LUNES, 9 DE ENERO, 2017 PRECIO VENTA CONJUNTA E INSEPARABLE INFORMACIÓN + MARCA: 1,30 EUROS AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 76 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.743 (Precio de referencia INFORMACIÓN: 0,55 € - OJD) www.informacion.es Televisión P 27 ATENTADO EN JERUSALÉN P 22 El actor alicantino Galiana triunfa en Mueren cuatro soldados israelíes Francia en una serie con Victoria Abril arrollados por un camión Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% INFORMACIÓN + MARCA HOY Y EL SÁBADO por 1,30 €* (*) PRECIO DE VENTA CONJUNTA E INSEPARABLE Los excesos de las Navidades aumentan los casos de hipertensión El Consell necesita mil funcionarios nuevos con un coste de 50 millones Todos los departamentos de la Generalitat demandan reforzar sus plantillas, la mayoría con trabajadores de máximo nivel ALICANTE LA SUCESIÓN DE FUERTES ÁGAPES Y ALCOHOL PROVOCA EL DESARROLLO CRÓNICO DE LA ENFERMEDAD La Conselleria de Igualdad, con plazas, es la que registra más peticiones y Presidencia, con , la que menos. P 10 El estrés y la ansiedad no causan la hipertensión, pero sí empeoran el problema. P 3 JOSE NAVARRO Echávarri confía en que Economía permita a Alicante mantener la actual libertad comercial 2 Hércules 1 Gavà El alcalde espera que no haya injerencias del Consell en las negociaciones que arrancan los próximos días. P 4 El ostracismo de las guías telefónicas A por el líder EL GOBIERNO ADJUDICA LA EDICIÓN DE UNOS LISTINES CONDENADOS AL OLVIDO P 5 El Hércules suma ante el Gavà su cuarto triunfo seguido antes de medirse el sábado al Barça B D 2 JUAN SANZ El Alcoyano se hace fuerte en casa y gana al Mallorca B EL EQUIPO SUFRE PARA LOGRAR LOS PUNTOS Y MANTENERSE A LA ESTELA DEL PRIMERO Un solitario gol de penalti da la victoria al Alcoyano, que acumula siete triunfos y dos empates en El Collao y que continúa en la segunda posición al aceÑíguez celebra el gol en El Collao. cho del liderato de Segunda B. D 6 Primera Messi salva un punto para el Barcelona en Villarreal (1-1) D 12
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Vía libre a la Variante de Torrellano en Alicante: el Gobierno da el visto bueno
Sin obstáculos para la Variante de Torrellano. El Gobierno ha dado el visto bueno a la actuación que promete retirar las vías de tren de la costa de Alicante y conectar la ciudad con el aeropuerto. Ahora el Ministerio de Transportes cuenta con vía libre para adjudicar los proyectos de redacción de la infraestructura, una demanda histórica de la ciudadanía.
¿Tu perro tiene miedo a los petardos? Esto es lo que debes hacer para protegerlo durante las Hogueras
Para muchos alicantinos, las Hogueras son pólvora, música, calle y fiesta. Para muchos perros, en cambio, esos mismos días pueden convertirse en una auténtica pesadilla. El sonido de los petardos, las mascletás y los fuegos artificiales no se vive igual desde el suelo, con un oído mucho más sensible y sin entender qué está ocurriendo. Por eso no es raro ver a perros temblando, jadeando, escondidos debajo de una mesa o intentando huir cuando empiezan las explosiones.
Problemas en el tráfico de Alicante en el primer día de cierre total por las Hogueras
El centro de Alicante y los barrios ya cuentan con numerosas calles cortadas. A dos días de que empiecen oficialmente las Hogueras, este jueves es el turno de la instalación de barracas, racós y de la llegada de los monumentos de Segunda a Séptima Categoría después de que hicieran lo propio el día anterior los de Especial y Primera.
Hogueras de Alicante 2026, últimas noticias en directo: la plaza del Ayuntamiento recibe las piezas de las hogueras Oficiales
Faltan pocas horas para que den comienzo las Hogueras de Alicante 2026. La ciudad ya comienza a ver los monumentos en las calles y el inconfundible olor a pólvora de las mascletás de la plaza de los Luceros llegará hoy. INFORMACIÓN te ofrece toda la información de la Fiesta, en directo, además de los mejores vídeos y fotografías de estos días.
La Aemet lo confirma: las Hogueras arrancan sus días grandes con riesgo de lluvia y hasta 33 grados en la provincia
Alicante afronta este jueves 18 de junio una jornada marcada por el inicio de los días grandes de Hogueras con un tiempo, en líneas generales, favorable para disfrutar de los actos al aire libre. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé una situación estable en buena parte de la provincia, aunque la mañana llegará con más nubosidad e incluso con posibilidad de algunos chubascos débiles en varias comarcas.
Sitio web