Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico 20 Minutos:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
La Ley de Abdicación no aclara
el futuro estatus y papel del rey
La aprobó ayer el Gobierno, sin desvelar si mantendrá privilegios G Lo regulará aparte,
por real decreto G FelipeVI será proclamado rey, probablemente, el 18 de junio G Rajoy:

MADRID
Fundado en 2000. El medio social

«Si a alguien no le gusta la monarquía, que plantee reformar la Constitución».

6 a 11

Menor asistencia ayer
en las movilizaciones
de protesta

Miércoles 4
JUNIO DE 2014. AÑO XV. NÚMERO 3274

Dimite una concejala de Alcalá de Henares que
dio positivo en un control de alcoholemia.
4

El 36% de los españoles toleran
amenazas verbales o el control
por parte de la pareja
12
Imputado el juez Elpidio Silva por filtrar los
correos de Blesa en Caja Madrid.

12

EL BARÇA Y ROSELL,
IMPUTADOS POR
EL CASO NEYMAR
Deportes. Hacienda concluye
que el club defraudó 9,1 millones en su
fichaje y Ruz cita al expresidente. 14
El tiempo en Madrid, hoy
MÁXIMA

28 |

MÍNIMA

16

Alcalá de Henares 29/14. Aranjuez 31/15.
Navacerrada 20/9. Robledo de Chavela 25/12.
Guadalajara 28/14.

Primer acto oficial juntos tras el anuncio. Juan Carlos y Felipe coincidieron ayer en un acto militar en El Escorial (Madrid).

Sorteos
ONCE (martes 3)
Bonoloto (martes 3)
ONCE (lunes 2)
Bonoloto (lunes 2)

La actualidad,
en imágenes
Las noticias del día, foto a
foto, en 20m.es/foto

La actualidad,
en imágenes
Las noticias del día, foto a
foto, en 20m.es/foto

32800
22-23-30-33-35-41 (C20 R8)
93481
07-32-36-44-47-49 (C43 R3)

El número de ocupados sube mucho...
pero los parados sin prestación también
Q El paro baja en mayo en Madrid un 2,81%, hasta situarse en 520.863 desempleados. 12

EFE

El Constitucional
anula el euro por
receta de Madrid
El usuario tendrá difícil recuperar
lo que le cobró la Comunidad. 2



Noticias
  • Papá Noel sustituye los renos por las canoas y llega a Perú semanas antes de Navidad
    Papá Noel se ha adelantado en Perú. Un total de siente Santa Claus han aparecido navegando en canoa alrededor de las costas peruanas. ​Muchas han sido las personas que no han dejado pasar la oportunidad para poder verlos en directo e, incluso, algunos afortunados, han podido dar con ellos un paseo sobre susu embarcaciones.
  • Así es una de las casas más navideñas del mundo: está en Alemania y cuenta con más de 600 árboles
    Probablemente sea la casa más navideña del mundo. Una familia alemana ha batido el récord mundial con 621 árboles. No le falta detalle a ningún rincón con todo tipo de adornos, algo que se ha convertido en tradición, ya que llevan seis años superando su propia marca. Los árboles llenan casi toda la casa, incluido el baño, y el proceso de decoración comienza en junio.
  • Rozalén, Ozuna, Paulo Londra y Sofía Ellar protagonizan los estrenos musicales de diciembre
    Este mes de diciembre arranca con nuevos estrenos musicales que llegan para poner el broche final al a un año cargado de sorpresas
  • Muere un piloto de motocross de 17 años en un entrenamiento privado en Castellón
    El piloto valenciano de motocross Enzo Badenas, de 17 años, falleció este domingo en un entrenamiento privado, según confirmó el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva del Motor (CETDM) ubicado en el Circuit Ricardo Tormo, del que formaba parte.Según fuentes conocedoras del suceso, este se produjo en el circuito Red Sand Park de Vilafamés, en la provincia de Castellón.Nacido en Gandía en enero de 2008, el piloto entró a formar parte del CETDM en el año 2023 tras conseguir diversos logros como su título de Campeón de España de 85cc la temporada anterior.El Centro destacó "el gran crecimiento personal y profesional" que había tenido el piloto, que había sido convocado con la Selección Española de Motocross y había convocad en certámenes autonómicos, nacionales e internacionales, como el Campeonato de Europa."El Centro de Tecnificación del Circuit Ricardo Tormo está consternado con esta noticia y todo el personal del CETDM y del Circuit desea dar el pésame, cariño y mucha fuerza a
  • Gallardo: "El modelo de Guardiola en infraestructuras es el de Ayuso, el negocio"
    El candidato socialista a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Miguel Ángel Gallardo, ha alertado este domingo sobre el modelo de infraestructuras del PP en Extremadura, que ha vinculado con el "modelo de Ayuso", basado en la privatización y el negocio con lo público.Gallardo ha hechos estas declaraciones en la localidad pacense de Zafra, donde mantenido un encuentro con vecinos y compartido las principales líneas de su programa de gobierno, centradas en el impulso de las infraestructuras públicas, la movilidad y el desarrollo industrial de la región.En este sentido se ha comprometido a recuperar la opción 2+1 (híbrido entre carretera de dos carriles y autovía) para la carretera entre Zafra y la vecina Jerez de los Caballeros, que paralizó el Gobierno de María Guardiola para convertirla en autovía, pero que no se ha materializado."Hoy no hay ni autovía, ni 2+1. Lo que hay es lo de siempre: nada. Kilómetros cero de infraestructuras hechas por el Partido Popular en Extremadura", ha denunciado.Po