D Deportes Cristiano gana el ‘The Best’ La FIFA premia al portugués como mejor jugador de 2016 D 36 ARQUEOLOGÍA P 6 HOY P 46 Quieren que la inversión fallida del Central sirva para excavar la Morería GRAN SORTEO 32 PRODUCTOS NAVIDEÑOS Nuevo cupón www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA MARTES, 10 DE ENERO, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.313 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 1,30 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Un bebé ingresa en la Arrixaca con riesgo de quedar ciego por el ‘síndrome del niño zarandeado’ La bajada de las temperaturas vuelve a poner en jaque a las Urgencias de la Región El Juzgado de Instrucción Número 9 de Murcia ha abierto una investigación para determinar si la pequeña de seis meses ha sido víctima de malos tratos P 18 El Servicio Murciano de Salud ha confirmado que se está reforzando el personal e instalando más camas, ya que el mayor pico de incidencia de la gripe llegará en unos diez días. P 12 Dos investigadoras trabajan con las plantas que servirán de filtro de los nitratos. UPCT INGRESOS Los hospitales Santa Lucía y Arrixaca fueron los más afectados por las colas LA FELIZ GOBERNACIÓN P 3 Ministro del Opus salvado por juez gay Ángel Montiel «Trillo, del Opus, una secta que condena los derechos civiles de los homosexuales, no está en la cárcel gracias al juez Marlaska, declarado gay». Plantas contra la contaminación Investigadores de UPCT y UMU ensayan un nuevo diseño de filtros verdes para proteger el Mar Menor P 4 y 5
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Las empresas auxiliares de Sabic en Cartagena alertan del daño psicológico: "La incertidumbre está destrozando a los trabajadores"
El Ayuntamiento de Cartagena mostró su total disposición a movilizar todos los mecanismos a su alcance para respaldar a las empresas auxiliares de Sabic y a los más de 2.000 trabajadores que dependen de la actividad del complejo industrial de La Aljorra.
Adiós al Ikea en Cartagena: la empresa sueca echa el cierre de su tienda en el Espacio Mediterráneo
La tienda Ikea de Cartagena, ubicada en el centro comercial Espacio Mediterráneo, tiene los días contados. Así lo anunció la Esther Guzmán de Movimiento Ciudadano (MC) en sus redes sociales, achacando al Gobierno actual de la ciudad portuaria la "pérdida sistemática de comercios y empleos".
De 32 a 144 euros: El sello del coche sube hasta un 344% en Cartagena
El Gobierno Local, encabezado por Noelia Arroyo "ha dado un sablazo fiscal a los cartageneros con una subida del 'sello del coche' (IVTM) que llega hasta más del 340% en algunos casos", denunció el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manolo Torres.
El local Bauhaus de Quitapellejos en Cartagena busca por segunda vez quien lo convierta en realidad
El Ayuntamiento de Cartagena ha aprobado por segunda vez la licitación de las obras para la rehabilitación del local social del barrio de la Concepción, después de que el primer concurso público quedara desierto al no recibir ninguna oferta.
Pedro Luis de la Puente recuerda a Pedro Marina Cartagena en su pregón
La Semana Santa de Cartagena, que se celebrará del 27 de marzo al 5 de abril, ya está en marcha tras la celebración del acto de lectura del pregón, que corrió a cargo del almirante Pedro Luis de la Puente y estuvo presidido por el presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, junto a la alcaldesa, Noelia Arroyo; el obispo, José Manuel Lorca Planes; la Nazarena Mayor, Toñy Gabarrón Gilabert, el pregonero y el presidente de la Junta de Cofradías, Javier Pavía Galán.
Sitio web