Los jueces cuestionan con sus sentencias la reforma laboral AL MENOS 4.000 TRABAJADORES FUERON READMITIDOS POR DESPIDOS NULOS MADRID en un año. «Con la aprobación de la reforma, muchos empresarios pensaron que se abría la veda», señala un abo6 gado laboralista. Las sentencias han tumbado algunos ERE como los de Panrico, Roca, Telemadrid... Fundado en 2000. El medio social Lunes 2 ‘V’ EN LA ESPALDA JUNIO DE 2014. AÑO XV. NÚMERO 3272 Pacientes del Hospital 12 de Octubre denuncian hacinamiento en las Urgencias. FORMA DE CORAZÓN ‘HALTER’ FORMA DE ‘V’ Sienta bien a todo tipo de mujeres Da bastante amplitud a la espalda Si tienes poco busto y la espalda no muy ancha Favorece a mujeres con bastante pecho 5 El juez del Constitucional Enrique López, pillado en moto sin casco y ebrio, dimitirá hoy 9 El Gobierno pagó 50.000 euros por el informe de la OCDE que elogiaba la reforma laboral. 10 El Ayuntamiento de Barcelona da «por acabado» el diálogo si continúa la violencia en Can Vies. 9 MARC MÁRQUEZ: SEIS CARRERAS, SEIS TRIUNFOS 12 Sorteos ONCE (domingo 1) 35561 (serie 009) El Gordo (domingo 1) 13-15-34-44-54 (clave 3) ONCE (sábado 31 ) 44392 (serie 043) Primitiva (sábado 31) 04-12-14-30-42-43 (C36 R5) Joker 4 061 898 ONCE (cuponazo viernes 30) 1er premio: 75424 (serie 008). Resto premios: 07917 (s 001), 14721 (s 123), 52607 (s 033), 56989 (s 114), 64747 (s 026), 73920 (s 033), 97249 (s 051), 97360 (s 125), 97868 (s 087) Madrid MÁXIMA 27 | MÍNIMA 11 Alcalá de Henares 27/9. Aranjuez 28/10. Navacerrada 24/9. Robledo de Chavela 24/9. Guadalajara 25/8. SE LLEVA EL TRES TITULAR DE ESCOTE, SOBRE CALADO ‘V’ LÍNEASTODO ENXXXX Lr. Ya sea por detrás o por delante, si es una entrevista. Resto de Texto con un nombre destacadoel pico estará de moda este verano, junto al halter y al corazón. subtítulo, en fina xxxxxxxxxxxxxx xxx xxx xxxx xxxx. X 20 4.625 adultos madrileños con problemas son tutelados por la Comunidad Cada vez son más las personas que, por una enfermedad, adicción o trastorno, necesitan ser tutelados por la Comunidad de Madrid. 2.274 adultos reciben ya una tutela completa por su incapacidad. 2 Chacón no será candidata a la Secretaría del PSOE 10
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
- Herida grave una mujer de 45 años tras un atropello con fuga en Usera
Una mujer de 45 años ha resultado herida grave en un atropello en el barrio madrileño de Usera. El conductor implicado se ha dado a la fuga, según Emergencias Madrid.El incidente ha tenido lugar este jueves a las 21.40 horas en la calle Antonio López esquina con la calle Mariblanca, del barrio de Usera, en las inmediaciones de un paso de peatones regulado por semáforo.El Samur-Protección Civil ha atendido a la mujer, que ha presentado un traumatismo craneoencefálico moderado, un posible trauma pélvico y un trauma ortopédico, y ha sido trasladada en estado grave al Hospital Universitario 12 de Octubre.La Policía Municipal ha realizado el atestado y ha regulado el tráfico en la zona. - Estos son los primeros nominados de 'GH Dúo': "Los votos son por parejas, pero la expulsión es individual"
Una semana después del inicio de GH Dúo, llegaron las primeras nominaciones y estrategias. Gloria, Anita y Manuel pudieron seguirlas desde la suite tras ganar la prueba de inmunidad. "Seréis los últimos en nominar", les avisó Jorge Javier Vázquez, asegurando que su ventaja les permitiría observar cómo se desarrollaban los votos.El presentador explicó las reglas: "Nomináis en parejas y tríos a otras parejas y tríos, no a nivel particular", advirtió. Cada grupo debía repartir los puntos entre otros concursantes basándose en la convivencia y las estrategias de la casa.Carlos Lozano y Cristina Piaget fueron los más castigados, con un total de 10 puntos. Recibieron votos de Sonia y Mario, Raquel y Antonio, y del propio trío de Gloria, Manuel y Anita, reflejando que varios grupos coincidieron en señalarlos. Por su parte, John, Carmen Borrego y Belén Rodríguez sumaron 7 puntos, con la división de votos mostrando desacuerdos dentro del propio trío.El reparto dejó a Carmen, Belén, John, Cristina y - Víctor de Aldama revela un episodio inédito sobre el caso Koldo y Víctor Ábalos: "No lo he contado nunca"
