VIERNES, 11 DE ABRIL, 2014 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: JUAN R. GIL | AÑO 74 / III ÉPOCA | NÚMERO 10.749 PRECIO: 1,20 EuROS www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Tradición P 28 INVESTIGACIÓN P 42 ALICANTE P Centrales Las palmas del Papa y de los Reyes Bárcenas declara que el PP tenía salen de Elche hacia Roma y Madrid «caja B» en todas las provincias CON JABÓN: +4,95 € CONSIGA HOY Jabonoterapia CANELA Y PROPÓLEO Descubra las propiedades de belleza y los beneficios de los jabones Nature Soup Coepa ya debe 450.000 euros en facturas a proveedores, indemnizaciones y nóminas ElGobiernoabre lapuertapara quelosimputados reclamenirenlas listasdelPP La patronal alicantina tiene pendientes de pago los sueldos desde principio de año, aunque dice que ya ha abonado los de enero La propuesta vetaría la presencia en las listas electorales de procesados por corrupción. P 19 Las facturas por suministros y serviciossuman200.000euros,las nóminas de 27 trabajadores más de 30.000 y las indemnizaciones por despidos unos 131.000. P 35 Los recibos del IBI de 2012 y 2013 los aplaza hasta mayo JOSE NAVARRO GALLARDÓN PREPARA UNA REFORMA LEGAL QUE CUESTIONA LA «LÍNEA ROJA» DE FABRA Competencia El fiscal del TSJ preguntará a Anticorrupción quiéndebejuzgaraAlperi P 20 GemaAmoracusa aCastedodefrenar laslanzaderaspara eclipsarsusituación conlaJusticia La edil de Benidorm dice que «el AVE lo hemos pagado todos los españoles». P 4 La alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, momentos antes del inicio de su conferencia. Mercedes Alonso vende Elche en Alicante LaalcaldesailicitanaapuestaenelClubINFORMACIÓNporquelasdosciudades«remenenlamismadirección» P 16 y 17 PILAR CORTÉS Hogueras Comerciantesy festerosaplauden lavueltadela mascletàaLuceros LA CATEGORÍA MÁS ECONÓMICA DEL CONCURSO, LA SEXTA, TIENE ESTE AÑO MÁS COMISIONES QUE NUNCA LaubicacióndelamascletàenLa Estrella obligaba a montar y desmontar racós cada día. P 13 y 14 El presidente de la Oami explica el proyecto a Barroso y a Fabra. Barrosoanunciaunplancontraelparojuvenil EL PRESIDENTE DE LA CE VISITA LAS OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA OAMI P 18 Laprovinciaprevé paraSemanaSanta la mejor cifra de negociodesde2007 La recuperación del turismo nacional hará posible un movimiento de 50 millones. P 3
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La degradación de la plaza Gabriel Miró llega a un nuevo punto en Alicante
La imagen de la plaza Gabriel Miró continúa deteriorándose. A las reiteradas denuncias vecinales por la falta de mantenimiento en bancos, maceteros y elementos ornamentales se suma ahora un nuevo problema que evidencia el estado de abandono que, según los residentes, sufre este enclave de la ciudad.
Yayo Herrero, antropóloga: "La eclosión de la ultraderecha tiene que ver con una forma distópica de responder a la crisis ecosocial"
PREGUNTA: Viene a Alicante a protagonizar un coloquio titulado “La necesidad de impulsar la sostenibilidad de la vida”. ¿En qué consiste?
El conseller de Sanidad anuncia la licitación del centro de salud de La Condomina de Alicante para la próxima semana
Nueva fecha para la licitación de las obras de construcción del centro de salud de La Condomina en Alicante y archivo de la denuncia del PSOE ante la Fiscalía por la supuesta reutilización de catéteres en el Hospital del Vinalopó de Elche.
El gestor de Les Naus de Alicante aleccionó a los socios sobre cómo sortear los requisitos para acceder a los pisos protegidos
El gestor de la cooperativa de Les Naus, Francisco Ordiñana, trasladó a los socios en distintas juntas información e instrucciones sobre cómo cumplir los requisitos exigidos para acceder a las viviendas protegidas de la promoción. Las actas de las asambleas celebradas a lo largo de la tramitación del proyecto reflejan explicaciones sobre los cambios normativos previstos por la Generalitat, recomendaciones para adaptar determinadas situaciones patrimoniales y orientaciones dirigidas a evitar que los cooperativistas quedaran excluidos por incumplir las condiciones de acceso a un piso protegido.
Un arrestado en Alicante por un fraude de 94.000 euros con la estafa de la "hija en apuros"
La Policía Nacional ha detenido a cinco personas en varias provincias, una de ellas en Alicante, en el marco de una investigación por una ciberestafa de 94.018 euros cometida mediante el conocido método de la “hija en apuros”. La operación, dirigida por el Grupo de Ciberdelincuencia de Valladolid, ha permitido identificar a once personas presuntamente implicadas en el entramado y cinco han sido detenidas en distintos puntos de España.
Sitio web