El rey se baja el sueldo un 20%: cobrará 234.204 euros Y FIJA PARA SU PADRE UNA ASIGNACIÓN DE 187.356 EUROS, el 80% del sueldo de Felipe VI. Cuando era Juan Carlos el monarca, su hijo cobraba el 50%. Además, la reina Letizia cobrará menos que su suegro, 128.808 euros. Doña Sofía recibirá 105.396 euros, mientras ni la infanta Elena ni Cristina recibirán dinero alguno. 7 441.368 0 400.000 LA COMPRAVENTA DE VIVIENDAS EN CIFRAS MADRID Fundado en 2000. El medio social 0 350.000 361.831 319.389 Miércoles 11 311.414 1.414 FEBRERO DE 2015. AÑO XV. NÚMERO 3426 La Policía busca a un hombre sospechoso de haber matado a varios perros en La Elipa. 300.000 0 2010 2011 2012 2013 2014 4 LA VENTA DE CASAS SUBE POR PRIMERA VEZ DESDE 2010 16 detenidos en Andalucía por el fraude de los cursos... y se esperan 90 ◗ Y en ‘los ERE’, 34 imputados más. La jueza Alaya ya ha imputado a 265 personas en esta causa. 6 El mercado inmobiliario cerró 2014 con datos positivos: se vendieron un total de 319.389 viviendas, un 2,2% más que en el año anterior. 8 Hallado muerto el niño de 3 años desaparecido en Málaga. Detenido el novio de la madre. 7 Urdangarin recurre las condiciones del juez Castro para vender el palacete de Pedralbes. 320.000 6 ALEXANDER ERMOCHENKO / EFE El número de usuarios del metro repunta levemente Aunque el suburbano madrileño ha perdido 126,87 millones de viajeros desde 2007 (un 18,4%), en 2014 ganó un tímido 0,5%. 2 20m.es / fotos ALTO EL FUEGO ANTES DE LA CUMBRE Un día antes de la cumbre de hoy de Minsk, rusos y Las noticiaspactaron del día, foto ucranianos el alto el fuego de los combates a foto. La forma más que siguen destrozando zonas como Donetsk (foto). 7 visual e interactiva de estar informado Lr. El tiempo en Madrid, hoy MÁXIMA 10 | MÍNIMA 4 SÍ... ES UMA THURMAN Alcalá de Henares 10/3. Aranjuez 12/1. Navacerrada 2/-2. Robledo de Chavela 7/1. Guadalajara 10/0. La protagonista de Kill Bill reapareció ayer tras su paso por el quirófano. Se ha hecho un Renée Zellweger. Su nueva imagen, cuando menos, es sorprendente. 17 Sorteos ONCE (martes 10) Bonoloto (martes 10) ONCE (lunes 9) Bonoloto (lunes 9) 77393 02-03-24-30-38-45 (C31 R1) 31072 01-06-20-23-37-40 (C39 R3) 20m.es / fotos Las noticias del día, foto a foto. La forma más visual e interactiva de estar informado GTRESONLINE En 20minutos.es LO QUE SE LLEVARÁ: AZULES, GRISES Y TONOS BEIS 16 España bate su récord con 12,7 millones de pobres 5
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
- Jefferson Fisher, abogado, desvela dos palabras que suelen decir las personas que más mienten
Detectar una mentira no siempre es fácil, y además del lenguaje corporal, existen otros factores como el tipo de palabras que se utilizan, que pueden ayudar a discernir una afirmación verdadera de otra que no lo es. Jefferson Fisher, abogado y experto en comunicación, ha revelado en el podcast The Diary of a CEO cómo saber si una persona está mintiendo gracias a su forma de hablar y, especialmente, al uso de dos palabras que los mentirosos suelen utilizar.Fisher, especializado en ayudar a las personas a resolver conflictos, se refiere a las palabras "nunca" y "siempre" de la siguiente manera: "Las personas que mienten tienden a decir: 'No, nunca envío mensajes de texto mientras conduzco'. Esa afirmación inmediata, sin matices, es sospechosa. Porque, si lo piensas, casi todo el mundo lo ha hecho al menos una vez", indica.Emplear este tipo de afirmaciones absolutas, como "nunca envío..." o "siempre hago...", aparentan dar visos de certeza, cuando el experto apunta que precisamente se asocia a la falta de - El OIEA alerta que la protección de Chernóbil no funciona bien tras los últimos ataques: "Ha perdido sus funciones de seguridad"
El Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) advierte de que la estructura de protección de la accidentada central nuclear de Chernóbil, en Ucrania, no funciona como debe tras un ataque militar sufrido en febrero pasado.Si bien en una reciente inspección no se constataron daños permanentes en la estructura ni en los sistemas de monitoreo, los expertos del OIEA confirmaron que la misma ha "perdido sus funciones principales de seguridad, incluida su capacidad de confinamiento", señala la agencia nuclear de la ONU en un comunicado emitido este viernes.Chernóbil, donde en 1986 sucedió uno de los peores accidentes nucleares de la historia, fue atacada en febrero pasado con drones explosivos que causaron daños en las estructuras exteriores del llamado "Nuevo Confinamiento Seguro" (NSC) aunque no causaron escapes de radiación.El ataque, del que se responsabilizan mutuamente Ucrania y Rusia, provocó un gran incendio en el revestimiento exterior de la enorme estructura de acero construida para evitar c - Ya sabemos cuándo y cómo se estrenará la película de 'Peaky Blinders': el regreso de Tommy Shelby
Entre 2013 y 2022 Peaky Blinders no dejó de acumular fans a lo largo del mundo. Le vino bien que, tras ser propulsada por BBC, Netflix incorporara sus capítulos al catálogo streaming, de forma que el seguimiento creció y, para cuando la serie de Steven Knight afrontaba su desenlace, ya era un auténtico fenómeno. Y sin duda fue un final satisfactorio para Tommy Shelby (el carismático gángster inglés que encarna Cillian Murphy), pero había tanta euforia rodeándolo como para que costara despedirse.Así que Knight, amparado por Netflix, prometió que la historia de Peaky Blinders continuaría en una película posterior. La producción empezó en cuanto pudo y el largometraje está casi listo, titulándose Peaky Blinders: El hombre inmortal. Lo de “hombre inmortal” es una referencia al propio Shelby, que como sabemos concluyó la serie original fingiendo su muerte. Ahora, la película que escribe Knight y dirige Tom Harper (firmante habitual de los capítulos) contará qué sucede después.Y ya hay una - Azcón dice que empezará conversaciones para aprobar presupuestos en Aragón: "Si no se aprueban lo lógico es convocar elecciones"
El presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, llevará a cabo esta próxima semana la ronda de contactos con los diferentes grupos parlamentarios de las Cortes para pulsar los apoyos con los que puede llegar a contar en la negociación de los presupuestos de la Comunidad, unas cuentas sobre las que considera que "no hay razones objetivas para que no puedan tener los votos suficientes".Así lo ha manifestado este sábado 6 de diciembre en Madrid en los prolegómenos del acto de conmemoración por el aniversario de la Constitución Española en el Congreso de los diputados.Azcón ha asegurado que hará "todo lo posible" para lograr los apoyos necesarios para que las cuentas salgan adelante por cuanto "Aragón, ha sostenido, vive un momento de crecimiento económico, de atracción de inversiones como no nos ha pasado nunca" y el presupuesto "va a mejorar la calidad de vida de los aragoneses" mediante "incrementos históricos" en la sanidad, la educación, los servicios sociales y en nuevos proyectos "que mejo - Athletic y Atlético de Madrid, a olvidar sus pinchazos con un triunfo
San Mamés acoge uno de los grandes clásicos de LaLiga. El Athletic Club recibe al Atlético de Madrid en la decimoquinta fecha liguera (a partir de las 21.00 horas) en un partido en el que los dos equipos rojiblancos necesitan ganar tras caer en la jornada adelantada ante Real Madrid y Barça, respectivamente.
Sitio web