Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico 20 Minutos:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
Los jueces cuestionan con sus
sentencias la reforma laboral
AL MENOS 4.000 TRABAJADORES FUERON READMITIDOS POR DESPIDOS NULOS

MADRID

en un año. «Con la aprobación de la reforma, muchos empresarios pensaron que se abría la veda», señala un abo6
gado laboralista. Las sentencias han tumbado algunos ERE como los de Panrico, Roca, Telemadrid...

Fundado en 2000. El medio social

Lunes 2

‘V’ EN LA ESPALDA

JUNIO DE 2014. AÑO XV. NÚMERO 3272

Pacientes del Hospital 12 de Octubre
denuncian hacinamiento en las Urgencias.

FORMA DE CORAZÓN

‘HALTER’

FORMA DE ‘V’

Sienta bien a todo tipo de mujeres

Da bastante amplitud a la espalda

Si tienes poco busto y la espalda no muy ancha

Favorece a mujeres con bastante pecho

5

El juez del Constitucional
Enrique López, pillado en moto
sin casco y ebrio, dimitirá hoy 9
El Gobierno pagó 50.000 euros por el informe
de la OCDE que elogiaba la reforma laboral. 10
El Ayuntamiento de Barcelona da «por acabado»
el diálogo si continúa la violencia en Can Vies. 9

MARC MÁRQUEZ: SEIS
CARRERAS, SEIS TRIUNFOS 12
Sorteos
ONCE (domingo 1)
35561 (serie 009)
El Gordo (domingo 1)
13-15-34-44-54 (clave 3)
ONCE (sábado 31 )
44392 (serie 043)
Primitiva (sábado 31) 04-12-14-30-42-43 (C36 R5) Joker 4 061 898
ONCE (cuponazo viernes 30)
1er premio: 75424 (serie 008). Resto premios: 07917 (s 001),
14721 (s 123), 52607 (s 033), 56989 (s 114), 64747 (s 026),
73920 (s 033), 97249 (s 051), 97360 (s 125), 97868 (s 087)

Madrid
MÁXIMA

27 |

MÍNIMA

11

Alcalá de Henares 27/9. Aranjuez 28/10.
Navacerrada 24/9. Robledo de Chavela 24/9.
Guadalajara 25/8.

SE LLEVA EL TRES
TITULAR DE ESCOTE,
SOBRE CALADO ‘V’
LÍNEASTODO ENXXXX
Lr.

Ya sea por detrás o por delante, si es una entrevista. Resto de
Texto con un nombre destacadoel pico estará de moda este
verano, junto al halter y al corazón.
subtítulo, en fina xxxxxxxxxxxxxx xxx xxx xxxx xxxx. X
20

4.625 adultos madrileños con problemas
son tutelados por la Comunidad
Cada vez son más las personas que, por una enfermedad, adicción o trastorno, necesitan ser tutelados por
la Comunidad de Madrid. 2.274 adultos reciben ya una tutela completa por su incapacidad.
2

