Hacienda detecta 9.451 reformas ilegales en Madrid TÉCNICOS DEL MINISTERIO ENCUENTRAN AMPLIACIONES DE VIVIENDAS, reformas y piscinas ilegales en 20 localidades de la región, entre ellas Móstoles y Alcorcón. A los infractores les supone un incremento medio del IBI de 181 euros. Los inspectores de Hacienda investigan ahora en otros 62 municipios. 2 MADRID Fundado en 2000. El medio social Lunes 16 FEBRERO DE 2015. AÑO XV. NÚMERO 3429 Amparo Valcarce se postula para ser candidata del PSOE a la Presidencia madrileña. 5 Grecia confía en llegar hoy a un acuerdo de última hora con la UE en una tensa negociación 8 El líder de Gürtel, Correa, tendrá que pagar su abogado de oficio al no probar su insolvencia. 6 Detenido in fraganti el líder de una red pedófila cuando mandaba imágenes en un locutorio. 10 EL CELTA CASTIGA A UN GRIS ATLÉTICO SALVADOR SAS / EFE GTRES Los de Simeone reaccionaron en la segunda 12 mitad, pero terminaron cayendo (2-0). UN DANÉS DE 22 AÑOS, AUTOR DE LOS TIROTEOS DE COPENHAGUE EL BARÇA GOLEA (5-0) CON TRES DE MESSI 12 Dos tiroteos en la capital danesa terminaron el sábado con dos muertos y cinco heridos. El presunto terrorista, un danés de 22 años llamado Omar Abdel Hamid El Hussein y en el radar policial desde hace tiempo, fue abatido de madrugada. 8 El tiempo en Madrid, hoy 14 | MÍNIMA 6 Alcalá de Henares 15/5. Aranjuez 16/3. Navacerrada 6/2. Robledo de Chavela 11/5. Guadalajara 13/3. Sorteos ONCE (domingo 15) 34408 (serie 016) El Gordo (domingo 15) 16-19-38-47-48 (clave 2) ONCE (sábado 14) 44631 (serie 008) Primitiva (sábado 14) 01-04-12-33-44-47 (C27 R8) Joker 2 698 862 ONCE (cuponazo viernes 13) 1er premio: 16730 (serie 004). Resto premios: 03807 (s 098), 07618 (s 014), 10327 (s 081), 26744 (s 038), 31962 (s 065), 39942 (s 067), 40107 (s 017), 43692 (s 124), 77168 (s 059) 20minutos.es La crisis crea un nuevo tipo de consumidor en España: el ‘rebelde’ «NO QUIERO GANAR DINERO POR SER GUAPA» Lr. Entrevista a la actriz Evangeline Lilly, protagonista de la mítica serie Perdidos y cuyo último trabajo fue en la tercera parte de El Hobbit. 22 LA PARRILLA SE LLENA DE SERIES ESPAÑOLAS 26 Son austeros y compradores de marcas blancas y de segunda mano. 6 GTRES MÁXIMA El alto el fuego se mantiene a duras penas en Ucrania 10
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
- Natalia y Milton, una boda emotiva con los primeros conflictos en la luna de miel
Milton y Natalia se convirtieron en los últimos protagonistas en decir “sí, quiero” en Casados a primera vista. Ambos, padres, buscaban a alguien que compartiera su estilo de vida y les acompañara en esta nueva etapa. Antes de la ceremonia, Milton se apoyó en su padre: "No me puedo creer esto que estamos viviendo", mientras Natalia compartía un momento emotivo con el suyo: "No llores, que lloro yo y no puedo".Al llegar al altar, Milton no pudo evitar mostrar su nerviosismo al interactuar con los familiares de Natalia: "¿Le gustaré?", preguntó con expectación. Su futura esposa entró poco después, provocando sonrisas y lágrimas en todos los presentes. "Estás muy guapa", le dijo él al verla, sellando el momento con miradas cómplices.Durante la ceremonia, la pareja intercambió votos llenos de cercanía y realismo. "No te ofrezco promesas, te ofrezco complicidad, risas y no darte un adiós cuando las cosas se vuelvan complicadas", afirmó Natalia. El 'sí, quiero' y el intercambio de anillos cerrar - El "caos" de la prueba de eliminación pasa factura a los primeros expulsados de 'DecoMasters': "Muchos nervios"
