El rey se baja el sueldo un 20%: cobrará 234.204 euros Y FIJA PARA SU PADRE UNA ASIGNACIÓN DE 187.356 EUROS, el 80% del sueldo de Felipe VI. Cuando era Juan Carlos el monarca, su hijo cobraba el 50%. Además, la reina Letizia cobrará menos que su suegro, 128.808 euros. Doña Sofía recibirá 105.396 euros, mientras ni la infanta Elena ni Cristina recibirán dinero alguno. 7 441.368 0 400.000 LA COMPRAVENTA DE VIVIENDAS EN CIFRAS MADRID Fundado en 2000. El medio social 0 350.000 361.831 319.389 Miércoles 11 311.414 1.414 FEBRERO DE 2015. AÑO XV. NÚMERO 3426 La Policía busca a un hombre sospechoso de haber matado a varios perros en La Elipa. 300.000 0 2010 2011 2012 2013 2014 4 LA VENTA DE CASAS SUBE POR PRIMERA VEZ DESDE 2010 16 detenidos en Andalucía por el fraude de los cursos... y se esperan 90 ◗ Y en ‘los ERE’, 34 imputados más. La jueza Alaya ya ha imputado a 265 personas en esta causa. 6 El mercado inmobiliario cerró 2014 con datos positivos: se vendieron un total de 319.389 viviendas, un 2,2% más que en el año anterior. 8 Hallado muerto el niño de 3 años desaparecido en Málaga. Detenido el novio de la madre. 7 Urdangarin recurre las condiciones del juez Castro para vender el palacete de Pedralbes. 320.000 6 ALEXANDER ERMOCHENKO / EFE El número de usuarios del metro repunta levemente Aunque el suburbano madrileño ha perdido 126,87 millones de viajeros desde 2007 (un 18,4%), en 2014 ganó un tímido 0,5%. 2 20m.es / fotos ALTO EL FUEGO ANTES DE LA CUMBRE Un día antes de la cumbre de hoy de Minsk, rusos y Las noticiaspactaron del día, foto ucranianos el alto el fuego de los combates a foto. La forma más que siguen destrozando zonas como Donetsk (foto). 7 visual e interactiva de estar informado Lr. El tiempo en Madrid, hoy MÁXIMA 10 | MÍNIMA 4 SÍ... ES UMA THURMAN Alcalá de Henares 10/3. Aranjuez 12/1. Navacerrada 2/-2. Robledo de Chavela 7/1. Guadalajara 10/0. La protagonista de Kill Bill reapareció ayer tras su paso por el quirófano. Se ha hecho un Renée Zellweger. Su nueva imagen, cuando menos, es sorprendente. 17 Sorteos ONCE (martes 10) Bonoloto (martes 10) ONCE (lunes 9) Bonoloto (lunes 9) 77393 02-03-24-30-38-45 (C31 R1) 31072 01-06-20-23-37-40 (C39 R3) 20m.es / fotos Las noticias del día, foto a foto. La forma más visual e interactiva de estar informado GTRESONLINE En 20minutos.es LO QUE SE LLEVARÁ: AZULES, GRISES Y TONOS BEIS 16 España bate su récord con 12,7 millones de pobres 5
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
- Trump avisa que "empezará a detener" el avance de narcotraficantes de Venezuela por tierra
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado este jueves que las Fuerzas Armadas "empezarán muy pronto" a "detener" a los "narcotraficantes de Venezuela" por tierra, al considerar que ya han sido un éxito las operaciones militares en el mar."Probablemente han notado que las personas ya no quieren entregar (las drogas) por mar, y empezaremos a detenerlos por tierra. Además, por tierra es más fácil, pero eso va a comenzar muy pronto. Les advertimos de que dejaran de enviar veneno a nuestro país", declaró Trump en una llamada de Acción de Gracias con militares.El mandatario, quien no detalló en qué consistirían las acciones en tierra, destacó desde Florida los ataques en el Caribe y en el Pacífico, donde las fuerzas estadounidenses han matado a más de 80 personas al destruir más de 20 lanchas supuestamente ligadas al narcotráfico, en su mayoría de Venezuela, desde el 1 de septiembre."En semanas recientes, ustedes han estado trabajando para detener a los narcotraficantes de Venezuela, - La tensa expulsión de 'Gran Hermano' se resuelve con el porcentaje más alto: "Es casi un 80%"
