Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE
FUNDADO EN 1895
www w heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Martes 10 de
de 2017
POLITICA
Sanidad quiere subir el
Aznar critica
a Rajoy por
copago farmacéutico alos
el aumento
fiscal, el déficit
jubilados con rentas más altas
Dice que la estabilidad
«Quien más tiene debería pagar
La ministra de Sanidad, Dolors millones de personas.«Nopuede
y las reformas son un
Montserrat, pretende quelospen- ser que una persona que cobra
imperativo, no una o
más», sostiene la ministra Montserrat
ionistas con mayores ingres
18.001 euros pague lo mismo
paguen más por los farmacos El otra que cobre 100.000 dijo SoEl expresidente del Gobiemo y
Eliminará la parte que ahora deben
juste afectaria por tramosalas brelosparados de larga duración,
del PP José Maria Aznar advirtió
en de abonaruna.
ayer enun encuentro conempreabonar los parados de larga duración
sarios valenciano
obre lo
tos pAc2B
«pactos a base de más comprolados. Anadió que impuestos altos, déficity deudasonlocontraEl alza de precio de los carburantes encarece el gastoen calefacciónun30%
DAc.3
rio de lo que necesita la economia espanola
para crecer.
ECONOMIA
Pikolin ya
fabrica sus
colchones
en la nueva
planta de Plaza
El grueso de los trabajadores de la plantilla de la fabrica dePikolin estrenaron
ayer el nuevo com
plejo logistico industrial del grupo
en Zaragoza tras el traslado del 80% de la producción. Según informó la
compania en uncomunicado, dicho traslado sereali
nes de Navidad sin incidencias de ningún
pla La
empresa, contemp
los cercade 700 trabajadores estén en las nuevas instalaciones la próxima primavera, cuando
previsto que se mude el grueso de oficinas pAca 34
ala salida de la nueva fábrica de Plaza enun cambio de tumo ayer al mediodia.ARANAz
Trabajadores de Pikolin,
ARAGÓN
Cospedal recibe a las víctimas
Unfrente frío
Land'
podría dejar hoy
La La en los
arrasa E del Yak después de que Catalá
nevadas a partir
descartarapedir perdón
Globos de Oro
delos 800 metros
Los dias soleados dan paso aun
con un pleno
frente frio con nevadas copiosas
histórico
en a partir de 800La Asociación de VictimasdelYak vida a62 militares y que reabral
es de Cospedal que Defensa Justicia, RafaelCatalá afimó que
bilidades en rela- ni el Gobiemoni Federico Trilo
1200 metros con acumulaciones
PAG 48
ciónconel accidente que costóla deben pedir perdón. PMc.7
de hasta 20 centímetros. pAc10
Calomarde Teruel

Noticias
  • El emotivo mensaje del zaragocista Hugo Pinilla tras su primera titularidad en Zaragoza: “Fe y lucha”
    La vida de Hugo Pinilla avanza a una velocidad de vértigo. El jovencísimo futbolista aragonés acumula un sinfín de emociones en las últimas semanas. De la enorme dureza de perder a una madre a renovar con el club de su vida, el Real Zaragoza, y estrenar titularidad en el once inicial. Este pasado sábado, ante el Almería, el intrépido atacante aragonés vivió un nuevo capítulo cargado de sentimientos.El choque ante el conjunto de Rubi se inició tras un conmovedor minuto de silencio por la muerte de su madre, Ana Cristina Ruiz. El jugador, de solo 19 años, vivió esos difíciles 60 segundos sobre el césped, vestido de futbolista y junto a sus otros 10 compañeros en el once inicial. Pero no solo ellos. Al lado de Pinilla estuvo también su hermana, que saltó al terreno de juego con la camiseta del Real Zaragoza, el número de su hermano en la espalda (31) y el nombre Abril en la parte superior.Como ya sucedió una semana antes en Cádiz, el pitido inicial permitió aparcar el duelo a Pinilla durante u
  • Fallarás, apoyada por unas 200 personas en los juzgados: "Creo que la víctima soy yo y no Ayax"
    Unas doscientas personas han acudido este lunes por la mañana a las puertas de los juzgados de Zaragoza para apoyar a la periodista, escritora y activista Cristina Fallarás, que declaraba ante el juez tras una denuncia presentada por el conocido rapero andaluz Ayax.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Aragón sigue perdiendo escolares y el próximo curso se matricularán 316 niños menos de 3 años
    La baja natalidad registrada en Aragón se extrapola a los centros educativos y cada curso se incorporan menos niños a las aulas. El curso que viene 2026-2027 no será una excepción. Un total de 8.669 escolares de 3 años se prevé que comiencen 1.° de educación infantil el próximo septiembre, que son 316 menos que el año pasado. Se trata de unas cifras aportadas por el censo y el padrón del Instituto Nacional de Estadística (INE), que hacen referencia a los nacimientos registrados en años anteriores.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Decir "sinvergüenza" a los árbitros en el pabellón Príncipe Felipe cuesta 600 €
    Llamar tres veces sinvergüenza al árbitro vale (o puede costar) 600 euros. Esa es la propuesta de sanción de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte en su auditoría de los hechos acaecieron el pasado 1 de febrero en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, con motivo de la disputa del encuentro de la Liga Femenina Endesa entre el Casademont Zaragoza y el Valencia Basket.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Sielva, tras la debacle de la SD Huesca en Málaga: "Tenemos que hablar menos y ganar"
    La SD Huesca regresó de vacío de La Rosaleda tras caer por 5-3 frente al Málaga en un partido que deja a Jon Pérez Bolo a las puertas del cese y en el que los azulgranas volvieron a mostrar dificultades lejos de El Alcoraz. Tras el encuentro, el centrocampista Óscar Sielva reconoció el mal momento del equipo, aunque destacó la reacción mostrada por los oscenses respecto a jornadas anteriores.El jugador catalán consideró que el conjunto altoaragonés tuvo opciones de encarrilar el choque en el primer tiempo, pero la falta de acierto terminó penalizando a los visitantes. “Yo creo que en la primera parte sobre todo hemos tenido ocasiones claras para ponernos por delante y no las hemos metido”, explicó. Según Sielva, el encuentro cambió tras el descanso, cuando el Málaga logró imponer el ritmo que buscaba. “En la segunda parte ellos han tenido más dominio del juego y se ha vuelto un partido más de lo que ellos querían, más loco, con muchas transiciones, y ellos han tenido más premio que nos