LA DESIGUALDAD AUMENTA 800.000 niños pobres más en España en cuatro años Han pasado del 28,2% del total en 2008 al 36,3% en 2012, según un informe de Unicef G Otro estudio de Cáritas afirma que solo un tercio de los hogares españoles están libres de carencias económicas G 4 La ONG asegura que 12 millones de personas sufren exclusión social, 5 millones de ellas, severa. MADRID Fundado en 2000. El medio social Miércoles 29 OCTUBRE DE 2014. AÑO XV. NÚMERO 3358 Condenado a 26 años un exentrenador de fútbol madrileño por abusar de 15 menores. 3 España tendrá en 2015 por primera vez más muertes que nacimientos 8 De Guindos cifra en 2.600 millones el agujero por las irregularidades de las cajas nacionalizadas. 4 Un padre, condenado a pagar una pensión alimenticia a su hija de 29 años. 8 PRIMAS DE RIESGO Lr. «AÚN NO ENTIENDO EL FINAL DE ‘LOS SERRANO’» 20m.es / fotos D. Las noticias del día, ALGUIEN QUITAR A CR7 ¿PODRÁ foto a foto. La forma más O MESSI EL visual e interactiva de BALÓN DE ORO? 12 estar informado El tiempo en Madrid, hoy MÁXIMA 22 | MÍNIMA 12 Alcalá de Henares 24/9. Aranjuez 25/10. Navacerrada 19/10. Robledo de Chavela 22/11. Guadalajara 22/8. Sorteos ONCE (martes 28) Bonoloto (martes 28) ONCE (lunes 27) Bonoloto (lunes 27) 08651 04-12-13-35-43-49 (C15 R5) 30398 01-09-26-28-41-44 (C33 R7) Entrevista al actor Javier Gutiérrez, secundario en ‘Águila Roja’ y protagonista de ‘La isla mínima’, uno de los grandes éxitos del cine español. 17 LA FIESTA DEL CINE RECAUDA EN SU PRIMER DÍA ESTE AÑO UN 41% MÁS QUE EL PRIMER DÍA DE 2013 Rajoy también pide disculpas por la corrupción en el PP 20m.es / fotos Q El lunes lo hizo Esperanza Aguirre Q El presidente dice que comparte toda «la indignación» y «el hartazgo» de los ciudadanos Q Detenido el jefe de Informática de la Comunidad de Madrid. 2 Y 6 Las noticias del día, foto a foto. La forma más visual e interactiva de estar informado ACEBES, EX NÚMERO 2 DEL PP, ASEGURA AL JUEZ QUE NO SABÍA NADA SOBRE UNA CAJA B 6 En 20minutos.es 17 JUAN CARLOS HIDALGO / EFE Bajo el lema «Revistas porno 4%, Calderón 21%» En 20minutos.es teatro regalará entradas a quienes una compañía de compren una de las revistas porno que distribuirán. 16 JORGE PARÍS PORNO PARA REGATEAR AL IVA
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
- Patriots-Seahawks 13-29: los Seattle Seahawks se vengan de los Patriots en la Super Bowl de Bad Bunny
Los Seattle Seahawks se vengaron este domingo de los New England Patriots y les doblegaron con un sólido 13-29 en el Super Bowl LX del Levi's Stadium de Santa Clara para conquistar su segundo trofeo Vince Lombardi, en una tarde en la que el ritmo lo puso Bad Bunny en un histórico espectáculo del descanso.Cinco goles de campo transformados por Jason Myers, un récord absoluto en el Super Bowl, un pase de 'touchdown' del 'quarterback' Sam Darnold a AJ Barner y una anotación de Uchenna Nwosu tras pérdida de Drake Maye entregaron al equipo de Mike Macdonald el título de la NFL tras una temporada en la que rozó la perfección.Los Seahawks se tomaron la venganza más dulce en Santa Clara frente a unos New England Patriots que hace once años les negaron el título en el Super Bowl de Phoenix.Más información en breve... - Trump dice que el espectáculo de Bad Bunny fue "uno de los peores de la historia"
