y cuatro talleres y mesas redondas de los grupos de acción centrados en colaboración universitaria, inversión internacional, I+D e IA. Así, este encuentro internacional tendrá lugar y participará activamente en el marco de Transfiere 2026, el principal foro europeo de I+D e innovación, que se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga del 24 al 26 de febrero.
Sitio web