Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
HOY P 30

CARAVACA P 16 Y 17

CRUCEROS P 6

El Año Santo 2017 echa a
andar con una misa presidida
por el vicario general de Roma

El embarque de pasajeros en el
puerto no cumple las expectativas,
por lo que se reducirán las salidas

GRAN SORTEO
32 PRODUCTOS NAVIDEÑOS

Nuevo cupón

www.laopiniondecartagena.net

DE CARTAGENA
LUNES, 9 DE ENERO, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.312 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN

PRECIO 1,30 €

LD LUNES DEPORTES

Líder sin argumentos

Jesús Álvaro felicita a
Cristo Martín tras el
gol del empate.
SALVADOR CARMONA

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

Linares 1
Cartagena 1

CLASIFICACIONES
Todo el fútbol base y fútbol sala
regional, Trail Vista Alegre Sierra
Gorda de Cartagena y Media Maratón
y 10 K de Molina de Segura

Un gol de Cristo Martín dos minutos después de adelantarse el Linares en el marcador salva al Cartagena de la derrota en un encuentro gris P 4 a 6

Los murcianos no se fían
de los planes de pensiones
El ahorro destinado a completar la jubilación en la Región sólo representa la mitad de lo
que se invierte en el resto del país y la tercera parte de lo que acumulan los navarros P 4 y 5

VISITA P 9

PABLO ECHENIQUE
SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DE PODEMOS

«Hay que dejar atrás
la lógica centralista
del primer
Vistalegre»
LLEGA A MURCIA
PARA TOMAR EL PULSO
A LA MILITANCIA



Noticias
  • El capitán Alatriste ya vigila el Puerto de Cartagena
    No es fácil ver a Arturo Pérez-Reverte, curtido en muchos de los conflictos armados que marcaron el último tercio del siglo XX y en mil aventuras, dibujar una expresión de asombro en su rostro; sin embargo, al revelar la estatua del capitán Alatriste, en la Plaza Cuartel del Rey, en el casco histórico de Cartagena, no era necesario ser un gran observador para descubrir que no podía disimular el brillo en su mirada, y es que no todos los autores tienen el privilegio de contemplar cómo su obra se materializa en una escultura, perdurando en la historia y formando parte del patrimonio de la ciudad que le vio crecer.
  • El Ayuntamiento de Cartagena preve sacar a licitación en septiembre las obras del nuevo consultorio de Alumbres
    Alumbres sigue esperando un nuevo consultorio médico que permita mejorar la atención sanitaria de los vecinos y ofrecer unas instalaciones modernas, accesibles y adaptadas a las necesidades actuales de la población. Esta situación esta cerca de acabar, ya que el nuevo inmueble médico parece estar un paso más cerca. Según fuentes del Gobierno local el proyecto de las nuevas instalaciones está prácticamente terminado.
  • Cartagena instalará hasta 6 pantallas gigantes para seguir la final del Mundial
    El Ayuntamiento de Cartagena y la Autoridad Portuaria instalarán seis pantallas gigantes en distintos puntos del municipio para que los cartageneros puedan seguir la final del Mundial, según informó el Consistorio.
  • Ampliado hasta el 26 de julio el corte del puente del Cartagonova por las obras de la estación de bombeo en Cartagena
    La Policía Local de Cartagena ha informado que el corte total del tráfico del Puente del Cartagonova se va a prolongar más de lo inicialmente previsto. Los trabajos de canalización de la nueva estación de bombeo de aguas residuales, que se ejecutan en el cauce de la rambla, están encontrando dificultades técnicas y están siendo ralentizados por las altas temperaturas.
  • Inaugurado el monumento al capitán Alatriste, homenaje de Cartagena a Pérez-Reverte
    El monumento al capitán Alatriste ya es una realidad. Una obra con la que la ciudad expresa públicamente su admiración por Arturo Pérez-Reverte y rinde homenaje a los Tercios españoles y a los hombres y mujeres de armas vinculados a la historia de Cartagena. En el día de hoy ha sido inaugurado en la plaza del Cuartel del Rey.