TD MáLaga CFP 56-57 UniCaJa P 62-63 El Gato debuta en Vigo Derbi andaluz en Sevilla MARCELO ROMERO SE LLEVA A TODO EL PLANTEL, INCLUIDO PEÑARANDA –SIN TRÁNSFER– PARA SU ESTRENO EN EL BANQUILLO HOY ANTE EL CELTA El Unicaja juega en San Pablo con el billete copero ya garantizado El telón de acero coreano Tensión en la frontera más militarizada del planeta www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA DOMINGO, 8 DE ENERO DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.385 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECiO 1,80€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Málaga capital dispara un 200% sus datos turísticos en quince años VUELCO Consolida su marca como destino nacional e internacional en un viraje iniciado en el año 2000 en el que ha dado la vuelta a su imagen y ha logrado subirse con autoridad al carro de la industria turística CIFRAS MAREANTES De los 24 hoteles de entonces a 73 en la actualidad; de 380.000 viajeros en el año 2000 a más de 1,1 millones ahora y de poco más de 700.000 pernoctaciones a las casi 2,3 millones actuales P 6-7 LA OPINIÓN Un grupo de 65 compañeros con una pancarta en la que muestran su apoyo y ánimo al deportista malagueño Juan Lovillo. Balonmano solidario Decenas de compañeros del exjugador de balonmano Juan Lovillo se reunieron en el Clínico para transmitirle todo su apoyo tras serle diagnosticada leucemia P 61 ENTREVISTA G.T. ÁLEX ZEA L.O. José López Díaz Maestro jubilado, exdirector del colegio Gálvez Moll GASTOS DE FORMALIZACIÓN MÁLAGA MÁLAGA La cara oculta de la hipoteca P 43 Descuentos de hasta el Los animalistas 70% en las rebajas P 8 ganan impulso P 2-3 «Me molesta que usen los centros de zonas pobres como excusa para el informe Pisa» «Me suena a excusa que no se la cree ni ella», dice en referencia a la consejera de Educación. P 10
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Montero apuesta por la vivienda y reafirma que construirá 100.000 en Andalucía
La precampaña para las elecciones andaluzas del próximo 17 de mayo no deja una jornada libre. Tras la publicación de las listas de PP y PSOE el miércoles, este jueves continuaron los actos políticos y Málaga recibió la visita de la candidata socialista y secretaria general del PSOE-A, María Jesús Montero.
Miguel Tellado: "Málaga es clave para la victoria del PP en las elecciones andaluzas"
"Málaga es una provincia clave para la victoria del Partido Popular en las elecciones del próximo 17 de mayo". Así ha arrancado su discurso esta mañana el secretario general del PP, Miguel Tellado, en pleno arranque de una precampaña andaluza que verá desfilar por la provincia a altos cargos del partido. El objetivo es sorprender a las encuestas con una mayoría absoluta.
Detenidas dos personas que intentaban frenar el desahucio de 'Tita Mari', malagueña de 65 años
Un hombre y una mujer han sido detenidos este viernes por desobediencia y atentado a la autoridad tras intentar frenar el desahucio de una mujer de 65 años de una vivienda en Málaga, en la zona de Fuente Olletas.
El metro de Málaga avanza en su prolongación al futuro Hospital Virgen de la Esperanza: obras en calle Hilera
Las obras del primer tramo de la prolongación del metro de Málaga al Hospital Virgen de la Esperanza siguen avanzando en calle Hilera. Actualmente, los trabajos se centran en la ejecución del túnel bajo la citada vía, desde el extremo de la intersección con calle Santa Elena hacia Armengual de la Mota.
Condenado en Málaga a tres años de prisión y más de 600.000 euros de multa por fraude a la Seguridad Social
Un hombre ha sido condenado en Málaga a tres años de prisión y a abonar una multa de más de 628.000 euros por defraudar 838.451,24 euros a la Seguridad Social correspondientes al impago de 122 mensualidades.
Sitio web