Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE
FUNDADO EN 1895
www w heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Aho Coom. 40902 140 E (con Col
TVE,1,90€
Viernes 25denoviembre
de 2016
El "Black Friday' yaestá aqui
El arte de los ilustrados
"Como hemos cambiado
El Museo Goya Colección
El comerci
aragonésespera un
Hoy, gratis, otro fasciculo
Ibercaa se acercaa sigloXVIII
gan fin de semanade ventas
del coleccionable sobre
a evolución de Aragón
aUURA PAC. 59
ARAGON PAC 12
Una de cada seis alumnas de Rajoy recuerda
a Barberá: «Fue
secundaria en Aragón se ha
un enorme honor
ser su amigo
sentido acosada eninternet
En PPapunta ahora que apartó
a la exalcaldesa para «protegerla»
El presidente del Gobierno y del PP Ma
Un 25% de los jóvenes
Una de cada seis estudiantes aragonesas
de secundaria
se ha sentido alguna
riano Rajoy, encabezó ayer el homenaje
vez acosada por las redes sociales opor el teléfono móvil. Así lo revela el esque la cúpula de supartido, así como cienadmite haber hecho
tudio Violencias degenero2.0,cuyas conclusionesse presentaron ayerenlas
toe derepresentantes delapoliticayla socomentarios crueles en la red Cortes de Aragón.
Los datos forman parte deun análisis de alcance nacional
ciedad civil valenciana, brindaron a la
que ha incluido
el estudio de diez institutos dezaragoza.Aes.34
exalcaldesa Barberá, fallecida el pasado
miércoles. PAGs 34-as
ZARAGOZA
El Ayuntamiento
plantea instalar dos
carriles bici en el Coso
ZEC estudia ubicarlos en paralelo a las
vias del tranvía paradarcontinuidadaltraado ciclista, aunque tampoco descart
permitir circular por la platafomma.pAe.1A
JORNADASSANITARIAS
Los congresos médicos
a 10.000 personas
a en un mes pAe.6
EMPRESA FAMILIARENARAGÓN
AEEA cumple20 años conel
compromiso de seguir creando
«riqueza estable 46
la crecida del rio ego, que ayer mostraba esta estampa entre zuera yPenanor.
Dos vecinos observan
La crecida del Gállego pone en
alerta a Peñaflor y lleva a algunos
vecinos a abandonar sus casas
ZARAGOZA La riada pasa sin causar
daños, Las intensas
precipitaciones registradas
aunque el río se desbordó en muchos tramos Aragonenlos últimos días han provocado
fuertes crecidas de losrios, en especial el
HUESCA Hecho y Ansó recuperan el
Alcanadre, en Ballobar, elGállego, enza
ragoza. Ante posibles desbordamient
el Gobierno de Aragón
NIEVE
Aramón abrirá sus estaciones
tivó ayer la fase de
preemergencia y algu
nos vecinos de Penafloroptaronpor abande esquí el próximo viernes, 2 de diciembre
donar sus viviendas. PAGs.8.s

Noticias
  • Montañeros
    Hace ahora quince años, la guipuzcoana Edurne Pasabán se convirtió en la primera mujer en el mundo en escalar los catorce ochomiles. Entre 2001 (Everest) y 2010 (Shisha Pangma) vivió una dura carrera, física y mental, por conseguir el gran reto. Cuando le preguntan cuánto pesa la nostalgia, afirma que volvería a hacerlo y destaca que "el mejor, el peor y el más duro es el K2". Accede al contenido completo de este artículo.
  • Fumar con niños a bordo
    En el país donde se acuñó el lema ‘Prohibido prohibir’, allá por mayo de 1968, está prohibido fumar en vehículos donde viajan menores. Un aplauso por esa medida que se aprobó ya hace nueve años en Francia y trata de poner un poco de sentido común entre los mayores carentes de este adorno. Es algo de Perogrullo, pero hay gente tan enganchada a la nicotina y, a la vez, tan falta de empatía a la que no se le pasa por la cabeza que el humo en un habitáculo tan pequeño como un turismo es muy pernicioso para los niños.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Tienen que sujetarlo con bridas para que deje de pegar a su pareja tras un accidente
    La Fiscalía acaba de pedir un importante castigo para el vecino de Pina de Ebro (Zaragoza) que de forma inesperada e incomprensible se puso a dar una paliza a su novia tras sufrir un grave accidente de tráfico en la Ronda Norte (Z-40) de la capital aragonesa. El coche en el que circulaban, él como conductor y ella de copiloto, se salió de la calzada y dio varias vueltas de campana sobre su eje. Varias personas acudieron rápidamente a auxiliar a las víctimas. Pero, como revela ahora el Ministerio Público, lo primero que tuvieron que hacer fue sujetar con bridas al hombre hasta que llegó la Guardia Civil, porque después de sacar del vehículo a la mujer arrastrándola del pelo, este se puso a darle golpes y patadas por todo el cuerpo. Una violenta agresión que nadie entendió y por la que el Ministerio Público solicita una condena de cinco años de cárcel. Accede al contenido completo de este artículo.
  • Horario y dónde ver el partido Joventut-Casademont Zaragoza
    Último desplazamiento de la temporada para el Casademont Zaragoza. Después de haber superado a domicilio al Bilbao Basket (104-111), en lo que supuso la primera victoria de la era San Miguel, el cuadro aragonés volverá a jugar lejos del pabellón Príncipe Felipe. Lo hará ante el Joventut de Badalona, el sexto clasificado de la Liga Endesa. El conjunto catalán está a punto de certificar, de manera matemática, su presencia en los 'play off' por el título. Logrará su propósito si supera al conjunto zaragozano o, aun perdiendo, si el Manresa o el Baskonia -cualquiera de los dos- no ganan sus respectivos compromisos. El Joventut, en este sentido, es sexto con 18 triunfos en los 32 encuentros disputados, el mismo balance que tiene el Gran Canaria -séptimo-. Mientras, la escuadra de Daniel Miret cuenta con una sola victoria de desventaja con respecto al Barcelona -quinto clasificado-. En su último encuentro, cedió precisamente con el Gran Canaria (79-68), tras haberse desplomado en los últimos diez min
  • Bruselas dejará en manos de los países europeos la devolución de migrantes a terceros países seguros
    La Comisión Europea continúa con sus planes para facilitar los retornos de los migrantes que lleguen de forma irregular a la Unión Europea (UE). Este martes, Bruselas ha propuesto nuevas reglas para facilitar a los Estados miembros la aplicación del concepto "tercer país seguro", lo que servirá para acelerar los procesos de asilo, reducir la presión sobre los sistemas de acogida de los países europeos, a la vez que mantendrá el respeto por los Derechos Humanos.Accede al contenido completo de este artículo.