LOS IMPUTADOS COMIENZAN A DECLARAR ANTE EL JUEZ El empresario del Madrid Arena culpa al Ayuntamiento G Flores reconoce ante el juez que en la fiesta pudo haber entre 14.000 y 15.000 personas, pese a que el aforo era de 10.600 G Culpa a la Policía Municipal y al Ayuntamiento de que 4.000 jóvenes se colaron por falta de control G Negó saber dónde estaban las entradas, que la Policía Nacional había hallado ya en un almacén. 2 MADRID Fundado en 2000. Desde 2005, el diario de información general más leído de España Miércoles 21 NOVIEMBRE DE 2012. AÑO XIII. NÚMERO 2936 Una nueva unidad con 378 policías apoyará a los antidisturbios en Madrid en grandes eventos. 4 El fiscal pedirá hoy una fianza de 8,2 millones para Iñaki Urdangarin y su socio 9 Israel y Palestina siguen negociando una tregua mientras continúan los bombardeos sobre Gaza. 8 España expulsa a Marruecos, de forma ilegal, a 8 dos menores de edad tutelados por Melilla. SE LA D.EL MADRIDSILVAYJUEGA HOY ANTE AGÜERO 12 El tiempo en Madrid, hoy MÁXIMA 13 | MÍNIMA 6 Alcalá de Henares 13/5. Aranjuez 14/7. Navacerrada 9/3. Robledo de Chavela 14/7. Guadalajara 13/6. Sorteos 24394 11-23-29-32-35-48 (C12 R4) 65806 3-20-23-30-32-49 (C38 R2) EFE ONCE (martes 20) Bonoloto (martes 20) ONCE (lunes 19) Bonoloto (lunes 19) La actualidad, en imágenes FLORES DIO LA CARA 20 DÍAS DESPUÉS, OBLIGADO a comparecer por el juez. Era la primera vez desde la trágica fiesta de Halloween. Su declaración ante el juez duró cuatro horas, tras la que fue liberado con cargos. Tendrá que presentarse en el juzgado dos veces al mes. La manera más visual e interactiva de estar informado 20 exministros trabajan ahora para empresas muy influidas por el Gobierno «FUI A UN COLEGIO DE MONJAS,Y POR TANTO, SOY ATEA» Lr. Q Más dos expresidentes Q Son de PP, PSOE y UCD 6 LAS EDITORIALES TIRAN DE SUS GRANDES PLUMAS 20 ANTE LA CRISIS La Comunidad quita el cine a 1 € a 300.000 mayores 5 La actualidad, en imágenes La manera más visual e interactiva de estar informado JORGE PARÍS Entrevista a Leonor Watling, actriz y líder del grupo Marlango, de gira con su disco Un día extraordinario. 24
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
- Un casero con 150 pisos cierra la puerta al alquiler de larga duración: "Dejé de firmar contratos residenciales"
Rubén Zaballos, empresario de 39 años y propietario de 150 viviendas, acudió a La Mesa, con Cristina Pardo, para hablar de la crisis de la vivienda desde el lado del arrendador. Su intervención llegó en plena conversación sobre el decreto firmado a raíz de las protestas y del desahucio de Maricarmen.Antes de que Zaballos tomara la palabra, el economista José Carlos Díez salió en su defensa y reivindicó el papel de los propietarios que rehabilitan pisos abandonados. "Hay muy poca oferta, entonces, con todos los respetos, ese chico es un héroe, porque lo que ha hecho es recuperar ciudad", argumentó.Con ese respaldo sobre la mesa, le preguntaron cuándo dejó de alquilar y si volvería a hacerlo con los dos decretos en vigor. Zaballos, que aseguró que le encantaría seguir firmando alquileres de larga duración, contó que ya se despidió de ellos. "Yo dejé de firmar contratos residenciales, creo que el último fue hace tres años", respondió.El empresario enumeró lo que había vivido como casero: o - Los Javis a los que niegan que Lorca fuera silenciado: "Eliminaron toda connotación homosexual"
