DOMINGO, 8 DE ENERO, 2017 PRECIO: 2,50 EUROS AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.742 www.informacion.es Histórico dirigente P 36 PITARCH DIMITE EN EL VALENCIA P 40 y 42 Fallece Mário Soares, héroe El Hércules, a por su cuarta de la democracia en Portugal victoria seguida ante el Gavà Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE magazine y el suplemento motor P Cuadernillo central JOSE NAVARRO Un grupo numeroso entra a las 10 horas en El Corte Inglés de Alicante. PIDA HOY GRATIS Colección de pins FLAMENCO Sanidad indemniza a la familia de una mujer que murió tras ser expulsada de una residencia LA ANCIANA TUVO QUE ABANDONAR EL GERIÁTRICO TRAS LOS IMPAGOS DEL CONSELL La familia de la fallecida tacha de insuficientes los . euros abonados y exige una cantidad mayor por los daños y perjuicios ocasionados. P 10 Hacienda devuelve 355.000 euros a Alicante por calcular mal el céntimo sanitario P 24 Acaba la Navidad, arrasan las rebajas Miles de personas llenan los centros comerciales y pequeños establecimientos en busca de chollos P 7 El Constitucional autoriza que el Gobierno imponga la apertura comercial en festivos en Alicante El TC tumba un recurso de Asturias y sostiene que no se invaden competencias al obligar a las grandes ciudades a crear zonas de gran afluencia turística Compromís maniobra en el Congreso para eliminar la ley estatal. P 6 Los empleos del futuro se cuelan en los campus LAS UNIVERSIDADES OFRECEN FORMACIÓN EN ROBÓTICA O BIG DATA P 3 Interrogantes en el crimen de la viuda de Sala LA POLICÍA MANTIENE LAS HIPÓTESIS UN MES DESPUÉS DEL ASESINATO P 13 PILAR CORTÉS INFORMACIÓN concede los «Importantes» 2016 El ADDA acoge la gala de entrega de premios el próximo día 16 de febrero P1a9 Suplemento central INFORMACIÓN concede unos galardones que premian a personas y entidades de áreas tan diversas como la investigación científica, la innovación empresarial, la actividad comercial, la gestión y preservación del medio natural, la soGala celebrada el pasado año en el ADDA. lidaridad, la defensa y el deporte.
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Incendio en una chabola junto a Casa Mediterráneo en Alicante
Un incendio se ha producido esta tarde en la zona de antiguos terrenos ferroviarios situada detrás de Casa Mediterráneo, en Alicante, donde desde hace años varias personas sobreviven en chabolas improvisadas. El fuego, visible desde distintos puntos cercanos al Parque del Mar, ha movilizado a los bomberos, que han logrado controlar las llamas tras una rápida intervención.
Alicante se abre paso como uno de los destinos más atractivos para escapar del frío
Alicante vuelve a ganar visibilidad en redes sociales gracias a un vídeo del canal de viajes Zorito y Doug, que ha puesto el foco en una idea cada vez más repetida entre viajeros internacionales: la ciudad alicantina se ha convertido en uno de los destinos más atractivos de Europa para quienes buscan sol y vida al aire libre en invierno.
Un grafiti y una errata en la recién renovada calle de las setas de Alicante
Es puente de Semana Santa y la calle San Francisco de Alicante se llena de locales y visitantes. Estos últimos no pueden ignorar el peculiar reclamo que esta vía les ofrece: setas gigantes y zonas de juego infantil, recién restauradas, que convierten a esta zona peatonal en un atractivo parque para grandes y pequeños.
Un sentido encuentro entre el Cristo Resucitado y la Virgen de la Alegría sellan la Semana Santa en Alicante
El Domingo de Resurrección ha devuelto la luz y la alegría a las calles de Alicante tras el recogimiento del Sábado Santo. La jornada ha arrancado bajo un ambiente plenamente primaveral, con cielos despejados y temperaturas en torno a los 20 grados, en un escenario que invitaba a la participación masiva de alicantinos y visitantes.
Las playas de Alicante, repletas en el Domingo de Resurrección
El litoral alicantino ha vivido un Domingo de Resurrección con una imagen plenamente veraniega. Desde primera hora de la mañana, cientos de personas han acudido a las playas de la ciudad para disfrutar de una jornada marcada por el buen tiempo, dejando estampas de arena con bastante gente.
Sitio web