D Deportes Cristiano gana el ‘The Best’ La FIFA premia al portugués como mejor jugador de 2016 D 36 ARQUEOLOGÍA P 6 HOY P 46 Quieren que la inversión fallida del Central sirva para excavar la Morería GRAN SORTEO 32 PRODUCTOS NAVIDEÑOS Nuevo cupón www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA MARTES, 10 DE ENERO, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.313 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 1,30 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Un bebé ingresa en la Arrixaca con riesgo de quedar ciego por el ‘síndrome del niño zarandeado’ La bajada de las temperaturas vuelve a poner en jaque a las Urgencias de la Región El Juzgado de Instrucción Número 9 de Murcia ha abierto una investigación para determinar si la pequeña de seis meses ha sido víctima de malos tratos P 18 El Servicio Murciano de Salud ha confirmado que se está reforzando el personal e instalando más camas, ya que el mayor pico de incidencia de la gripe llegará en unos diez días. P 12 Dos investigadoras trabajan con las plantas que servirán de filtro de los nitratos. UPCT INGRESOS Los hospitales Santa Lucía y Arrixaca fueron los más afectados por las colas LA FELIZ GOBERNACIÓN P 3 Ministro del Opus salvado por juez gay Ángel Montiel «Trillo, del Opus, una secta que condena los derechos civiles de los homosexuales, no está en la cárcel gracias al juez Marlaska, declarado gay». Plantas contra la contaminación Investigadores de UPCT y UMU ensayan un nuevo diseño de filtros verdes para proteger el Mar Menor P 4 y 5
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
De la primera procesión de España a la ofrenda de la Caridad: todos los actos del Viernes de Dolores en Cartagena
La Semana Santa de Cartagena, declarada de Interés Turístico Internacional, arranca este Viernes de Dolores, 27 de marzo, Día Grande festivo en la ciudad en el que la protagonista es la Patrona, la Virgen de la Caridad.
Cartagena conmemora el Día Internacional de los Derechos del Niño por Nacer
Cartagena celebró este miércoles, a las puertas del Palacio Consistorial de Cartagena, el acto institucional con motivo del Día Internacional de los Derechos del Niño por Nacer, una conmemoración incorporada recientemente a la agenda municipal tras la aprobación plenaria de febrero de 2025.- Adjudican la rehabilitación de la fachada del hospital Santa Lucía en Cartagena
El Servicio Murciano de Salud (SMS) adjudican los trabajos de rehabilitación de la fachada del hospital Santa Lucía en Cartagena y de sus elementos colindantes para reparar los daños producidos por el incendio que tuvo lugar el pasado noviembre.
Cartagena reabre el caso Federico Trillo y revisará su declaración como persona 'non grata'
El Pleno del Ayuntamiento de Cartagena ha dado luz verde este miércoles a una resolución para la revisión de oficio y a un recurso de reposición del exministro y expresidente del Congreso de los Diputados Federico Trillo, nacido en la ciudad portuaria, sobre su declaración como persona 'non grata' en 2017.
Cartagena tendrá autobuses gratis el Viernes de Dolores y refuerzos especiales en Semana Santa
Con motivo de la Semana Santa y de la celebración del Viernes de Dolores, festividad local, el Ayuntamiento de Cartagena pondrá en marcha un dispositivo especial en el servicio de transporte urbano, en línea con el operativo aplicado en años anteriores.
Sitio web