LUNES, 24 DE FEBRERO, 2014 PRECIO: 1,20 EUROS AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: JUAN R. GIL | AÑO 74 / III ÉPOCA | NÚMERO 10.703 www.informacion.es Cultura P 41 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% EL FIN DEL TERRORISMO P 30 El actor alicantino Óscar Pertusa triunfa en ETA se llevó las armas «inutilizadas» en telenovelas mexicanas con audiencia millonaria una caja de cartón tras grabar el vídeo CON SENSUAL COLLECTION: +1,95€ ALICANTE CONSIGA HOY Sensual COLLECTION Cada lunes, nueva entrega JOSE NAVARRO Un inversor chino construirá en Elche la mayor planta de energía solar de Europa La instalación, con un coste de 100 millones, se construirá a partir de este verano sobre 300 hectáreas y abastecerá a 40.000 familias P 18 ÁXEL HERNÁNDEZ 1 Hércules 0 Ponferradina Viento a favor El Hércules da un salto en la tabla al encadenar dos victorias D 2 El Madrid domina la Liga en solitario tras caer también el Atlético D 7 JUANI RUZ Un incendio en Mariola obliga a desalojar a 18 ancianos y 50 niños Más custodiados que nunca UN HELICÓPTERO Y BLINDADOS VIGILAN LA MARCHA CONTRA LA «LEY MORDAZA» P 4 Sanidad pagará con fondos públicos el contagiodehepatitisC al no tener seguro LA INFECCIÓN EN EL HOSPITAL DE LA MARINA BAIXA PODRÍA COSTARLE AL CONSELL 3 MILLONES Las víctimas temen que la Conselleria niegue la infección acaecida en el Hospital de La Vila en para atrasar el pago de las indemnizaciones. P 23 Hoy El TRAM queda cortado una hora en Alicante tras chocar un tranvía con un vehículo El conductor del coche, de años, resultó herido leve tras saltarse el semáforo en Garbinet. P 28 Los bomberos rescatan cinco veces en un fin de semana a una anciana sin ayuda social Efectivos de Torrevieja deben entrar por la ventana cada vez que la mujer se cae de la cama. P 22 Un incendio en la Sierra de Mariola que calcinó cuatro hectáreas obligó a desalojar de forma preventiva una residencia y un refugio con niños. P 20 Siete seísmos de hasta 2,4 grados se dejan sentir en todo el Medio Vinalopó LOS EPICENTROS DE LOS TEMBLORES SE LOCALIZAN EN MONFORTE DEL CID Y PETRER Los siete seísmos, registrados en solo diez horas, provocaron llamadas de numerosos vecinos en Elda, Aspe, Petrer o Monforte. No provocaron daños. P 19 Una de las ancianas desalojadas por el incendio de Mariola.
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Amarre, la promoción de Cívica Homes que gana altura en Alicante
Toda vivienda tiene un momento en el que empieza a dejar de ser una idea para convertirse en una historia. En Amarre, ese momento ya ha llegado. El residencial de Cívica Homes inició sus obras a principios de este año en Alicante y comienza a tomar forma en el entorno del PAU 1, una de las zonas residenciales que ha ido ganando peso por su equilibrio entre cercanía urbana, servicios, espacios abiertos y vida de barrio.
El PSPV presiona al PP para que recupere los pisos de Les Naus que quieren vender Rocío Gómez y el gestor de la cooperativa
El PSPV-PSOE ha reclamado al Ayuntamiento de Alicante y a la Generalitat, ambas administraciones en manos del PP, a que ejerzan de forma inmediata el derecho de tanteo sobre las viviendas protegidas de Les Naus que pretenden vender la exconcejala de Urbanismo Rocío Gómez y el gestor de la cooperativa, Francisco Ordiñana.
Otro verano de "poalà" en Carolinas para reclamar una piscina en el barrio
La Asociación de Vecinos Carolinas Bajas-Les Palmeretes ha vuelto a sacar este sábado los cubos, las pistolas de agua y las piscinas hinchables a la calle para reivindicar, un año más, la construcción de una piscina pública en el barrio.
El PSOE de Alicante denuncia que los tuctucs siguen accediendo al castillo de Santa Bárbara pese a la prohibición municipal
El PSOE de Alicante ha denunciado la falta de control del Ayuntamiento sobre los tuctucs, que, según asegura, continúan accediendo al castillo de Santa Bárbara pese a tener prohibida la entrada.
Los Bomberos de Alicante despliegan un contingente para colaborar en la extinción de los incendios en el centro de España
El Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (Speis) del Ayuntamiento de Alicante ha movilizado en la mañana de este sábado un contingente de efectivos y medios materiales para colaborar en las labores de extinción de los incendios forestales que afectan a distintas zonas del centro de España, especialmente a la Comunidad de Madrid.
Sitio web