LA DESIGUALDAD AUMENTA 800.000 niños pobres más en España en cuatro años Han pasado del 28,2% del total en 2008 al 36,3% en 2012, según un informe de Unicef G Otro estudio de Cáritas afirma que solo un tercio de los hogares españoles están libres de carencias económicas G 4 La ONG asegura que 12 millones de personas sufren exclusión social, 5 millones de ellas, severa. MADRID Fundado en 2000. El medio social Miércoles 29 OCTUBRE DE 2014. AÑO XV. NÚMERO 3358 Condenado a 26 años un exentrenador de fútbol madrileño por abusar de 15 menores. 3 España tendrá en 2015 por primera vez más muertes que nacimientos 8 De Guindos cifra en 2.600 millones el agujero por las irregularidades de las cajas nacionalizadas. 4 Un padre, condenado a pagar una pensión alimenticia a su hija de 29 años. 8 PRIMAS DE RIESGO Lr. «AÚN NO ENTIENDO EL FINAL DE ‘LOS SERRANO’» 20m.es / fotos D. Las noticias del día, ALGUIEN QUITAR A CR7 ¿PODRÁ foto a foto. La forma más O MESSI EL visual e interactiva de BALÓN DE ORO? 12 estar informado El tiempo en Madrid, hoy MÁXIMA 22 | MÍNIMA 12 Alcalá de Henares 24/9. Aranjuez 25/10. Navacerrada 19/10. Robledo de Chavela 22/11. Guadalajara 22/8. Sorteos ONCE (martes 28) Bonoloto (martes 28) ONCE (lunes 27) Bonoloto (lunes 27) 08651 04-12-13-35-43-49 (C15 R5) 30398 01-09-26-28-41-44 (C33 R7) Entrevista al actor Javier Gutiérrez, secundario en ‘Águila Roja’ y protagonista de ‘La isla mínima’, uno de los grandes éxitos del cine español. 17 LA FIESTA DEL CINE RECAUDA EN SU PRIMER DÍA ESTE AÑO UN 41% MÁS QUE EL PRIMER DÍA DE 2013 Rajoy también pide disculpas por la corrupción en el PP 20m.es / fotos Q El lunes lo hizo Esperanza Aguirre Q El presidente dice que comparte toda «la indignación» y «el hartazgo» de los ciudadanos Q Detenido el jefe de Informática de la Comunidad de Madrid. 2 Y 6 Las noticias del día, foto a foto. La forma más visual e interactiva de estar informado ACEBES, EX NÚMERO 2 DEL PP, ASEGURA AL JUEZ QUE NO SABÍA NADA SOBRE UNA CAJA B 6 En 20minutos.es 17 JUAN CARLOS HIDALGO / EFE Bajo el lema «Revistas porno 4%, Calderón 21%» En 20minutos.es teatro regalará entradas a quienes una compañía de compren una de las revistas porno que distribuirán. 16 JORGE PARÍS PORNO PARA REGATEAR AL IVA
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
- Pavor por Omar Sánchez en la prueba de apnea de 'Supervivientes All Stars': "Quitamos las imágenes"
La prueba de apnea llevó a los concursantes de Supervivientes All Stars al mar de los Cayos Cochinos, con la gala de Telecinco en directo. Ivana Icardi ya había dado un primer aviso: aguantó más de tres minutos sumergida y, al salir, amagó con perder el control de su cuerpo. Se recuperó en segundos y aseguró que estaba bien.Con Omar Sánchez no hubo una recuperación tan rápida. El concursante canario se desmayó bajo el agua y quienes lo vigilaban reclamaron ayuda médica a gritos. Desde la orilla, María Lamela no ocultó su alarma: "¡Por favor, sacadle!", imploró a sus compañeros, mientras en el plató Jorge Javier Vázquez enmudecía ante las imágenes.Vázquez cortó entonces la conexión con Honduras desde Madrid. "Hemos quitado las imágenes porque no hacía falta verlas", explicó a la audiencia, y prometió seguir pendiente del concursante. Después, el programa se fue a publicidad mientras el equipo médico atendía a Omar.A la vuelta, el presentador intentó rebajar la preocupación y se dir - La respuesta de Sánchez en 'La Revuelta' a la pregunta sobre el sexo: "Tenemos una vida sexual activa y sana"
