LUNES, 9 DE ENERO, 2017 PRECIO VENTA CONJUNTA E INSEPARABLE INFORMACIÓN + MARCA: 1,30 EUROS AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 76 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.743 (Precio de referencia INFORMACIÓN: 0,55 € - OJD) www.informacion.es Televisión P 27 ATENTADO EN JERUSALÉN P 22 El actor alicantino Galiana triunfa en Mueren cuatro soldados israelíes Francia en una serie con Victoria Abril arrollados por un camión Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% INFORMACIÓN + MARCA HOY Y EL SÁBADO por 1,30 €* (*) PRECIO DE VENTA CONJUNTA E INSEPARABLE Los excesos de las Navidades aumentan los casos de hipertensión El Consell necesita mil funcionarios nuevos con un coste de 50 millones Todos los departamentos de la Generalitat demandan reforzar sus plantillas, la mayoría con trabajadores de máximo nivel ALICANTE LA SUCESIÓN DE FUERTES ÁGAPES Y ALCOHOL PROVOCA EL DESARROLLO CRÓNICO DE LA ENFERMEDAD La Conselleria de Igualdad, con plazas, es la que registra más peticiones y Presidencia, con , la que menos. P 10 El estrés y la ansiedad no causan la hipertensión, pero sí empeoran el problema. P 3 JOSE NAVARRO Echávarri confía en que Economía permita a Alicante mantener la actual libertad comercial 2 Hércules 1 Gavà El alcalde espera que no haya injerencias del Consell en las negociaciones que arrancan los próximos días. P 4 El ostracismo de las guías telefónicas A por el líder EL GOBIERNO ADJUDICA LA EDICIÓN DE UNOS LISTINES CONDENADOS AL OLVIDO P 5 El Hércules suma ante el Gavà su cuarto triunfo seguido antes de medirse el sábado al Barça B D 2 JUAN SANZ El Alcoyano se hace fuerte en casa y gana al Mallorca B EL EQUIPO SUFRE PARA LOGRAR LOS PUNTOS Y MANTENERSE A LA ESTELA DEL PRIMERO Un solitario gol de penalti da la victoria al Alcoyano, que acumula siete triunfos y dos empates en El Collao y que continúa en la segunda posición al aceÑíguez celebra el gol en El Collao. cho del liderato de Segunda B. D 6 Primera Messi salva un punto para el Barcelona en Villarreal (1-1) D 12
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Vivienda admite que aún no ha cerrado cómo adjudicará los pisos protegidos de alquiler de Rabasa
Los vecinos de Rabasa vuelven a acudir al Síndic de Greuges tras recibir la respuesta de la Entitat Valenciana d’Habitatge i Sòl (EVHA) a sus dudas sobre la adjudicación de las viviendas protegidas del Plan Vive previstas en el barrio. La Asociación de Vecinos Sagrada Familia considera que la contestación de Vivienda no despeja sus recelos sobre la transparencia del proceso y, de hecho, entiende que confirma parte de sus temores. Los criterios de acceso a las viviendas protegidas en régimen de alquiler todavía no están cerrados y el pliego no fijaba un procedimiento de adjudicación, aunque sí requisitos.
Pleno verano a finales de mayo: así va a impactar una masa de aire muy caliente en la provincia de Alicante
Una masa de aire muy caliente va a seguir adentrando a la provincia de alicante en el verano cuando aún no ha acabado mayo. Así, las altas temperaturas de estos últimos días va a sufrir un repunte a mediados de semana que llevarán a valores máximos de 36 grados el viernes, por ejemplo en el caso de Orihuela, y noche tropical en puntos del litoral.Y el calor se prolongará durante la próxima semana.
Alicante afronta un martes complicado: cortes de tráfico y manifestaciones en varios puntos de la ciudad
Alicante vivirá este martes 26 de mayo una jornada complicada para el tráfico. Varias concentraciones y manifestaciones provocarán cortes de calles en diferentes puntos de la ciudad desde primera hora de la mañana y hasta la tarde, con especial afección en la avenida de Dénia, Gran Vía, el entorno del Mercado Central, San Blas y Virgen del Remedio.
El Consell rompe la unidad sindical y logra que CSIF y ANPE acepten su oferta salarial
El inicio de la negociación decisiva para tratar de poner fin a la huelga del profesorado en su tercera semana dejó otro mensaje clave de la Conselleria de Educación para los docentes: "no podemos aumentar la oferta, es el máximo a lo que podemos llegar". Así lo anunció este lunes el secretario autonómico Daniel McEvoy a los sindicatos, lo que implica que la Administración autonómica se mantiene firme en su ofrecimiento de subir hasta 200 euros brutos mensuales de manera progresiva de cara a 2028 (75 euros en 2026, 75 en 2027 y 50 en 2028).
La paciente en seguimiento en Alicante por hantavirus se marcha a casa
La paciente de 32 años que permanecía en seguimiento en un centro hospitalario de la provincia de Alicante, en concreto el Hospital de Sant Joan d'Alacant, continuará la cuarentena en su domicilio hasta el próximo 5 de junio, después de registrar cinco resultados negativos consecutivos en pruebas PCR por hantavirus practicadas en muestras de sangre y saliva, y mantenerse asintomática durante todo el periodo de vigilancia, como acaban de confirmar desde la Conselleria de Sanidad.
Sitio web