LOS IMPUTADOS COMIENZAN A DECLARAR ANTE EL JUEZ El empresario del Madrid Arena culpa al Ayuntamiento G Flores reconoce ante el juez que en la fiesta pudo haber entre 14.000 y 15.000 personas, pese a que el aforo era de 10.600 G Culpa a la Policía Municipal y al Ayuntamiento de que 4.000 jóvenes se colaron por falta de control G Negó saber dónde estaban las entradas, que la Policía Nacional había hallado ya en un almacén. 2 MADRID Fundado en 2000. Desde 2005, el diario de información general más leído de España Miércoles 21 NOVIEMBRE DE 2012. AÑO XIII. NÚMERO 2936 Una nueva unidad con 378 policías apoyará a los antidisturbios en Madrid en grandes eventos. 4 El fiscal pedirá hoy una fianza de 8,2 millones para Iñaki Urdangarin y su socio 9 Israel y Palestina siguen negociando una tregua mientras continúan los bombardeos sobre Gaza. 8 España expulsa a Marruecos, de forma ilegal, a 8 dos menores de edad tutelados por Melilla. SE LA D.EL MADRIDSILVAYJUEGA HOY ANTE AGÜERO 12 El tiempo en Madrid, hoy MÁXIMA 13 | MÍNIMA 6 Alcalá de Henares 13/5. Aranjuez 14/7. Navacerrada 9/3. Robledo de Chavela 14/7. Guadalajara 13/6. Sorteos 24394 11-23-29-32-35-48 (C12 R4) 65806 3-20-23-30-32-49 (C38 R2) EFE ONCE (martes 20) Bonoloto (martes 20) ONCE (lunes 19) Bonoloto (lunes 19) La actualidad, en imágenes FLORES DIO LA CARA 20 DÍAS DESPUÉS, OBLIGADO a comparecer por el juez. Era la primera vez desde la trágica fiesta de Halloween. Su declaración ante el juez duró cuatro horas, tras la que fue liberado con cargos. Tendrá que presentarse en el juzgado dos veces al mes. La manera más visual e interactiva de estar informado 20 exministros trabajan ahora para empresas muy influidas por el Gobierno «FUI A UN COLEGIO DE MONJAS,Y POR TANTO, SOY ATEA» Lr. Q Más dos expresidentes Q Son de PP, PSOE y UCD 6 LAS EDITORIALES TIRAN DE SUS GRANDES PLUMAS 20 ANTE LA CRISIS La Comunidad quita el cine a 1 € a 300.000 mayores 5 La actualidad, en imágenes La manera más visual e interactiva de estar informado JORGE PARÍS Entrevista a Leonor Watling, actriz y líder del grupo Marlango, de gira con su disco Un día extraordinario. 24
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
- La escalofriante historia de Willy Bárcenas en 'Cuarto milenio': una médium, malas energías y su padre en un hotel
Willy Bárcenas se sentó en la nave del misterio de Cuarto milenio para hablar de su pasión por lo desconocido. El cantante de Taburete confesó a Iker Jiménez que desde pequeño no da nada por hecho: "Todo es posible. Cuando uno se pone a analizar se da cuenta del principio socrático de que solo sé que no sé nada".Esa curiosidad le llevó, tras un concierto, a hacer una parada con su equipo en el pueblo fantasma de Belchite, grabadora en mano. Al día siguiente, revisando el material, el silencio de la cinta se rompió de golpe: "Se oyen dos frases de un niño, una que pide ayuda y otra que dice 'tienes o tenéis miedo'. Nos quedamos todos completamente blancos". La cinta, que guardaba el teclista del grupo, se perdió en una mudanza.Pero el episodio más perturbador ocurrió en la casa familiar en la que Willy creció. Desde que se mudaron su madre notó cambios de temperatura y sensaciones inexplicables. Decidió llamar a una médium amiga de su tía, y el veredicto fue demoledor: "Hay muy malas energía - Alejandro Sanz se sincera en Lo de Évole sobre su depresión: "Cuando bajaba del escenario, temblaba"
