TD MáLaga CFP 56-57 UniCaJa P 62-63 El Gato debuta en Vigo Derbi andaluz en Sevilla MARCELO ROMERO SE LLEVA A TODO EL PLANTEL, INCLUIDO PEÑARANDA –SIN TRÁNSFER– PARA SU ESTRENO EN EL BANQUILLO HOY ANTE EL CELTA El Unicaja juega en San Pablo con el billete copero ya garantizado El telón de acero coreano Tensión en la frontera más militarizada del planeta www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA DOMINGO, 8 DE ENERO DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.385 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECiO 1,80€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Málaga capital dispara un 200% sus datos turísticos en quince años VUELCO Consolida su marca como destino nacional e internacional en un viraje iniciado en el año 2000 en el que ha dado la vuelta a su imagen y ha logrado subirse con autoridad al carro de la industria turística CIFRAS MAREANTES De los 24 hoteles de entonces a 73 en la actualidad; de 380.000 viajeros en el año 2000 a más de 1,1 millones ahora y de poco más de 700.000 pernoctaciones a las casi 2,3 millones actuales P 6-7 LA OPINIÓN Un grupo de 65 compañeros con una pancarta en la que muestran su apoyo y ánimo al deportista malagueño Juan Lovillo. Balonmano solidario Decenas de compañeros del exjugador de balonmano Juan Lovillo se reunieron en el Clínico para transmitirle todo su apoyo tras serle diagnosticada leucemia P 61 ENTREVISTA G.T. ÁLEX ZEA L.O. José López Díaz Maestro jubilado, exdirector del colegio Gálvez Moll GASTOS DE FORMALIZACIÓN MÁLAGA MÁLAGA La cara oculta de la hipoteca P 43 Descuentos de hasta el Los animalistas 70% en las rebajas P 8 ganan impulso P 2-3 «Me molesta que usen los centros de zonas pobres como excusa para el informe Pisa» «Me suena a excusa que no se la cree ni ella», dice en referencia a la consejera de Educación. P 10
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Detenido en el aeropuerto de Melilla con casi 2 kilos de marihuana en su equipaje tras llegar desde Málaga
La Guardia Civil ha detenido en el aeropuerto de Melilla a un viajero, un hombre adulto de nacionalidad española, cuando transportaba en su equipaje 1.700 gramos de marihuana, equivalentes a unas 6.800 dosis, tras desembarcar de un vuelo procedente de Málaga.
Arranca la XIII edición del salón del automóvil clásico, de época y de colección Retro Málaga
La decimotercera edición del Salón del Automóvil Clásico, de Época y de Colección Retro Málaga ya está en marcha en el Palacio de Ferias y Congresos, Fycma, de la capital de la Costa del Sol.
Una mirada científica desde Málaga al ‘arte’ de curar jamones
Una mirada científica, abrazada a la inercia infinita de la tecnología, permite mejorar un proceso cuidadoso -elevado a la categoría de ‘arte’ por quienes lo cultivan- como la curación de los jamones.
Insultan e intentar agredir físicamente a una médica en el centro de salud Cruz de Humilladero de Málaga
No se ha cumplido ni un mes del recién estrenado 2026 y ya se han registrado tres agresiones a profesionales sanitarios en la provincia de Málaga, lo que para el Sindicato Médico de Málaga (SMM) demuestra que este problema “sigue enquistado”.
Keko, guía turístico malagueño: "Miles de personas vinieron a esta fuente de Antequera para buscar un tesoro"
Enfrente del toro encontrarás el tesoro. Así comienza la leyenda que protagoniza una de las fuentes más emblemáticas de la ciudad malagueña de Antequera y que sirve de homenaje a la fábula que escribió Washington Irving sobre este lugar en sus famosos 'Cuentos de la Alhambra', que llevó a miles de personas a acudir a esta fuente para buscar posibles joyas, monedas o riquezas.
Sitio web