La noche del 22 de octubre de 2026 pasará a la historia de La Revuelta por la visita del presidente Pedro Sánchez, en plena precampaña electoral. El actual presidente del Gobierno y candidato por el PSOE a las elecciones generales de 2026 acudió al programa de Broncano y, como todo invitado, tuvo que responder a las preguntas clásicas que realiza el presentador a todos sus invitados, sobre sus ahorros y su vida sexual."¿A que no te has imaginado en tu vida hacerle esta pregunta a un presidente del Gobierno?", bromeó el líder socialista antes de que el presentador se arrancara, ya que le notó ligeramente nervioso. "Nunca jamás", le respondió el jiennense con sinceridad. "Tengo que decirte que en una entrevista te puedes preparar para cualquier cosa, pero para este tipo de preguntas...", reconoció Sánchez sobre esta sección.En primer lugar, Broncano le hizo la pregunta referente al dinero en el banco y patrimonio total. "Bueno, pero para eso tienes el portal de transparencia", le respondió el líder - Sánchez desvela sus cuatro periódicos predilectos: "No tengo por qué amargarme"
Pedro Sánchez ha acudido al programa La Revuelta de TVE, conducido por David Broncano, que le ha dedicado más de una hora a una entrevista en la que el presidente se ha esmerado en resumir los principales logros que, a su juicio, dejan sus años al frente del Gobierno, en plena precampaña electoral. El líder socialista apuntó a sus cuatro medios predilectos, "La Vanguardia, El País, elDiario.es, Infolibre", e ironizó sobre otros. "No tengo por qué amargarme la vida", dijo, en respuesta a un comentario de Grison, colaborador del espacio, sobre OKdiario. También se refirió a otros -"The objective y esos", citó de forma literal- que dijo que deja para que su equipo se los resuma. "Esos se los dejo a la Secretaría de Estado de Comunicación y que ella me cuente qué dicen", concluyó.El presidente justificó su inclinación en esos medios en concreto en que él consulta "las cabeceras tradicionales" y que le gusta "leer en papel", a pesar de que algunas son recientes y no tienen edición impresa. "¿Está - El presidente apela al voto útil y dice que sabía que la apuesta de Rufián "no iba a volar"
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha incidido una vez más en un mensaje que se va imponiendo en la precampaña del PSOE a las elecciones generales del próximo 29 de noviembre: el voto útil. Ante la fragmentación a su izquierda, ha insistido en pedir que el voto se concentre en los socialistas para conseguir una mayoría más amplia, al tiempo que ha asegurado que sabía que el proyecto político sugerido por Gabriel Rufián de unir a todos los partidos a la izquierda del PSOE "no iba a volar" porque pertenece a un partido, ERC, que es independentista.En la entrevista que ha concedido este jueves al programa 'La Revuelta', de TVE, el jefe del Ejecutivo se ha mostrado confiado en conseguir mejorar el resultado conseguido por el PSOE en 2023 para renovar cuatro años más en la Moncloa y ha rememorado el caso de Keir Starmer, ex primer ministro de Reino Unido, cuando ganó las elecciones. "Ahí yo decía: 'joe, si me dieran durante un año 176 escaños... Si con lo que tengo, que son 121, hemos hecho t - Sánchez admite tres meses después que la crisis migratoria de Ceuta "pudo gestionarse mejor" y que la corrupción es su mayor "error"
A punto de cumplirse tres meses de la entrada masiva de personas en Ceuta, los días 30 y 31 de julio, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ,ha admitido este jueves en La Revuelta que aquella crisis "se pudo gestionar mejor". En su primera entrevista de precampaña, Sánchez ha reconocido que el Gobierno pudo cometer errores, aunque ha defendido la actuación de las autoridades y ha argumentado que una respuesta más agresiva seguramente habría causado "una cifra mayor" de víctimas. Preguntado por los errores que ha cometido durante su mandato, también ha señalado la corrupción vinculada al caso Koldo. "Crees conocer a la gente y de repente se desvela una cara que te quedas helado, y es el caso de Ábalos", ha lamentado sobre el que era su mano derecha y ahora está en la cárcel.En cualquier caso, no ha profundizado mucho sobre los casos de corrupción que rodean al PSOE. Ha admitido que han sido una "decepción doble" y uno de los mayores errores de su etapa en el Gobierno. Preguntado por si sospech�
Sitio web