Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE
FUNDADO EN 1895
www w heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Il de
de 2017
De Cospedal asume elinforme
El Ministerio de Defensa asumiráeintegramentex el informe del
Consejo de Estado que establece
su responsabilidad patrimonial
sobre el Yakysecompromete a
ante el accidente del Yak-42. Así
lo hizo saber ayer laministra Dolores de Cospedal a las familias
de los fallecido
con las que se
reunió, y a las que garantizó
«colaborar en la investigación
«personalmente su apoyo y el
compromiso inquebrantable con
el recuerdo de las victimas Las
familias, por su parte, saliero
o Se reúne en Madrid confamiliares
Los afectados salen «esperanzados
de la reunió
agradecieron la actitud de la
de las víctimas del accidente aéreo
de su encuentro con la ministra
nistra. pAcs.34. EDITORIAL phe. 22
MINISTERIO DE DEEENSA
ARAGÓN
El Salud
cirugías por el
colapso de las
Urgencias
La falta de camas
en los hospitales obliga
cancelar 29 operaciones
Laavalancha depacientes en Urgencias obligó ayer a suspender
13 intervenciones
en el hospital.Miguel Servet,7 de
CirugiaMayor Ambulatoria
Royo Villanova, 6 en el Clínico y
3 en Barbastro, para dej
libresypoder ingresaralas decenas de pacientes que esperanha
bitación. Hoy podrían anunciarse nuevas cancelaciones.
pAc.5
NACIONAL
Sanidad descarta
ahora aumentar
el copago a los
pensionistas
Lastaminas del Yak calosvega, curra Ripolés Amparo Gil, GranadaRpolés,Miguel Ángelsencianes Rancisco Cardona, JoséAntonio Graciay
La ministra Montserrat rectifica
Elizabet Martinez, ayer a las puertas del Ministerio de DefensaenMadrid, tassureunion con Dolores Cospedal
de traselrechazo de toda oposición
ala posible subida delcopagoalas
pensiones más altas. Ac 26
ESTADOS UNIDOS
Efuturofiscal general
SUCESOS
asegura que dirá «no a
El padre de Nadia,
Trumpsise excede Ac. 30
investigado por
explotación
TRIBUNAL DE CUENTAS
stación de Candanchú
Varios coches circulanentre la nieve, ayer en la e
sexual de la niña
El rescate banca.
Los Mossos d'
costó 60.718 millones
La nieve vuelve al Pirineo yanima las estaciones
contrado en un
digital del
de dinero público
l de esquí con 40 cm más de espesor en las pistas
mes padre varias imágenes de conte16-17
nido sexual de la nina. 29

Noticias
  • Huesca inaugura el primer edificio dedicado a apartamentos turísticos
    Amigable con las mascotas (Pet Friendly), con aparcamiento privado y en pleno casco histórico de Huesca. Así son los Apartamentos 7 puertas que dentro de un mes estarán en funcionamiento en la capital oscense. Accede al contenido completo de este artículo.
  • Estados Unidos envía más tropas a una guerra que se extiende por Oriente Medio y contempla una invasión terrestre en Irán
    La onda expansiva generada por el ataque conjunto de Estados Unidos e Israel sobre Irán iniciado el sábado avanza desbocada. Se ha extendido por todo Oriente Medio y salpica ya a Europa: dos drones iraníes fueron interceptados por el Ejército del Reino Unido cuando se dirigían hacia una base militar británica en Chipre, territorio de la Unión Europea. La nueva guerra del Golfo crece.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Ignacio Jáuregui, psiquiatra: "Hay que vivir un poquito más ligeros de equipaje"
    ¿Qué lleva a un niño o a un adolescente a sufrir un trastorno de la conducta alimentaria?Accede al contenido completo de este artículo.
  • El PP da por hecho un acuerdo para ceder la Presidencia de las Cortes de Aragón a Vox
    Distintos dirigentes del PP daban este lunes por hecha la reedición del acuerdo de 2023 por el que los conservadores cederían este martes la Presidencia de las Cortes de Aragón a la formación de Santiago Abascal, además de asegurarse el control de la Mesa, el órgano de gobierno de la institución. Salvo sorpresa, el bloque conservador daría así el primer paso de la negociación del acuerdo global que ambiciona el líder popular, Jorge Azcón, para garantizar su investidura en el plazo de de dos meses que empieza a contar a partir de mañana, una vez se constituya la Cámara a las once de la mañana.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Aragón abre la legislatura de las preguntas
    Las Cortes de Aragón abrirán este martes una nueva legislatura, la número 12, después de la interrupción de la anterior, que por primera vez no cumplió los cuatro años por convocarse unas elecciones anticipadas. Los comicios deberían haber resuelto los problemas que acuciaron al presidente Jorge Azcón desde la ruptura de su coalición de gobierno con Vox en julio de 2024, como fueron la imposibilidad de aprobar los presupuestos o la parálisis legislativa. Pero superado el 8-F y en el día de la promesa o juramento de los parlamentarios, la política aragonesa sigue inmersa en un mar de dudas.Accede al contenido completo de este artículo.