Portada del periodico Periódico de Ibiza:
Sitio web


Recognized text:
Temperaturas hoy

27º/19º
MÁXIMA / MÍNIMA

Despejado
Humedad 67%
Viento: Flojo

www.periodicodeibiza.es

Eivissa, sábado, 12 de agosto de 2017 / Precio: 1,50 € / Año CXXIV. Número 39.654

TEMPORAL ● Los servicios de emergencias trabajan en la apertura de un
camino provisional ● El propietario del Restaurante Ses Boques se siente
«indefenso» y denuncia que ha sufrido robos IBIZA Y FORMENTERA Págs. 4 a 7
●

Es Cubells va a quedar
incomunicado por tierra
con residentes dentro
DANIEL ESPINOSA

IBIZA Y FORMENTERA

La ocupación
hotelera ha
caído en las
zonas más caras
●

Página 10

Santa Eulària decide
inspeccionar de
nuevo el polvorín
●

Página 11

Desalojan en Cala
Martina un campamento
ilegal con 14 caravanas
●

Página 12

El Consell convoca 5
procesos selectivos para
cubrir plazas laborales
●

Los pasajeros del Azamara
Quest han pagado entre
2.300 y 10.600 euros.

Llega a Ibiza el ‘crucero del sexo’
El barco americano de intercambio de parejas hizo escala en Vila antes de partir a Barcelona IBZ-FOR ● Pág. 15

Página 16



Noticias
  • Primer triunfo del Ilusions Pool
    El Ilusions Pool A se estrenó a lo grande en la Liga Balear de billar a tres bandas. El primer equipo ilusionista se im- puso por 6-2 a la Asociación Billar Palma C en la sala que da nombre al representante pitiuso. Ramón Huedo y Álvaro Rendón pusieron tierra de por medio al vencer a Gabriel Camps y Jorge Vanegas por 23-9 y 29-17, respectivamente. En el siguiente turno, Jonás Souto superó a Juan Bauzá (22-20), mientras que Toni Catany cayó contra Vicent Pons (20-27). Por su parte, el Ilusions Pool B, de menor nivel, perdió contra el Club Billar Manacor por 8-0 en tierras mallorquinas. Gabriele Crovetto cayó contra Ballester (40-11); Joan Ramon Costa, frente a Riera (37-10); Mario Rubio, ante Crespí (28-12); y Rolando Guerrero, contra Adrover (20-11).
  • Amargo estreno del Sant Carles en la categoría balear
    El Sant Carles debutó con derrota en su primer partido de la historia en Tercera. El equipo de Peralta cayó derrotado contra el Montesión en un duelo que destacó por su continua igualdad. Los locales no supieron administrar el 3-1 del ecuador del primer tiempo y acabaron hincando la rodilla pese a que mandaron de nuevo en el 32 con un gol de Omar que suponía el 5-4.
  • El Harinus cumple el guion contra el San Pablo en el derbi
    El Harinus Peña Deportiva cumplió el guion previsto y se llevó los tres puntos en el derbi ibicenco contra el San Pablo de la primera jornada. Yuyu, Estefan e Issan firmaron un doblete cada uno en un partido que al descanso marchaba ya 1-4.
  • Desde el pasado viernes y durante todo el invierno la discoteca Pacha...
    Desde el pasado viernes y durante todo el invierno la discoteca Pacha permanecerá cerrada al público ibicenco por primera vez tras 43 años abierta ininterrumpidamente. En febrero de este año el fondo de capital riesgo Trilantic se hizo con el control del grupo Pacha. El presidente del PP, Marí Bosó agradeció a Carmen Domínguez su trabajo en el PP de Vila durante los últimos años.
  • Virginia Marí: mucho trabajo por hacer en la junta local del PP de Vila
    Virginia Marí: mucho trabajo por hacer en la junta local del PP de Vila Virginia Marí se convirtió el pasado viernes en la nueva presidenta de la junta local del PP de Vila. Fue la única candidata y consiguió el apoyo del 100% de los militantes que participaron en el congreso. El problema es que tan solo participaron 50 de los casi mil afiliados que tiene el PP en la ciudad. Marí deberá devolver la ilusión a la junta local de Vila si quieren recuperar la alcaldía en 2019. Ibiza y Formentera se conforman a día de hoy con menos dinero Tanto el Consell d’Eivissa como el de Formentera se felicitaron ayer por las cantidades conseguidas en el traspaso de las competencias en promoción turística. Sin embargo, con la propuesta que se les hizo en la legislatura anterior, en 2017 (el último año calculado por el Govern de Bauzá) habrían cobrado más dinero que lo que finalmente recibirán ambos