Lo de Évole cerró su temporada marcada por sus entrevistas a grandes músicos con Alejandro Sanz. Évole se desplazó hasta Washington y se encontró con el cantautor junto al Obelisco, con la complicidad de dos viejos amigos dando un paseo.La conversación fue directa al centro. Sanz habló de su depresión sin rodeos: "Cuando llega, ya nunca se marcha". Pero matizó que sí ha conseguido darle esquinazo, y Évole lo corroboró al verle: "Te veo así y me mola mucho".El momento más duro llegó al recordar su primer concierto tras el diagnóstico. En el escenario encontraba calma, pero al bajar todo se derrumbaba. "Ataques de pánico y ansiedad", reconoció. "Antes me quedaba en los camerinos hasta que se iba el último borracho. Eso ya tampoco lo hago", añadió durante la entrevista en La Sexta.De aquella etapa sacó una norma de vida. Nada de compromisos falsos, nada de visitas al backstage que no quería: "Si no quiero ver a nadie, lo digo y no pasa nada". Y lo resumió en una frase: "No hagas nada que no - Ivonne Reyes deja sin palabras en 'Supervivientes' con su confesión: "He estado al borde de la muerte tres veces"
Ivonne Reyes se enfrentó al puente de las emociones en Supervivientes, una dinámica en la que los participantes recorren peldaños asociados a etapas de su vida. Antes de comenzar, María Lamela la presentó con una advertencia. "Es momento de que dejes de serlo", en referencia a lo desconocida que sigue siendo pese a sus décadas de fama.El primer peldaño, la infancia, ya abrió la herida. Ivonne explicó que una parte importante de su niñez estuvo marcada por el abandono y la soledad, con unos padres que atravesaban problemas familiares. "Me sentí apartada de la familia. Esa sensación de abandono me marcó mucho", soltó, antes de añadir que su padre prometía ir a buscarla "y no llegaba".La concursante repasó después su etapa de éxito televisivo en España, de azafata en El precio justo a rostro habitual de los noventa. Pero confesó que nunca acabó de asimilarlo. "Me sigue costando creerme que he sido una persona de éxito", admitió.El golpe más duro llegó con el peldaño del olvido. Ivonne desv - Piden cárcel a un hombre por imitar la firma del dueño fallecido de una empresa y quedarse con 1,7 millones
La fiscalía de Alicante pide siete años y medio de cárcel para un asesor fiscal acusado de quedarse con más de 1.700.000 euros de una empresa a la que asesoraba tras el fallecimiento del dueño, donde llegó a imitar la firma de éste para hacer pagarés.Según el Tribunal Superior de Justicia valenciano (TSJCV), el ministerio público le atribuirá los delitos continuados de apropiación indebida y falsedad en documento mercantil en un juicio que está previsto que arranque este lunes a partir de las 9:30 horas en la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Alicante, con sede en Elche, y que termine al día siguiente.Este hombre de confianza, que también ejercía de asesor contable y laboral, se hizo cargo de la gestión de toda la empresa en 2015 ante el desconocimiento de la viuda del empresario.La fiscalía sostiene que hasta el año 2020 se aprovechó de la confianza que la mujer tenía en él para hacer uso de dinero de la mercantil cargando recibos o realizando traspasos en unas operaciones en - La Policía de Irlanda del Norte atribuye un coche bomba contra una comisaría de Belfast al "nuevo IRA"
La Policía norirlandesa ha atribuido el coche bomba que este domingo de madrugada explotó frente a una comisaría en un barrio de Belfast al llamado "nuevo IRA", una escisión del Ejército Republicano Irlandés opuesta a los acuerdos de paz de 1998.El atentado contra una comisaría de Dumdurry (periferia de Belfast), que hasta ahora no ha sido reivindicado por nadie, no ha dejado víctimas mortales ni heridos.En una conferencia de prensa en Belfast, el vicejefe de la policía, Bobby Singleton, señaló: "Nuestra hipótesis preliminar es que puede ser obra del 'nuevo IRA', que reivindicó el ataque de Lurgan".Con ello se refiere al atentado fallido del pasado marzo, cuando unos desconocidos forzaron a un chófer a transportar un artefacto explosivo dentro de su camioneta y dejarla aparcada frente a la comisaría de Lurgan, pero en aquella ocasión el artefacto no explotó.En referencia al explosivo de este domingo, Singleton dijo que "este tipo de artefacto puede tener sus defectos en sofisticación y alcance,
Sitio web