D DEPORTES P 45 REIVINDICACIÓN P 15 HOY P 25 Y 56 El Madrid golea al Granada (5-0) y suma 39 partidos sin perder MC pide la creación de un ‘Mercacampo’ en Los Camachos GRAN SORTEO 32 PRODUCTOS NAVIDEÑOS 8ª Cartilla + Cupón www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA DOMINGO, 8 DE ENERO, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.311 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 2,20 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La ‘zona cero’ sigue en la UCI Una montaña de enseres y basura da la bienvenida a Los Alcázares. FELIPE GARCÍA PAGÁN El municipio costero de Los Alcázares aún no se recupera de los estragos del temporal casi un mes después de la tromba de agua P 8 y 9 Atienden a más de 200 menores en los hospitales de la Región en un año por intoxicaciones etílicas La Consejería de Sanidad constata que los días con más ingresos en Urgencias son los viernes, sábados y domingos y que los pacientes asistidos tienen entre 15 y 17 años P 18 ENTREVISTA P 10 y 11 ELISA GIMÉNEZ GIRÓN HERMANA MAYOR DE LA VERA CRUZ «Quien viene buscando la fe debe ser muy bien cuidado» ARRANCA HOY EL AÑO JUBILAR EN CARAVACA F. G. P. REBAJAS La ‘Gran Tómbola del Comercio’ repartió 3.000 regalos Por segundo año consecutivo el Centro Comercial Abierto celebró la ‘Gran Tómbola’, que repartió entre sus clientes miles de obsequios por comprar durante las últimas fiestas de Navidad. P 14 CULTURA GALARDÓN SOCIEDAD La ganadora del Premio Nadal rinde homenaje a las mujeres de 1936 La autenticidad infantil, el mejor regalo para los adultos CARE SANTOS LAS SITÚA EN ‘MEDIA VIDA’ EN EL CENTRO DE SU OBRA P 49 GUÍA DE DIEZ ASPECTOS POSITIVOS QUE PUEDEN PRODUCIR LOS MÁS PEQUEÑOS POR SU CARÁCTER PURO EN SUS MAYORES P 50
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El PSOE denuncia que el Ayuntamiento aún no ha abonado las subvenciones a las asociaciones vecinales de Cartagena
El Grupo Municipal Socialista denuncia que el equipo de Gobierno local "está poniendo en riesgo a las asociaciones vecinales ya que aún no les han abonado los gastos de mantenimiento de sus sedes, actividades e inversiones correspondientes a este año 2025".
COEC reclama un plan de mejora en los transportes de la Comarca de Cartagena
La necesidad de dotar a los municipios de la Comarca de infraestructuras que permitan una verdadera movilidad entre ellos es una de las principales reclamaciones de la Confederación de Empresarios de Cartagena (COEC) para este 2026.
Subida del Ibi a los comercios y aumento del impuesto de circulación: MC desvela "la trampa" en los presupuestos de Arroyo en Cartagena
Presentados en Navidad, pidiendo préstamos y subiendo impuestos. Este es el resumen que hace el líder de MC, Jesús Giménez Gallo, de los presupuestos anunciados por el gobierno local para el próximo año.
Navantia convoca 89 nuevas plazas para sus distintas unidades de negocio en Cartagena
Navantia ha lanzado una oferta para la incorporación de 89 nuevos empleados para los distintos negocios ubicados en la Dársena de Cartagena (Astillero, Fábrica de Motores, Reparaciones y Sistemas), así como para talleres y oficinas.
Investigan a tres menores por manipular con IA fotos de sus compañeras para que aparecieran desnudas en Cartagena
La Policía Nacional ha imputado en Cartagena a tres jóvenes menores de edad como presuntos responsables de la elaboración y difusión de imágenes manipuladas mediante aplicaciones de inteligencia artificial (IA) en las que aparecían compañeras de su entorno escolar sin ropa, según informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.
Sitio web