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha afirmado este domingo que el espectáculo de Bad Bunny en el descanso del Super Bowl LX fue uno de los peores de la historia y que nadie entendió una palabra del artista puertorriqueño."¡El espectáculo del medio tiempo del Super Bowl es absolutamente terrible, uno de los peores de la historia!", ha dicho el presidente en la red social Truth Social.Y ha añadido: "Nadie entiende una palabra de lo que dice este tipo, y el baile es repugnante, especialmente para los niños pequeños que lo ven en todo Estados Unidos y en el resto del mundo"Trump se había opuesto anteriormente en público a la designación de Bad Bunny como protagonista del entretiempo de la Super Bowl y lo llegó a calificar como "una horrible elección".Pero hoy añadió que el espectáculo del artista fue "una bofetada" para Estados Unidos."No tiene sentido, es una afrenta a la grandeza de Estados Unidos y no representa nuestros estándares de éxito, creatividad ni excelencia", ha denunciado. - Bad Bunny calienta el Super Bowl con Lady Gaga y Ricky Martin: "Ahora todo el mundo quiere ser latino"
Bad Bunny, vestido de banco y con guantes y un balón de fútbol sobre el brazo, ha comenzado su actuación en el Super Bowl cantando su famoso tema Tití me preguntó en el mayor evento deportivo de Estados Unidos. Para la actuación ha recreado una sobremesa caribeña con viejitos jugando al dominó y un puesto de piragua.El puertorriqueño ha llevado la cultura puertorriqueña al centro del espectáculo global y se ha convertido en la estrella del espectáculo de medio tiempo histórico: el primero con un repertorio íntegramente en español. La fiesta ha continuado con una marquesina convertida en escenario, donde Cardi B ha aparecido como invitada a ese “pari” doméstico elevado a espectáculo planetario. En un momento clave, han sonado los primeros compases de Gasolina, de Daddy Yankee, en un guiño explícito a los artistas puertorriqueños que han allanado el camino para que el trap latino se haya hecho mundial.Entre las apariciones sorpresa de la noche han estado Lady Gaga y Ricky Martin. Gaga, con u - Activistas reparten toallas con el lema de 'ICE fuera' a los aficionados que asisten del Super Bowl
Activistas han repartido este domingo toallas con el lema de 'ICE Out (Fuera ICE)' en los exteriores del Levi's Stadium de Santa Clara (California), donde New England Patriots y Seattle Seahawks están disputando el Super Bowl LX.Imágenes difundidas por el medio 'The Athletic' muestran las toallas que el grupo 'Contra-Ice' ha repartido a los aficionados antes del inicio del encuentro, y donde además del lema contra el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), también se observa un conejo que patea un balón de fútbol americano situado dentro de un hielo (ice, en inglés).Las toallas incluyen un código QR en el que, según el citado medio, el grupo proinmigrante pide a los espectadores que las muestren durante el partido con el lado de 'ICE Out' hacia el campo cada vez que los árbitros señalicen una penalización.El encuentro tiene lugar en un momento de gran tensión en Estados Unidos por la ofensiva migratoria del Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, que ha desplegado violentas - Nueva bronca en 'GH Dúo' para los concursantes: "¡Es la octava vez!"
La casa de GH Dúo volvió a saltar por los aires este domingo y el Súper protagonizó una nueva bronca en pleno directo. La escalada de enfrentamientos obligó a frenar la gala para lanzar un aviso serio sobre el comportamiento dentro de la convivencia: "Es la octava vez que y no sé por dónde empezar"."Todos estáis trabajando, en una convivencia, sí, pero trabajando", arrancó el Súper ante todos los concursantes. "Sois profesionales del espectáculo, la televisión, el arte… profesionales", insistió antes de elevar el tono desde los primeros segundos."Vergonzoso es que el presentador tenga que estar gritando desde el plató porque no hacéis ni 'pito' caso", soltó sin rodeos. A continuación fue aún más claro: "Las faltas de respeto, el lenguaje inapropiado entre vosotros, es un espectáculo".El responsable del programa subrayó que no todo vale en una discusión. "Las palabras, los hechos importan", afirmó, dejando una frase clave: "Discrepar es normal, enfadarse es humano, pero faltar al respeto
Sitio web