Madrid lidera el ‘boom’ turístico de España en junio La región supera la crisis turística de 2013 G En junio recibió un 14,3% más de turistas extranjeros que en junio de 2013 G Es el mejor dato de todo el país G En lo que va de año, la subida es del 8% G Italianos y estadounidenses, claves. VICKY MADRID España recibe más turistas que nunca en el primer semestre 2 MATEO LA CARNICERA Nerviosa y alegre, su especialidad son los guisos de carnes y verduras Fundado en 2000. El medio social EL PASTELERO El benjamín del concurso es especialista en postres sin gluten Miércoles 23 JULIO DE 2014. AÑO XV. NÚMERO 3309 Grandes aerolíneas del mundo, Iberia incluida, anulan sus vuelos a Israel por los bombardeos. 10 El Congreso aprueba el polémico canon AEDE con 22 votos a favor y 20 en contra 8 10 Rajoy se verá con Mas el próximo 30 de julio... y dos días antes con Pedro Sánchez. 10 FUROR COLOMBIANO EN MADRID POR JAMES Deportes. Miles de aficionados, muchísimos compatriotas, en la presentación del fichaje madridista. 14 ROSELL: «EL FICHAJE DE NEYMAR, PERFECTO» 14 TVE EFE Repsol comenzará las prospecciones en las Islas Canarias a partir de finales de año. Lr. PREPARADOS, LISTOS... AL PUCHERO Vicky y Mateo se miden hoy en la final de MasterChef, el concurso culinario que en su segunda temporada ha vuelto a triunfar entre la audiencia. 20 LA OCTAVA TEMPORADA DE ‘THE BIG BANG THEORY’, EN PELIGRO A POCOS DÍAS DEL RODAJE El tiempo en Madrid, hoy MÁXIMA 35 | MÍNIMA 19 Alcalá de Henares 35/16. Aranjuez 37/16. Navacerrada 30/16. Robledo de Chavela 35/18. Guadalajara 35/17. Sorteos ONCE (martes 22) Bonoloto (martes 22) ONCE (lunes 21) Bonoloto (lunes 21) 65676 04-16-17-19-38-46 (C18 R5) 79633 01-17-18-21-33-43 (C30 R4) -17-18-21-33-43 Estrenamos web La actualidad, móvil: no te la en imágenespierdas Toda la información, foto consultar Las noticias del día, paraa y compartir desde tu foto, en 20m.es/fotosmartphone. MUEREN 8 PERSONAS EN UN TRÁGICO ACCIDENTE EN ALICANTE Tres mujeres, tres hombres d y dos niños, de nacionalidad ru rumana, fallecieron a la alt altura de Cox (Alicante) cu cuando su furgoneta chocó co contra un camión y ardió. 6 La furgoneta de las víctimas quedó la ca calcinada tras el golpe. EFE 23 El Estado ya ha perdido 38.000 millones por la venta de banca nacionalizada Ayer consideró «positiva» la de Catalunya Banc (11.500 millones perdidos). 6 La luz subirá los 2 últimos trimestres del año, dice Soria 6
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
- Antonio Canales regresa a 'GH Dúo' tras la muerte de su hermano
El pasado martes, Mediaset anunció la salida de Antonio Canales de la casa de GH Dúo "por un problema de fuerza mayor ajeno al programa". Tras conocerse que ha sido la muerte de su hermano pequeño la causa de su salida del programa, GH ha anunciado su reincorporación como concursante de pleno derecho. El programa lo ha anunciado a través de su cuenta de X, con un post en el que han asegurado que será este próximo domingo 25 de enero cuando el bailaor vuelva al concurso de Telecinco y se reincorpore como pareja de Raquel Salazar. La vuelta del artista tras la pérdida de su hermano pequeño, Francisco Javier Gómez, se producirá durante la emisión de GH Dúo: Cuentas pendientes, presentado por Ion Aramendi.Desde Mediaset lanzaron un mensaje de apoyo cuando se conoció su salida del concurso, que en un principio se esperaba que fuera definitiva. Sus compañeros también mostraron su tristeza por la marcha de Canales y le enviaron mucha fuerza desde la casa de Tres Cantos. El propio Antonio Canales lanzó u - Daniel Illescas se sincera sobre sus compañeros de 'El Desafío': "El casting este año ha sido increíble"