La cuarta gala de Gran Hermano mantuvo a la audiencia al borde del sofá con el duelo entre Patricia y Almudena, las nominadas que más tensión acumulaban. Ambas llegaron nerviosas a la recta final, reconociendo que los últimos días habían sido un auténtico pulso emocional. “Yo me voy…”, admitió Almudena, mientras Patricia confesaba con igual incertidumbre: “Yo también pienso que me voy yo”.Durante la gala, los vídeos emitidos por el programa mostraron los roces constantes entre las nominadas. Patricia acusaba a su rival de “manipular las cosas a su antojo”, mientras Almudena replicaba: "No deja de pincharme y ahora se hace la víctima", imitando incluso sus gestos. El enfrentamiento no dejaba lugar a dudas: la convivencia entre ambas era imposible.El suspense creció con los porcentajes de expulsión, que alcanzaban cifras históricas: 78,8% frente a 21,2%. La tensión en la sala de expulsión se palpaba, con ambas candidatas preparadas para recibir la decisión de la audiencia. Jorge Javie - Trump confirma la muerte de la soldado herida durante el tiroteo en la Casa Blanca: "Fue atacada salvajemente"
Una de las víctimas del ataque en la Casa Blanca, la especialista del Ejército Sarah Beckstrom, de 20 años, ha muerto. El presidente Donald Trump ha confirmado el hecho en un mensaje a las tropas desde Mar-a-Lago. Trump ha insistido en que la soldado "ha sido atacada salvajemente", según ha informado The New York Times.Beckstrom y el sargento de la Fuerza Aérea Andrew Wolfe, de 24 años, ambos de la Guardia Nacional de Virginia Occidental, han sido identificados como las víctimas del ataque. El padre de Beckstrom ha asegurado que su hija tenía una "herida mortal", mientras que un familiar de Wolfe ha pedido "oraciones" para él. El presunto atacante, Rahmanullah Lakanwal, ha quedado bajo custodia después de recibir graves heridas. Las autoridades han indicado que se trata de un ciudadano afgano, que ha ingresado en EEUU a través de un programa de asilo durante la presidencia de Joe Biden, en 2021. Tras el tiroteo, Trump ha ordenado el envío de 500 miembros adicionales de la Guardia Nacional a Washington - Iker Jiménez reivindica el periodismo del caso Koldo: "A la verdad no se la puede jubilar por decreto"
Iker Jiménez abrió anoche Horizonte dejando a un lado el análisis del caso Koldo para poner el foco en quienes lo destaparon: los periodistas. El presentador vinculó su editorial a la prisión provisional del exministro José Luis Ábalos y Koldo García. Aseguró que el relato de la investigación "no lo escribió el poder, lo escribió la calle"."Esta es una noche de enorme intensidad informativa", dijo al iniciar el espacio, consciente de que el caso ya marcaba el ritmo político y mediático. Lo definió como "una historia de reporteros libres" y lamentó que el periodismo esté "cada vez más arrinconado a base de estigmas". Recordó que algunos colaboradores llevan años tirando del hilo antes de pasar por el programa."Estaban tocando el tabú, algo que afectaba al poder", afirmó sobre las presiones para que frenaran publicaciones. Según Jiménez, recibieron "consejos, llamadas y maniobras para desviarles del camino". De parte del sector, denunció, los señalaron como emisores de "bulos" y piezas de - Estos son todos los Garmin Fenix que están en oferta: date prisa porque se están agotando
Si hablamos de relojes deportivos, hay muchas opciones, pero cuando nos ponemos serios de verdad, todos miran hacia el mismo lado: la serie Fenix de Garmin. Son prácticamente la realeza del sector, el estándar de oro contra el que se mide cualquier otro dispositivo.Y tienen ese estatus ganado a pulso por su fiabilidad y construcción, pero también hay que decir que tienen un precio que suele echar para atrás a más de uno. Normalmente, hacerse con uno de estos "tanques" de muñeca implica una inversión dolorosa, pero el Black Friday de Amazon ha llegado para darnos un alivio, al menos durante unos días.La noticia bomba es que las rebajas no se limitan a modelos antiguos para limpiar stock. Este año estamos viendo descuentos que alcanzan los 200 euros en algunas referencias, y lo más sorprendente es que incluyen a los novísimos Fenix 8, los últimos en llegar a la familia y que marcan el techo tecnológico de la marca. Ver el buque insignia con una rebaja tan agresiva tan poco tiempo después de su lanzam
Sitio web