LUNES, 9 DE ENERO, 2017 PRECIO VENTA CONJUNTA E INSEPARABLE INFORMACIÓN + MARCA: 1,30 EUROS AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 76 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.743 (Precio de referencia INFORMACIÓN: 0,55 € - OJD) www.informacion.es Televisión P 27 ATENTADO EN JERUSALÉN P 22 El actor alicantino Galiana triunfa en Mueren cuatro soldados israelíes Francia en una serie con Victoria Abril arrollados por un camión Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% INFORMACIÓN + MARCA HOY Y EL SÁBADO por 1,30 €* (*) PRECIO DE VENTA CONJUNTA E INSEPARABLE Los excesos de las Navidades aumentan los casos de hipertensión El Consell necesita mil funcionarios nuevos con un coste de 50 millones Todos los departamentos de la Generalitat demandan reforzar sus plantillas, la mayoría con trabajadores de máximo nivel ALICANTE LA SUCESIÓN DE FUERTES ÁGAPES Y ALCOHOL PROVOCA EL DESARROLLO CRÓNICO DE LA ENFERMEDAD La Conselleria de Igualdad, con plazas, es la que registra más peticiones y Presidencia, con , la que menos. P 10 El estrés y la ansiedad no causan la hipertensión, pero sí empeoran el problema. P 3 JOSE NAVARRO Echávarri confía en que Economía permita a Alicante mantener la actual libertad comercial 2 Hércules 1 Gavà El alcalde espera que no haya injerencias del Consell en las negociaciones que arrancan los próximos días. P 4 El ostracismo de las guías telefónicas A por el líder EL GOBIERNO ADJUDICA LA EDICIÓN DE UNOS LISTINES CONDENADOS AL OLVIDO P 5 El Hércules suma ante el Gavà su cuarto triunfo seguido antes de medirse el sábado al Barça B D 2 JUAN SANZ El Alcoyano se hace fuerte en casa y gana al Mallorca B EL EQUIPO SUFRE PARA LOGRAR LOS PUNTOS Y MANTENERSE A LA ESTELA DEL PRIMERO Un solitario gol de penalti da la victoria al Alcoyano, que acumula siete triunfos y dos empates en El Collao y que continúa en la segunda posición al aceÑíguez celebra el gol en El Collao. cho del liderato de Segunda B. D 6 Primera Messi salva un punto para el Barcelona en Villarreal (1-1) D 12
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
- Más deporte, más lesiones: los fisioterapeutas de Alicante no dan abasto ante las sobrecargas, lesiones musculares, articulares y contracturas
El verano no solo dispara las ganas de hacer deporte. También las visitas al fisioterapeuta. Los servicios de fisioterapia han aumentado hasta un 15% en julio, agosto y la tendencia se mantiene este arranque de septiembre en las consultas de Alicante, según los profesionales que están atendiendo tanto a personas que empiezan a hacer ejercicio de golpe como a deportistas habituales que aumentan demasiado la carga durante las vacaciones.
La tensión por Ceuta llega a Alicante: la izquierda reprocha a Barcala la convocatoria de una concentración “partidista”
La solidaridad con Ceuta llega desde todos los frentes, pero los actores que la expresan están muy lejos de mostrar una actitud unánime. Este martes, tras la Junta de Gobierno Local celebrada en el Ayuntamiento de Alicante, la portavoz del ejecutivo, Cristina Cutanda, ha hecho un llamamiento a la población para que acuda a la concentración convocada por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) frente a los ayuntamientos españoles para expresar apoyo a la ciudad autónoma.
Sanidad cita en febrero a una paciente de Alicante para darle los resultados de una prueba de Digestivo
Cuatro meses tras iniciar su espera y un mes después de realizarse las pruebas (ya que el propio médico le aconsejó que pidiera la cita de los resultados con antelación), una paciente de Alicante de 50 años sigue sin conseguir que un especialista de Digestivo valore sus resultados. Tras más de 50 llamadas para intentar contactar con el Centro de Especialidades de Babel, finalmente ha conseguido que le atendieran y la respuesta ha sido que sí había una cita disponible, pero para febrero de 2027.
Alicante aprueba obras en tres pistas deportivas de la ciudad en plena polémica por el estado de las infraestructuras
El Ayuntamiento de Alicante lanza un concurso público para renovar tres pistas deportivas de la ciudad en plena polémica por el estado de las infraestructuras. Escasos días después del torneo simbólico a modo de protesta organizado en Nou Alacant por los usuarios, el gobierno municipal anuncia que invertirá más de 265.000 euros en la reforma de estos espacios.
10 millones de euros menos en los programas de refuerzo en matemáticas y lectura en la Comunidad Valenciana
Los programas de refuerzo en matemáticas y lectura para el nuevo curso contarán con 10 millones de euros menos de inversión que el curso pasado. La inversión pasa de 31 millones a 21 respecto al curso pasado. Los centros educativos en los que se implanta el programa aumentan y pasan de 486 a 492.
Sitio web