Este viernes llega una nueva entrega de la sexta temporada de El Desafío, donde ocho valientes concursantes se enfrentan cada semana a pruebas que los ponen al límite. Entre ellos se encuentra Daniel Illescas, que ha acudido a Y ahora Sonsoles para contar cómo fue su experiencia en el formato de Antena 3. El creador de contenido, conocido por los viajes y grandes aventuras que comparte en redes, se ha enfrentado en El Desafío a algunos de sus mayores retos. "Es un programa que te exige mucho, pero que siempre he querido hacer. Solo puedo agradecer al programa por darme esta oportunidad", ha asegurado Daniel Illescas se ha sincerado sobre sus compañeros de El Desafío. "Hemos hecho una piña espectacular. El casting este año ha sido increíble y nos lo hemos pasado muy bien porque nos veíamos sufriendo, pero nos hemos apoyado mucho", ha confesado. Al influencer la que más le ha sorprendido ha sido María José Campanario. "Ha hecho cosas que no imaginaríamos", ha asegurado Illescas, que también ha dedica - Las mujeres que denunciaron a Julio Iglesias seguirán luchando "por justicia"
Las organizaciones Women's Link y Amnistía Internacional, que asesoran a las exempleadas de Julio Iglesias que denunciaron al artista por acoso y agresión sexual, consideran "lamentable" la decisión de la Fiscalía de archivar la investigación y anuncian que las dos mujeres "seguirán luchando por justicia y acudirán a las vías legales disponibles".Ambas organizaciones han hecho público un comunicado en el que critican la decisión de la Fiscalía de la Audiencia Nacional de archivar la investigación abierta a raíz de una denuncia de dos exempleadas contra el cantante por presunto acoso y agresión sexual en 2021 en República Dominicana y Bahamas, ante la "falta de jurisdicción" y competencia de los tribunales españoles.El ministerio público ha dictado un decreto, conocido este viernes, en el que concluye que no se dan los requisitos exigidos por la ley para que la Justicia española pueda investigar la denuncia, presentada por los delitos de trata de seres humanos con fines de imposición de trabajo - Detenido el exatleta olímpico Ryan Wedding, uno de los 10 fugitivos más buscados por el FBI: "Es el Pablo Escobar de nuestros días"
Las autoridades estadounidenses han anunciado este viernes la detención en México del exatleta olímpico Ryan Wedding, que se encontraba en la lista de los 10 fugitivos más buscados por el FBI y se enfrenta a cargos por narcotráfico y el asesinato de un testigo federal. "Es El Chapo de nuestros días. Es el Pablo Escobar de nuestros días", ha asegurado Kash Patel, director del FBI, tras su arresto, comparándolo con el antiguo capo del cártel de Sinaloa Joaquín 'El Chapo' Guzmán, encarcelado en EE UU por tráfico de drogas, y con el que fuese líder del cártel de Medellín.El snowboarder canadiense, de 44 años, está acusado de dirigir una operación de tráfico de drogas, así como de presuntamente orquestar varios asesinatos para promover el tráfico de drogas, y su arresto, ha explicado Patel, se ha producido tras más de un año de investigación en colaboración con las autoridades de México, Canadá, Colombia y República Dominicana.Wedding, cuyos alias incluían 'El Jefe', 'Enemigo Público' y ' - Un exconcejal británico se declara culpable de drogar y violar a su mujer durante 13 años
Philip Young, un exconcejal inglés del Partido Conservador de 49 años, se ha declarado culpable este viernes de haber drogado y violado de forma reiterada durante trece años a su entonces esposa, entre 2010 y 2023.Young admitió ante el tribunal de Winchester (sureste de Inglaterra) 48 de los 56 cargos que pesaban en su contra, incluidos once violaciones, once delitos de administración de sustancias para someter a la víctima, siete agresiones sexuales con penetración, cuatro agresiones sexuales, 14 delitos de 'voyeurismo' y un cargo de publicación de material obsceno.El acusado compareció en presencia de su exmujer, Joanne Young, de 48 años, quien renunció a su derecho al anonimato y siguió la vista acompañada por su hermana. Además de Philip Young, que ejerció como concejal del Partido Conservador en Swindon (suroeste inglés) entre 2007 y 2010, otros cinco hombres comparecieron en una vista judicial separada celebrada el mismo día, acusados de distintos delitos sexuales contra la misma víctima.S
Sitio web