Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE
FUNDADO EN 1895
www w heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Il de
de 2017
De Cospedal asume elinforme
El Ministerio de Defensa asumiráeintegramentex el informe del
Consejo de Estado que establece
su responsabilidad patrimonial
sobre el Yakysecompromete a
ante el accidente del Yak-42. Así
lo hizo saber ayer laministra Dolores de Cospedal a las familias
de los fallecido
con las que se
reunió, y a las que garantizó
«colaborar en la investigación
«personalmente su apoyo y el
compromiso inquebrantable con
el recuerdo de las victimas Las
familias, por su parte, saliero
o Se reúne en Madrid confamiliares
Los afectados salen «esperanzados
de la reunió
agradecieron la actitud de la
de las víctimas del accidente aéreo
de su encuentro con la ministra
nistra. pAcs.34. EDITORIAL phe. 22
MINISTERIO DE DEEENSA
ARAGÓN
El Salud
cirugías por el
colapso de las
Urgencias
La falta de camas
en los hospitales obliga
cancelar 29 operaciones
Laavalancha depacientes en Urgencias obligó ayer a suspender
13 intervenciones
en el hospital.Miguel Servet,7 de
CirugiaMayor Ambulatoria
Royo Villanova, 6 en el Clínico y
3 en Barbastro, para dej
libresypoder ingresaralas decenas de pacientes que esperanha
bitación. Hoy podrían anunciarse nuevas cancelaciones.
pAc.5
NACIONAL
Sanidad descarta
ahora aumentar
el copago a los
pensionistas
Lastaminas del Yak calosvega, curra Ripolés Amparo Gil, GranadaRpolés,Miguel Ángelsencianes Rancisco Cardona, JoséAntonio Graciay
La ministra Montserrat rectifica
Elizabet Martinez, ayer a las puertas del Ministerio de DefensaenMadrid, tassureunion con Dolores Cospedal
de traselrechazo de toda oposición
ala posible subida delcopagoalas
pensiones más altas. Ac 26
ESTADOS UNIDOS
Efuturofiscal general
SUCESOS
asegura que dirá «no a
El padre de Nadia,
Trumpsise excede Ac. 30
investigado por
explotación
TRIBUNAL DE CUENTAS
stación de Candanchú
Varios coches circulanentre la nieve, ayer en la e
sexual de la niña
El rescate banca.
Los Mossos d'
costó 60.718 millones
La nieve vuelve al Pirineo yanima las estaciones
contrado en un
digital del
de dinero público
l de esquí con 40 cm más de espesor en las pistas
mes padre varias imágenes de conte16-17
nido sexual de la nina. 29

Noticias
  • Quién es Rosa Rodríguez, ganadora del bote de Pasapalabra más grande de la historia
    Con más de 300 participaciones, Rosa Rodríguez ha conquistado un importante hueco en el corazón de los concursantes de ‘Pasapalabra’. Su participación en el programa de Antena 3 ha estado casada con el éxito, que ha culminado este jueves con la consecución del histórico bote al resolver el complicado rosco. Ha obtenido un premio en metálico de 2,7 millones.Rosa Rodríguez nació en Argentina hace 32 años, en la ciudad de Quilmes, a unos 19 kilómetros Buenos Aires, la capital de el país sudamericano. No obstante, con tan solo 7 años de edad se mudó a Galicia, en concreto a la provincia de La Coruña. En cuanto a su profesión, Rosa es profesora de inglés y castellano, aunque ahora ha hecho un parón para centrarse en su participación en el concurso. Este lunes cumplió 300 programas, una marca histórica que la ha convertido en la mujer que más participaciones ha acumulado en el concurso de Antena 3. Al ser preguntada por Roberto Leal sobre a qué dedicaría el dinero del bote, Rosa explicó: "
  • Álvarez de Toledo respalda la campaña de Azcón ante más de 400 personas
    La diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo ha llenado este jueves el Gran Hotel de Zaragoza en un acto en el que ha expresado su respaldo al presidente y candidato del PP, Jorge Azcón. En el acto, la parlamentaria ha defendido la legalidad constitucional y ha cargado contra los populismos y los independentistas. Accede al contenido completo de este artículo.
  • El Atlético de Madrid vapulea al Betis y pasa a semifinales de la Copa del Rey con Lookman como nuevo referente
    El Atlético de Madrid vapuleó (0-5) al Betis y logró con brillantez en La Cartuja el pase a las semifinales de la Copa del Rey, tras un partido en el que fue muy superior a un rival humillado ante el buen fútbol del conjunto madrileño, con uno de sus fichajes, el nigeriano Ademola Lookman, como nuevo referente por su movilidad y efectividad en ataque.Un tanto del eslovaco David Hancko, a los doce minutos; otro del argentino Giuliano Simeone, a la media hora; y un tercero en el 37 del nigeriano Lookman, que dejó una gratísima impresión por su velocidad y sus movimientos de delantero de quilates, le dieron una clara ventaja al descanso al Atlético, que en la continuación redondeó la goleada con las dianas del francés Antoine Griezmann (m.62) y del argentino Thiago Almada (m.83).Betis y Atlético se medían en La Cartuja a por todas. A todo o nada, en el primero de sus dos choques en apenas tres días -volverán a medirse el domingo en LaLiga en el Metropolitano- y con una máxima exigencia para los dos
  • Un menor denuncia un diente roto y golpes en la espalda y la cara
    La familia de uno de los implicados en el motín del centro de reforma de Juslibol ha presentado este jueves una denuncia en el Juzgado de Instrucción número 5 de Zaragoza, en funciones de guardia. Esta dirigida contra la directora del centro y en ella se niega que el menor sea el instigador de la revuelta y se presenta su versión de los hechos. Según se expone, este adolescente afirma que únicamente intentó mediar en el inicio de la trifulca para evitar la agresión a uno de los vigilantes y que la Policía empleó contra él “una fuerza excesiva y desproporcionada”.Accede al contenido completo de este artículo.
  • El PSOE carga contra el PP por contratar para el cierre de campaña a un grupo que canta "vamos a volver al 36"
    La recta final de la campaña suma polémica tras polémica. El PSOE ha cargado contra la decisión del PP de contratar al grupo musical Los Meconios, que junto a Infovlogger generó una gran controversia en 2022 al cantar en un mitin de Vox la canción Vamos a volver al 36, en referencia al año de inicio de la Guerra Civil española.Accede al contenido completo de este artículo.