MARTES, 10 DE ENERO, 2017 PRECIO: 1,30 EUROS AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.744 www.informacion.es Presidente de la LFP P 42 Tebas en Alicante: «El nivel del arbitraje en el fútbol merece una reflexión» Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% HÉRCULES P 40 CON BUFANDA: +9,95 € ALICANTE LLÉVESE HOY Chechu Flores sufre un esguince de ligamento y estará 6 semanas de baja Maxibufandas LOLA BLACK Modelo NEW YORK El juez procesa a Alperi, Castedo y Ortiz por el supuesto amaño del Plan General El auto que acerca al banquillo a los imputados les atribuye los delitos de información privilegiada, cohecho y tráfico de influencias LUIS DÍAZ ALPERI SONIA CASTEDO ENRIQUE ORTIZ La instrucción del caso ha durado siete años y ha pasado por dos juzgados distintos y el TSJ por los aforamientos de los implicados P 12 PILAR CORTÉS Traslado del cadáver de la mujer, que vivía en Conde de Lumiares. Las hijas de Sala se personan al margen de su hermano en la causa del crimen LA INVESTIGACIÓN SIGUE SIN DATOS QUE PERMITAN RESOLVER EL ASESINATO DE SU MADRE La relación entre los hermanos, lejos de mejorar, ha empeorado, según fuentes cercanas a la familia. P 10 INFORMACIÓN Aznar, durante su conferencia. Una mujer muere en un incendio en su casa La víctima, de 61 años y con movilidad reducida, quedó atrapada en una habitación de su vivienda en Alicante P 35 La gripe llena los hospitales Los centros sanitarios de Alicante y Sant Joan reabren plantas cerradas y el de Elche está al límite P 3 Un proceso distinto. La agresividad del virus de la bronquiolitis satura las UCI de recién nacidos P 4 Medicamentos. El Ministerio de Sanidad quiere subir el copago a los jubilados que más cobran P 7 Aznar minimiza la corrupción frente a los éxitos del PP en la Comunidad Reivindicó ante los socios de AVE su modelo de financiación autonómica frente al actual.P 14 César Sánchez vuelve a vetar una reunión con Mónica Oltra P 13
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Vuelven las lluvias: sábado gris en la provincia de Alicante
El tiempo en la provincia de Alicante da un giro este último día de febrero. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este sábado una jornada inestable, con cielos muy nubosos y un descenso generalizado de las temperaturas máximas.
Estas son las candidatas a Bellea del Foc 2026
INFORMACIÓN arranca un ciclo especial de entrevistas centrado en las jóvenes que aspiran a convertirse en las máximas representantes de la Fiesta Oficial de la ciudad. A lo largo de las próximas semanas, cada sábado los lectores podrán acercarse un poco más a conocer a las candidatas que desean alzarse con el título de Bellea del Foc o formar parte de su corte de seis damas de honor. Un proceso que culminará con el acto de la Elección, que tendrá lugar el sábado 2 de mayo en la plaza de toros de Alicante, donde miles de asistentes se reunirán para vivir una velada cargada de emoción y en la que se dará a conocer los nombres de las nuevas representantes de las Hogueras.
La suerte de Euromillones llega a Alicante con un premio de más de 75.000 euros
El Euromillones ha vuelto a dejar un premio en la provincia, esta vez en la ciudad de Alicante, donde se ha sellado uno de los boletos agraciados de segunda categoría (5 aciertos+1 estrella) en el sorteo celebrado este viernes 27 de febrero.
El Colegio de Dietistas imparte charlas de nutrición deportiva al CF Intercity Alicante
La comisión de nutrición deportiva del Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de la Comunidad Valenciana (CODiNuCoVa) ha visitado el Estadio Antonio Solana de Alicante para impartir unos talleres formativos sobre la importancia de la alimentación en el ámbito deportivo y su impacto en la salud de los jugadores que forman parte de los equipos del CF Intercity.
El fenómeno therian aterriza en Alicante: ¿movimiento real o tema viral?
El fenómeno therian también llega a las calles de Alicante y, con él, un debate sobre el impacto real de este movimiento que se ha viralizado en las redes sociales. En los últimos días, plataformas como TikTok e Instagram han visto cómo adolescentes y jóvenes se suman a una tendencia que parece desafiar las normas sociales. En Alicante, el fenómeno no solo ha captado la atención en redes sociales, sino que aparentemente tomará forma física con dos quedadas que se celebrarán en la comarca, una este sábado 28 de febrero en el Parque Lo Torrent de San Vicente del Raspeig y otra este domingo 1 de marzo en el barrio de San Gabriel.
Sitio web