La prueba eliminación de DecoMasters puso a los participantes al límite: debían redecorar apartamentos con la temática "jardín botánico". Raquel y Belén destacaron por su planificación y lograron elegir qué espacio renovar, mientras Andrea y Bruno se quedaron desorientados frente a la tarea, intentando organizar sus plantas y los tonos verdes de las paredes.Los problemas continuaron durante la compra de materiales. Andrea acusó a los Gemeliers de entorpecer su trabajo: "¿Quieren jugar sucio? Lo van a tener", señaló mientras trataba de marcar con su color los botes que el otro equipo había seleccionado. Bruno también defendió su postura ante las acusaciones: "De ahí a hacer teorías y acusaciones falsas…", admitiendo la frustración de la pareja.Patricia Bustos evaluó la creatividad y el uso del presupuesto. Felicitó a Belén y Raquel por su ejecución, aunque señaló que habían sobrepasado el límite económico, y destacó el trabajo de los Gemeliers por saber ajustar recursos y aprovechar - Bad Bunny borra todas sus publicaciones y su foto de perfil de Instagram tras la Super Bowl
Bad Bunny ha eliminado todas las publicaciones de su cuenta de Instagram, e incluso ha borrado su foto de perfil, lo que ha causado sorpresa entre los 53 millones de seguidores que el puertorriqueño tiene en la red social.El puertorriqueño, además, ha dejado de seguir a todas las cuentas con las que interactuaba. La cuenta vacía solo tiene un enlace a su álbum 'DeBÍ TiRAR MáS FOToS'.La desaparición de Benito Antonio Martínez Ocasio de la red social, propiedad de Meta, se registró pocas horas después de que hiciera historia con su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX en el Levi's Stadium en Santa Clara, California, donde los Seattle Seahawks vencieron a los New England Patriots.Desde su actuación, lleno de referencias culturales y defensa de los latinos, el nombre de Bad Bunny ha inundado las portadas de periódicos, las redes sociales y la televisión sobre la destacada actuación del puertorriqueño, que contó con la participación de Lady Gaga y Ricky Martin.En un comunicado, Apple Music, - Wyoming responde a Tellado tras compararlo con Vito Quiles: "Jamás he perseguido a nadie con un micrófono"
Este lunes, en el repaso de la actualidad del fin de semana en El Intermedio, Sandra Sabatés destacó la participación de Vito Quiles en el cierre de campaña del Partido Popular de Aragón."Durante este acto, el agitador ultra mantuvo su habitual tono agresivo, animando a meter al presidente del Gobierno en prisión y criticando la prohibición de redes sociales a menores de 16 años", explicó la presentadora.Tras escucharla, Wyoming añadió que "el PP de Aragón intentó arañarle votos a la extrema derecha invitando a su fin de campaña a ultras de extrema derecha"."Y lo consiguió, agrupando el voto de la extrema derecha, pero en Vox. Azcón debería despedir al que le dio la idea", aseguró el conductor de El Intermedio.La elección fue criticada por la izquierda, pero, desde el PP, Miguel Tellado defendió la decisión y comparó a Vito Quiles con Wyoming en su discurso."Miles y miles de españoles ven en Vito Quile que, desde su valentía y su arrojo, consigue dar voz a lo que otros no son capaces de h - Antonio Orozco desvela en 'El Hormiguero' su ritual más extraño: "El mejor sitio para ducharse, donde haya olivos"
El Hormiguero ha contado este lunes con la visita de Antonio Orozco, después de que tuviera que ser aplazada el pasado lunes 19 enero tras el especial que se emitió en Antena 3 debido al accidente ferroviario ocurrido en Adamuz (Córdoba).El cantante ha acudido al programa de Pablo Motos para presentar Inevitablemente yo, su libro donde expone el momento en el que tocó fondo dentro de su carrera artística, y hablar de la gira con la que este 2026 recorrerá las principales ciudades de España.Precisamente, fue hablando del tour cuando el presentador sacó a relucir una de las costumbres que tiene el artista mientras viaja con su equipo entre concierto y concierto: "Te duchas en el campo". "Sí. Te lo cuento como anécdota", reconoció Orozco, antes de explicar a los espectadores este extraño 'ritual'."Cuando terminamos los conciertos normalmente vamos a la siguiente ciudad, donde esté el aeropuerto. He descubierto que el mejor sitio para ducharse es donde haya olivos. Y ya si hay luna llena, te mueres", rec
Sitio web