DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www w heraldo.es HERALDO DE ARAGON Il de de 2017 De Cospedal asume elinforme El Ministerio de Defensa asumiráeintegramentex el informe del Consejo de Estado que establece su responsabilidad patrimonial sobre el Yakysecompromete a ante el accidente del Yak-42. Así lo hizo saber ayer laministra Dolores de Cospedal a las familias de los fallecido con las que se reunió, y a las que garantizó «colaborar en la investigación «personalmente su apoyo y el compromiso inquebrantable con el recuerdo de las victimas Las familias, por su parte, saliero o Se reúne en Madrid confamiliares Los afectados salen «esperanzados de la reunió agradecieron la actitud de la de las víctimas del accidente aéreo de su encuentro con la ministra nistra. pAcs.34. EDITORIAL phe. 22 MINISTERIO DE DEEENSA ARAGÓN El Salud cirugías por el colapso de las Urgencias La falta de camas en los hospitales obliga cancelar 29 operaciones Laavalancha depacientes en Urgencias obligó ayer a suspender 13 intervenciones en el hospital.Miguel Servet,7 de CirugiaMayor Ambulatoria Royo Villanova, 6 en el Clínico y 3 en Barbastro, para dej libresypoder ingresaralas decenas de pacientes que esperanha bitación. Hoy podrían anunciarse nuevas cancelaciones. pAc.5 NACIONAL Sanidad descarta ahora aumentar el copago a los pensionistas Lastaminas del Yak calosvega, curra Ripolés Amparo Gil, GranadaRpolés,Miguel Ángelsencianes Rancisco Cardona, JoséAntonio Graciay La ministra Montserrat rectifica Elizabet Martinez, ayer a las puertas del Ministerio de DefensaenMadrid, tassureunion con Dolores Cospedal de traselrechazo de toda oposición ala posible subida delcopagoalas pensiones más altas. Ac 26 ESTADOS UNIDOS Efuturofiscal general SUCESOS asegura que dirá «no a El padre de Nadia, Trumpsise excede Ac. 30 investigado por explotación TRIBUNAL DE CUENTAS stación de Candanchú Varios coches circulanentre la nieve, ayer en la e sexual de la niña El rescate banca. Los Mossos d' costó 60.718 millones La nieve vuelve al Pirineo yanima las estaciones contrado en un digital del de dinero público l de esquí con 40 cm más de espesor en las pistas mes padre varias imágenes de conte16-17 nido sexual de la nina. 29
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
- El gran fichaje de Bunbury para su nueva gira es de Zaragoza y estuvo 20 años con Joaquín Sabina
El cantante zaragozano Enrique Bunbury anunció este jueves la gira de conciertos de su nuevo disco De un silgo anterior, que se lanzará el próximo 17 de abril. 'Nuevas Mutaciones Tour', así se llama el itinerario de 16 fechas que arrancará en Puebla (México) el 10 de octubre y culminará en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza el próximo 12 de diciembre. Según ha anunciado el propio artista, en los conciertos revisará su cancionero con una banda que estará compuesta por una selección de miembros de Los Santos Inocentes (Rober Castellanos, Ramón Gacías, Jordi Mena, Jorge Rebenaque y Álvaro Suite) y El Huracán Ambulante (Ana Belén Estaje, Javier García-Vega y Luismi Huracán), los dos grupos de músicos que le han acompañado en sus últimas giras. Pero esa potente formación contará con el fichaje del multiinstrumentalista ejeano Josemi Sagaste, que tocará el saxo y el acordeón. Sagaste ha sido durante las dos últimas décadas un fiel y cotizado escudero de Joaquín Sabina. Pero la trayec - El negocio que arruinó a Esteso: "El camarero le robó vino y productos de calidad"
Transcurridos cinco días de la muerte de Fernando Esteso, el programa 'Y ahora Sonsoles' reveló este jueves uno de los motivos del descalabro económico que sufrió el actor zaragozano en los últimos años de su existencia. Se trara del restaurante Cabo Real, que abrió en 2003 en las inmediaciones del Club Náutico de Mazarrón (Murcia). Así lo definió en el programa de Antena 3 un hostelero local: "Era un restaurante de alto standing, no de menú diario. Trajo a un cocinero como los jugadores de fútbol, a base de talón". Este profesional, que no fue identificado, ofreció más detalles de la aventura empresarial del aragonés: "El restaurante lo abrió para él. Era el que comía allí todos los días con sus amigos y hacía allí sus fiestas y sus cosas. Ahí estuvieron artistas amigos suyos. Venían a saludarlo. Quedaba con la Miss Murcia. Como era él. Cerraba la terraza para él. No lo vi nunca funcionar eso". Lamentablemente, el proyecto duró únicamente cuatro años y cerró sus puertas en 2007. " - Las primeras palabras de Broncano tras la millonaria renovación de 'La Revuelta'
El pasado miércoles se filtró que 'La Revuelta' había renovado su contrato con RTVE por otras dos temporadas. Un anuncio que todavía no había sido confirmado por el gran protagonista, David Broncano. Hubo que esperar hasta este jueves para que se pronunciara públicamente. Fue la colaboradora Lalachus quien inició la conversación al apuntar: "Por cierto, ¿no hay una pequeña noticia? ¿Habéis hablado de un tema que va a pasar aquí en dos años? Que se ha renovado".Tras una ovación muy efusiva por parte del público, Broncano replicó: "¿Quieres decir que se ha sabido que 'La Revuelta' va a estar dos años más en televisión?". De nuevo, se produjo un aplauso rotundo por parte del público. Acto seguido, se manifestó David Broncano derrochando satisfacción por este nuevo acuerdo: "Estamos muy contentos. Agradecemos a la cadena la confianza y agradecemos sobretodo, que es lo que ha hecho esto, a las millones de personas que cada noche ven el programa". Los números que han asegurado esta renovación - Las emotivas declaraciones de Rosa tras ganar: "Dejé de trabajar por esto"
Tras varias semanas de expectación, Rosa Rodríguez ha sido la concursante que se ha llevado el bote más alto de la historia de Pasapalabra, el reconocido concurso de Antena 3. Más de 300 participaciones en el programa le han servido para convertirse en la mujer que más roscos ha comenzado jamás y para llevarse a casa un bote de 2.716.000 euros. La argentina de nacimiento, pero gallega de cuna, se quedó paralizada después de acertar la letra M, en la que le preguntaron por un jugador de fútbol americano de los años 60. "No me lo creo, estoy en shock", le dijo a Roberto Leal tras completar las 25 palabras. Antena 3 llamó a la madre de la ya histórica participante por videollamada para celebrar la hazaña y la mujer también se mostró visiblemente emocionada. “A mí Pasapalabra me cambió la vida. Cuando empecé a prepárame transformé todo. Me puse en forma físicamente, cambié mi alimentación, comencé a llevar un horario muy estricto de descanso… No era especialmente juerguista, pero era más - 16 años de cárcel y 100.000 euros de multa para cuatro traficantes de Zaragoza
La Audiencia Provincial de Zaragoza condenó este jueves a Juan Carlos G., Alexandra G., Jessica G. y Cristian E. a una pena de cuatro años de prisión por traficar con diferentes tipos de sustancias estupefacientes que escondían en tres viviendas de la capital aragonesa. La Fiscalía solicitaba para ellos nueve años y medio de prisión, pero los acusados reconocieron los hechos y todas las partes llegaron a un acuerdo de conformidad. También estaba citada como acusada otra mujer que se encuentra en paradero desconocido.Accede al contenido completo de este artículo.
Sitio web