Un día después de la entrevista de Víctor Ábalos en El precio de…, Víctor de Aldama se sentó en Horizonte para ofrecer su versión de los hechos y revelar un episodio nunca contado relacionado con el hijo del exministro de Transportes. "Hay un episodio que yo no he contado nunca. Lo voy a contar ahora, lo quiero además explicar bien para que la gente lo entienda bien, de este señor", dijo.Aldama explicó que en el caso Koldo decidieron "dejar a una serie de personajes fuera" por respeto familiar y porque ya había suficiente información contra otros implicados. "Uno de los personajes que decidimos dejar fuera es a este señor, cuando de este señor hay mucho que hablar. Lo dije ayer y se lo dejé muy claro a él y se reía y se jactaba de que él no está imputado y de que yo soy un corrupto", afirmó.El empresario relató cómo se ofrecieron pagos en efectivo a su padre y su implicación directa. "Yo no quería reunirme nunca con él porque, uno, nunca lo he visto, dos, las ideas que tenía son de bom - 'First Dates' explica cuáles son los sentimientos que no se pueden controlar: "Simplemente... se dan"
"¿No se ha quedado una noche perfecta para encontrar el amor?", comenzó diciendo Natalia Melero, la nueva voz en off de First Dates, en una nueva entrega del programa de Mediaset.La guionista, como hacía Richard Pena en las introducciones del espacio de Mediaset (el actor volverá en febrero a protagonizar las entradillas), señaló: "El feeling y la conexión son sentimientos que no se controlan"."Simplemente, se dan. Hay personas con las que conectas y otras con las que no sabes ni de qué hablar. También hay gente que parece que están hechos el uno para el otro, pero, no hay feeling...", añadió.Su aparición es espontánea, ya que surgen de la intuición y la empatía, pero la inteligencia emocional nos enseña que no es no sentirlos, sino aprender a habitarlos y gestionarlos conscientemente para evitar que nos desborden.También sirven para construir relaciones saludables, comunicando lo que necesitamos sin reprimir ni actuar impulsivamente. No podemos controlar que aparezcan, pero sí podemos controla - Sandra, fría y desganada al conocer a sus compañeros de trío de 'GH Dúo': "¿Quién te cae peor?"
El pasado domingo, Ion Aramendi confirmó la entrada de Sandra Barrios, conocida por su paso por La isla de las tentaciones, en la casa de GH Dúo. Sin embargo, no sería la única incorporación desde otro reality: el jueves se dieron a conocer los dos hombres que completarían su llegada.El primero en aparecer fue Juanpi Vega, su expareja. Tras su entrada, llegó Andrea, el tentador con el que Sandra le fue infiel a Juanpi en República Dominicana. Al reencontrarse con él, Sandra ni lo miró a la cara. El italiano, por su parte, sí que dio las "buenas noches", y añadía: "Lo dejamos de buen rollo, no somos mejores amigos, pero tampoco para estar así". Sandra trató de restar importancia: "Tengo buenos recuerdos con él, se ha portado bien conmigo. Ahora mismo me es indiferente. Él quiso ir por su camino y yo por el mío, ya está". Con cara de no estar pasando su mejor momento, llegó el que le provocaría la mueca de asco: su ex.El siguiente en entrar fue Juanpi, quien saludó a Andrea con un choque de ma
Sitio web