Portada del periodico El Comercio:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • ¿Estuvo Donald Trump escondido en las protestas?
    Las protestas continúan en la noche de este 31 de mayo del 2020. En muchas ciudades del país se manifiestan contra la brutalidad policial con tintes racistas. Las movilizaciones se repiten en al menos 47 ciudades del país, la guardia nacional fue desplegado en 15 estados y la ira llegó hasta cerca de la Casa Blanca.
  • El sector cultural se alista para la poscuarentena
    El teatro Berliner En­sem­ble, de Alemania, ha dado una idea que puede servir de modelo a varios espacios culturales de todo el mundo. La semana pasada, como parte de sus protocolos de bioseguridad decidió, de manera temporal, retirar 500 de sus 700 butacas, con la idea de que los asistentes no mantengan contacto entre ellos durante la función.
  • El teatro infantil, en la cuarentena
    Sin salir de casa, los niños y jóvenes podrán asistir al teatro para celebrar el Día del Niño. Artistas y colectivos escénicos han querido festejar este día con el público más joven y han adaptado obras de teatro, magia y títeres para presentarlas en vivo, a través de plataformas en línea.
  • 513 450 investigaciones penales se frenaron por la emergencia sanitaria
    La crisis desatada por el covid-19 paró las investigaciones penales que estaban en marcha. Durante la cuarentena, los agentes fiscales se vieron obligados a suspender diligencias, como toma de versiones, reconstrucción de hechos, realización de pericias, extracción de información de dispositivos electrónicos, etc.
  • La Fiscalía abrió investigación por el ataque a Teleamazonas
    La detonación de un presunto artefacto explosivo destruyó la puerta de vidrio de acceso a la sede del canal Teleamazonas, ubicado en el cerro de El Carmen en Guayaquil. El hecho ocurrió la madrugada del pasado domingo 31 de mayo de 2020.