Chacón no
será candidata
a la Secretaría
del PSOE
10



Noticias
  • Francia y Reino Unido consolidan una vía alternativa a Trump sobre Irán para que la reapertura de Ormuz tenga "garantías"
    Francia y Reino Unido quieren mantener su liderazgo internacional con una vía alternativa a la de Donald Trump respecto a Oriente Próximo y este viernes han reunido por videoconferencia a unos 50 países para explorar opciones a medio y largo plazo en Ormuz y consolidar una vía diplomática para la salida del conflicto. España, representada por el ministro de Exteriores, José Manuel Albares, se ha unido al bloque, que pide una salida no militar a la guerra y espera que sea la ONU la que apadrine iniciativas a futuro. Algunos líderes como Giorgia Meloni o Friedrich Merz sí han estado de manera presencial en la capital gala.Este encuentro, el segundo en este formato, está abierto, según fuentes del Elíseo, a que más países se puedan unir en el futuro, como es el caso de China, y ha coincidido con el anuncio de Irán de reabrir el Estrecho de Ormuz totalmente mientras dure el alto el fuego de diez días entre Israel y Líbano, aunque de su lado EEUU aseguró que mantendrá el bloqueo a los barcos iraníe
  • Sánchez asegura que ofreció una reunión a María Corina Machado pero ella no lo "consideró oportuno"
    El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dicho este viernes que "por supuesto" que ofreció a la líder opositora de Venezuela, María Corina Machado, "poder reunirse" con él, pero "desgraciadamente" no tuvieron ocasión de tener ese encuentro porque ella "no lo consideró oportuno". Así lo ha desvelado Sánchez durante una rueda de prensa en Barcelona tras la cumbre bilateral con el presidente brasileño, Lula da Silva. Y es que mientras Sánchez se encuentra este fin de semana en Barcelona junto a otros líderes internacionales progresistas, María Corina Machado está en Madrid, donde ha sido recibida por el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, así como por la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida. "Las puertas de La Moncloa están abiertas. Me he reunido con Edmundo González, con Leopoldo López.. con todos los líderes de la oposición que están viviendo entre nosotros gracias a una política humanista", ha dicho Sánchez, que ha
  • La venganza de Marina Lobo ante su fichaje tras el cierre de 'Hora Veintipico': "¡Hemos vuelto... y pagáis vosotros!"
    RTVE Play estrenó este jueves un nuevo videopodcast llamado Poco me parece, que presenta y dirige la humorista Marina Lobo. El programa, con la que fuera una de las colaboradoras de Héctor de Miguel (Queque) en el desaparecido programa Hora Veintipico, repasa cada jueves, desde su punto de vista y con humor, lo mejor y lo peor de la actualidad semanal.En su 'mesa camilla' estará acompañada por José Cabrera, que traerá noticias a favor del ser humano en estos tiempos distópicos; por Fernando Moraño, que se anticipará a los negacionismos e imaginará los que están por llegar y por Miguel Martín que cada semana saldrá a la calle para preguntar su opinión a la gente.El caso es que en su regreso Marina Lobo ha atribuido a su salida de los medios al 'hate' (odio) que recibió y se dirigió a quienes según ella causaron la marcha de De Miguel del programa y la "acosaron" a ella: "Tengo una cosa que deciros. ¡Hemos vuelto, zorras. Y esta vez pagáis vosotros!", decía en un amplio discurso a su audiencia.
  • Laia Costa ('La momia de Lee Cronin'): "Es como subirte al Dragon Khan. Subes despacito y luego das tres giros mortales"
    A sus 41 años, Laia Costa se encuentra en uno de los momentos más dulces de su trayectoria. Quién iba a decir a esa pequeña que se crio en Barcelona y que tenía una imaginación desbordante, lo que la llevó a estudiar publicidad antes de ser actriz, que su carrera haría que ganara un Goya por su papel en Cinco lobitos y, posteriormente, diera el salto a proyectos internacionales como las series The Diplomat y La rueda del tiempo.Ahora, en una nueva reinvención de su carrera, una constante en su vida, la actriz aterriza en la película de terror La momia de Lee Cronin, donde ha trabajado junto al cineasta detrás de Posesión infernal: El despertar, así como con las célebres productoras Blumhouse y Atomic Monster. Con motivo de su estreno, el 17 de abril, CINEMANÍA habla con la actriz catalana sobre este nuevo trabajo, en el que coincide con actores de la talla de Jack Reynor (Midsommar), May Calamawy (Caballero Luna), Hayat Kamille (Vikingos: Valhalla) y Natalie Grace (1923).
  • El petróleo cae a plomo tras la reapertura temporal del estrecho de Ormuz
    Irán ha decretado la reapertura total del estrecho de Ormuz durante el tiempo que dure el alto el fuego entre Israel y Líbano pactado este jueves, permitiendo que los buques sigan la ruta "coordinada y ya anunciada" con la Organización Portuaria y Marítima iraní. La reacción en el mercado no se ha hecho esperar. El precio del petróleo se desploma tras este anuncio con caídas que llegan al 10%. El Brent, la referencia en Europa, pierde la barrera de los 90 dólares el barril, niveles que no tocaba desde el pasado 11 de marzo, durante los primeros compases del conflicto. En la misma línea, el West Texas también corrige otro 11%, y cae por debajo de los 85 dólares, una cota que no tocaba desde mediados de marzo. Por poner en contexto, cuando arrancó el conflicto, esta materia prima cotizaba en la franja de los 65-70 dólares. Este movimiento de Irán se ha hecho público después de que el gobierno de Teherán haya rechazado un arreglo basado en un alto el fuego temporal con Estados Unidos y haya exigido