sanidad P 14 málaga P 6 Demichelis quiere volver La subida del copago en Málaga Tres mil perros abandonados al año EL MÁLAGA CF BUSCA CENTRALES Y EL ARGENTINO SE OFRECE AL ACABAR SU COMPROMISO CON EL ESPANYOL Si el Gobierno se decide a aplicarla afectaría a 70.000 malagueños Las campañas de concienciación no calan del todo entre los malagueños málaga CF P 42 TD www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MIÉRCOLES, 11 DE ENERO DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.388 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECiO 1,30€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La oposición concluye que el gasto y la gestión de Limasa están descontrolados El dictamen de los grupos municipales que han participado en la comisión de investigación de la empresa de limpieza es mayoritariamente negativo A excepción del PP, consideran excesivos los beneficios de los socios privados y coinciden en que la limpieza de la ciudad es muy deficiente P 3 GREGORIO TORRES Pablo Ráez participó ayer en Málaga en la reunión del Comité Organizador Local de los Juegos Mundiales para trasplantados. Pablo Ráez: «Atravieso un periodo duro» El joven marbellí, conocido por su lucha contra la leucemia y a favor de la donación de médula a través de las redes sociales, ha sufrido un rechazo de la médula. Ráez se recupera lentamente y dice estar «feliz, como siempre». P 16 Un sistema extrajudicial permitirá recuperar el dinero de las cláusulas suelo en tres meses Luis de Guindos anuncia que el Consejo de Ministros del próximo viernes aprobará, previsiblemente, un sistema extrajudicial gratuito para recuperar en un plazo máximo de tres meses lo pagado de más por las cláusulas suelo. P 17 El juez cree que el padre de Nadia pudo utilizarla para pornografía infantil El 75% de los niños necesita ayuda para pagar el comedor en Málaga Urbanismo fija un plazo de diez años para afrontar la obra del Guadalmedina HALLAN FOTOS DE LA NIÑA POSANDO DESNUDA EN UN PEN DRIVE DE SU PADRE P 30 LA JUNTA MANTIENE EL MISMO PRECIO DESDE 2009 EN LOS 330 CENTROS DE LA PROVINCIA P 7 SACA A CONCURSO LA REDACCIÓN DEL PLAN ESPECIAL PARA EL RÍO P 4
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Declaración de la Renta 2025 en Málaga: calendario y fechas clave
Este 8 de abril se abre el plazo para presentar la declaración de la Renta 2025. A partir de esa fecha, los contribuyentes malagueños deberán regularizar su situación fiscal correspondiente al ejercicio anterior.
Los vecinos del Parque del Oeste mantendrán la concentración del protesta de este sábado
El Movimiento Vecinal Parque del Oeste ha anunciado en una nota que continuará con la concentración de protesta, de la que informó este periódico, prevista este sábado a las 12 en las pistas de fútbol del Parque del Oeste, para pedir más participación ciudadana a la hora de reformar esta zona verde.
Málaga escapa a las cancelaciones de vuelos por ahorro de queroseno
El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol escapa de momento a las cancelaciones de vuelos, por ahorro de queroseno, que empiezan a afectar a líneas internacionales en países asiáticos y EEUU, así como a las programaciones de terminales aeroportuarias en algunas ciudades centroeuropeas que operan con suministro de combustible proporcionado por la compañía Air BP Italia.
Estas son las enfermedades que más ingresos hospitalarios provocan en Málaga
Los hospitales de Málaga registraron cerca de 150.000 altas hospitalarias en 2024. Así lo revela la última ‘Encuesta de Morbilidad Hospitalaria’ publicada recientemente por el Instituto Nacional de Estadística (INE), que ofrece una radiografía completa del perfil de los pacientes que ingresan, por qué motivo lo hacen y el tiempo que permanecen hospitalizados.
Vox exige en Álora "actuar ya ante caminos intransitables que dejan a vecinos sin acceso a sus viviendas"
Vox ha exigido en el municipio malagueño de Álora "actuar ya ante caminos intransitables que dejan a vecinos sin acceso a sus viviendas". En concreto, han detallado que "la situación que sufren muchos vecinos no es nueva, pero se ha agravado tras las últimas lluvias".
Sitio web