Javier Calvo y Javier Ambrossi, Los Javis, defendieron La bola negra en Cara al Show, el programa de entrevistas de Marc Giró en laSexta. La película parte de un texto que Federico García Lorca dejó inacabado y sitúa en el centro su homosexualidad, una faceta que, según los cineastas, se ha minimizado.Calvo recordó la reacción que provocó ese enfoque desde el principio. "Hubo gente que dijo que era una barbaridad y que a Lorca nunca se le había negado su orientación sexual e identidad afectiva", explicó el director ante Giró.Su respuesta fue un ejemplo editorial concreto. "Pero la prueba más clara de ello es que cuando se publicaron en los años 80 los 'Sonetos del amor oscuro', de contenido claramente gay, quitaron la palabra 'oscuro' para eliminar toda connotación homosexual", señaló.Giró recordó que los historiadores incluyen la homosexualidad del poeta entre los motivos de su asesinato, algo que muchos han puesto en duda últimamente. Ambrossi matizó el debate: "Más allá de que hubo caus - Guardiola, cuestionado por el caso del City: "O lo sabía y es un fraude, o no lo sabía y es el más miope"
En el Reino Unido, el caso del Manchester City y las irregularidades financieras de las que ha sido declarado culpable, están empezando a salpicar a Pep Guardiola. En un duro artículo en el diario The Times, uno de los más prestigiosos del país, el columnista Matthew Syed habla de legado "manchado" del técnico español y se cuestiona si es un fraude, por estar al tanto de las irregularidades", o miope por no darse cuenta de ellas.La investigación de la Premier League que ha desembocado en esta culpabilidad abarca el periodo entre 2009 y 2018 y cubre dos de las temporadas en las que Guardiola estuvo en el club inglés, incluyendo en la que conquistó su primera liga allí."Ahora sabemos que dirigió a un club adulterado, pagado por contratos adulterados, alimentado por compañías adulteradas y durante la que ahora podemos denominar con una era adulterada", comienza este duro artículo contra el City y el técnico de Sampedor."Hay dos alternativas", se cuestiona el columnista tras mencionar los más de 1.000 - Broncano responde a la petición de Diego Luna de quitar la pregunta del sexo: "La gente se enfada"
Diego Luna acudió este miércoles a La Revuelta por primera vez, y lo hizo con los deberes hechos, pues había mirado de qué iba el programa. Por ello, al enfrentarse a las preguntas clásicas, pidió a David Broncano que eliminara la cuestión del sexo, pero el presentador respondió que no podía por presión.El actor acudió al Teatro Albéniz para presentar Ceniza en la boca, película que ha dirigido. Pero, como suele pasar en el formato de La 1, la promoción pasó a un segundo plano durante casi toda la emisión.El invitado ya se lo esperaba, pues le dijeron que se preparara para la entrevista con Broncano y estuvo viendo vídeos e información sobre La Revuelta.De hecho, ni corto ni perezoso, el protagonista de Andor destacó los cambios que había visto en el presentador: "Por lo menos ahora sí te vistes bien. Las zapatillas todavía...".Terminada la entrevista, llegó el momento de las preguntas clásicas, de las cuales se había informado, y pidió no responder a una de ellas porque su educación no - Veolia gana un importante contrato de agua potable en Barcelona por 1.000 millones de euros a 25 años
Veolia ha anunciado que ha sido seleccionada por el Consell Metropolità del Área Metropolitana de Barcelona (AMB) como ganadora del histórico contrato de 1.000 millones de euros y 25 años de duración para la gestión de los servicios esenciales de agua potable en ocho municipios del área metropolitana de Barcelona, que prestan servicio a más de 230.000 personas. Este contrato consolidará la larga trayectoria y el compromiso del Grupo con España, un país llamado a convertirse en su tercer mercado global en los próximos años.En un momento de creciente presión sobre los recursos hídricos, el cambio climático y las economías domésticas, la oferta de Veolia combina un profundo conocimiento local con su experiencia e innovación globales para ofrecer un servicio de la máxima calidad, robusto y al precio más competitivo, tal y como refleja su sobresaliente valoración técnica y económica."Estamos muy satisfechos con este resultado en España, un país estratégico para Veolia en el que estamos prese
Sitio web