Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
HOY P 30

CARAVACA P 16 Y 17

CRUCEROS P 6

El Año Santo 2017 echa a
andar con una misa presidida
por el vicario general de Roma

El embarque de pasajeros en el
puerto no cumple las expectativas,
por lo que se reducirán las salidas

GRAN SORTEO
32 PRODUCTOS NAVIDEÑOS

Nuevo cupón

www.laopiniondecartagena.net

DE CARTAGENA
LUNES, 9 DE ENERO, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.312 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN

PRECIO 1,30 €

LD LUNES DEPORTES

Líder sin argumentos

Jesús Álvaro felicita a
Cristo Martín tras el
gol del empate.
SALVADOR CARMONA

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

Linares 1
Cartagena 1

CLASIFICACIONES
Todo el fútbol base y fútbol sala
regional, Trail Vista Alegre Sierra
Gorda de Cartagena y Media Maratón
y 10 K de Molina de Segura

Un gol de Cristo Martín dos minutos después de adelantarse el Linares en el marcador salva al Cartagena de la derrota en un encuentro gris P 4 a 6

Los murcianos no se fían
de los planes de pensiones
El ahorro destinado a completar la jubilación en la Región sólo representa la mitad de lo
que se invierte en el resto del país y la tercera parte de lo que acumulan los navarros P 4 y 5

VISITA P 9

PABLO ECHENIQUE
SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DE PODEMOS

«Hay que dejar atrás
la lógica centralista
del primer
Vistalegre»
LLEGA A MURCIA
PARA TOMAR EL PULSO
A LA MILITANCIA



Noticias
  • Playa Honda estrena su Sunset Market: artesanía, gastronomía y ocio junto al mar en Cartagena
    El paseo marítimo de Playa Honda se convierte en un nuevo punto de encuentro para disfrutar del atardecer junto al mar en Cartagena, una propuesta que combina artesanía, gastronomía, ocio y actividades familiares. El Sunset Market abrió sus puertas el jueves 23 de julio por la noche, Inauguración a la que asistieron las concejalas de Comercio, Hostelería y Consumo, Belén Romero, y de Descentralización y Festejos, Francisca Martínez.
  • Arroyo, Sánchez, Giménez y los demás
    En el último Debate del Estado del Municipio de la legislatura por fin ayer llegó la hora tan temida de hacer balance. Aunque la balanza se inclinaba a lados opuestos, dependiendo de quien ostentaba el turno de palabra. La alcaldesa, Noelia Arroyo, quien dedicó los primeros minutos de su alocución a hablar del presidente del Gobierno nacional, cambiando el Palacio Consistorial por el Congreso de los Diputados, celebró las "oportunidades" que disfruta la ciudad, ya que "a Cartagena no se la defiende hablando mal de ella". Si bien Arroyo aprovechó cuantas ocasiones tuvo para cuestionar a Sánchez, achacándole promesas "incumplidas" como el cuartel de la Guardia Civil.
  • Vox condiciona los presupuestos regionales al arreglo del Paseo de Los Nietos
    El abandono que el paseo marítimo de Los Nietos lleva décadas sufriendo parece que tiene los días contados gracias. El portavoz del grupo municipal Vox en el Ayuntamiento de Cartagena, Gonzalo López Pretel, aprovechó su intervención en el Pleno Extraordinario sobre el Estado del Municipio para realizar un anuncio que ha supuesto un gran alivio para los vecinos de esta zona: el respaldo de su formación a los presupuestos de la Asamblea Regional estará supeditado a que la Comunidad Autónoma incluya una partida suficiente para el Consistorio garantice la remodelación integral del paseo marítimo de Los Nietos.
  • El Puerto de Cartagena estará cortado al tráfico más de un mes
    La Autoridad Portuaria de Cartagena ha informado de que, con motivo de las obras de mejora del pavimento, a partir del lunes 27 de julio, a las 7:00 horas, permanecerá cortado al tráfico el tramo situado en el paseo Alfonso XII, junto a la explanada del Puerto, hasta el 4 de septiembre.
  • Arroyo anuncia suelo municipal gratuito para vivienda asequible en Cartagena
    La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, anunció este viernes en el Debate sobre el Estado del Municipio la cesión gratuita de suelo municipal para construir vivienda asequible, "la congelación de todos los impuestos y tasas municipales" en 2027 y la duplicación del cheque bebé hasta los 400 euros.