TD MáLaga CFP 56-57 UniCaJa P 62-63 El Gato debuta en Vigo Derbi andaluz en Sevilla MARCELO ROMERO SE LLEVA A TODO EL PLANTEL, INCLUIDO PEÑARANDA –SIN TRÁNSFER– PARA SU ESTRENO EN EL BANQUILLO HOY ANTE EL CELTA El Unicaja juega en San Pablo con el billete copero ya garantizado El telón de acero coreano Tensión en la frontera más militarizada del planeta www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA DOMINGO, 8 DE ENERO DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.385 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECiO 1,80€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Málaga capital dispara un 200% sus datos turísticos en quince años VUELCO Consolida su marca como destino nacional e internacional en un viraje iniciado en el año 2000 en el que ha dado la vuelta a su imagen y ha logrado subirse con autoridad al carro de la industria turística CIFRAS MAREANTES De los 24 hoteles de entonces a 73 en la actualidad; de 380.000 viajeros en el año 2000 a más de 1,1 millones ahora y de poco más de 700.000 pernoctaciones a las casi 2,3 millones actuales P 6-7 LA OPINIÓN Un grupo de 65 compañeros con una pancarta en la que muestran su apoyo y ánimo al deportista malagueño Juan Lovillo. Balonmano solidario Decenas de compañeros del exjugador de balonmano Juan Lovillo se reunieron en el Clínico para transmitirle todo su apoyo tras serle diagnosticada leucemia P 61 ENTREVISTA G.T. ÁLEX ZEA L.O. José López Díaz Maestro jubilado, exdirector del colegio Gálvez Moll GASTOS DE FORMALIZACIÓN MÁLAGA MÁLAGA La cara oculta de la hipoteca P 43 Descuentos de hasta el Los animalistas 70% en las rebajas P 8 ganan impulso P 2-3 «Me molesta que usen los centros de zonas pobres como excusa para el informe Pisa» «Me suena a excusa que no se la cree ni ella», dice en referencia a la consejera de Educación. P 10
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Málaga reunirá a las ciudades más innovadoras de España: estos son los proyectos premiados
Málaga se convertirá durante dos días en punto de encuentro de las ciudades que están incorporando nuevas tecnologías a la gestión urbana. La Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI) entregará en la capital malagueña sus primeros premios a la innovación urbana, coincidiendo con la celebración del VI Congreso Smart City RECI.
Supermercados y centros comerciales que abren este 8 de septiembre en Málaga: horarios de Mercadona, Lidl, Carrefour y El Corte Inglés
Málaga celebra este martes 8 de septiembre el día de su patrona, la Virgen de la Victoria. Una jornada llena de celebraciones por la ciudad con la que la capital consume su segundo festivo local del año. Este martes no será laborable únicamente en Málaga capital, lo que lleva a una pregunta: ¿qué supermercados y centros comerciales abren este martes?
Detonaciones y cortes de tráfico en Málaga por un rodaje en la antigua prisión: fechas y restricciones en la circulación y el aparcamiento
La antigua Prisión Provincial de Málaga vuelve a convertirse en escenario de una producción audiovisual. Un rodaje cinematográfico ocupará estas instalaciones entre el 7 y el 26 de septiembre, con un equipo formado por aproximadamente 350 personas y escenas que incluirán acción, efectos especiales, humo denso y detonaciones controladas.
Riyadh Air acelera su expansión tras estrenarse en Málaga: ya vuela a 14 destinos desde Riad
Riyadh Air continúa ampliando su mapa de destinos apenas unos meses después de iniciar sus operaciones comerciales. La aerolínea saudí, que aterrizó en España este verano con una ruta estacional entre Riad y Málaga, acaba de inaugurar su conexión con Bangkok y suma ya 14 destinos desde su centro de operaciones en la capital de Arabia Saudí.
De Málaga a Etiopía: una especialista de Vithas Xanit ayuda a formar a jóvenes gastroenterólogos
La doctora Nina Oehler, especialista del Servicio de Aparato Digestivo de Vithas Xanit Internacional de Málaga, ha viajado hasta Etiopía para participar como docente en un programa impulsado por la World Endoscopy Organization (WEO) para formar a jóvenes especialistas del país africano.
Sitio web