Portada del periodico Diario de Avisos:
Sitio web


Recognized text:
Hay un momento limite en
el que la paciencia deja de ser una virtud" Edmund Burke
Diario de Avisos
anta Cruz de Tenerife, viernes, 21 de abril de 20D
DECANO DE LA PRENSA DE CANARIAS FUNDADO EN SANTA CRUZ DE LA PALMA EN 1890
Sigo IIL, Número 44322 120
Bermúdez exige a CC que no apoye los
Presupuestos del Estado si no hay
dinero para la playa de Valleseco
El alcalde de Santa Cruz estalla de indignación tras 16 años de espera y ante
la nueva negativa, ayer, de la Dirección General de Costas, que deja sin
financiación estatal uno de los proyectos bandera de la capital tinerfeña PNGNAS30rz
BERMÚDEZRECALCA QUE CoSTAS YA NO TIENE ExcusAS PARA NO FINANCIAR LA OBRA
DE LA PLAYA DE VALLESEco,PUES SE RETIRÓ LA DECLARACIÓN DE BIC DE LAS NAVES CARBONERAS Y
HAY INFORMEAMBIENTAL AvORABLE.
polémica sobre el
Un policía muerto
Santa Cruz de
El cantante
genocidio guanche yel agresor abatido
Juan Luis Guerra
La Palma estrena su
vuelve a Tenerife e
playa sin presencia
entre García Ramos a tiros en un ataque
y Bravo de Laguna terrorista en París
próximo 15 de julio
ministerial
Los dos intelectuales tinerfeños
El artista dominicano arrancará en Tras más de cinco años de obras
Otros dos agentes resultaron
protagonizan una controversa sobre la heridos de gravedad durante el
la Isla su gira por España, donde solo
y 30 millones de euros de inversion, la
ofrecerá tres conciertos; los otros dos
apital palmera abrio ayer al público
conquista de Canarias en las páginas
tiroteo, en visperas de las elecciones
de DIARIO DE AMSOS.
su nueva gran zona de baño. PiGNA39
PÁGNA25 de este domingo.
PAGINA 2

Noticias
  • Un motorista provoca un accidente tras dar una patada a un coche
    El suceso tuvo lugar en California, Estados Unidos. En el vídeo se puede ver como un motorista da una patada al coche que circula a su lado, haciendo que el conductor del vehículo pierda el control y choque con una furgoneta. Nadie sufrió heridas graves en el accidente y la policía ya ha pedido ayuda para encontrar al motorista que se dio a la fuga.
  • Atendidas 30 personas por el calor en la cola del concierto de Gemeliers
    Foto EPAgentes de Policía Local, Bomberos y Protección Civil han atendido durante este viernes a unas 30 personas que se concentraban en la cola del concierto de Gemeliers en el entorno del Auditorio de Rocío Jurado de Sevilla debido al intenso calor, aunque ninguna reviste gravedad. “Policía Local, Bomberos y Protección Civil han hecho un gran esfuerzo para evitar desvanecimientos graves con tantos jóvenes en la cola del concierto soportando tanto calor”, ha destacado el delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera. De este modo, según ha informado el Ayuntamiento, se ha reforzado el número de efectivos en el lugar del concierto para atender posibles desvanecimientos y se ha repartido agua. Además, los Bomberos han refrescado el ambiente con un camión.
  • Detectan una enorme mancha de contaminación frente a la Playa de Las Gaviotas
    ATANUna llamativa mancha de contaminación ha sido detectada frente a la santacrucera Playa de Las Gaviotas, denuncia ATAN (Asociación Tinerfeña Amigos de la Naturaleza) a través de su página de Facebook. Los ecologistas alertan sobre la características de la misma y su posible peligrosidad, por cuanto los barcos que atraviesan la misma se quedan manchados de un verde oscuro en la linea de flotación que presenta un aspecto oleoso y se pega a todo. Foto ATANAunque la playa sigue abierta al público, el sentido común anima a invitar a los bañistas a tomar precauciones respecto a la mancha en cuestión, que tiene dimensiones considerables y es fácilmente detectable.
  • Matan al hijo de un chavista y su padre pide justicia
    REUTERSárea metropolitana de Caracas. David Vallenilla, cuyo hijo murió este jueves por disparos de un militar en una nueva jornada de manifestaciones en Venezuela, reveló que trabajó con el ahora presidente el proyecto del metro de Caracas. “Ya fue identificado el sargento adscrito al grupo de Policía Aérea que custodia La Carlota”, ha indicado el ministro del Interior, Néstor Reverol, agregando que el sargento “empeló un arma no autorizada para repeler el ataque, causando la muerte de uno de los participantes en el asedio”. En una serie de mensajes publicados en su cuenta oficial en la red social Twitter, Reverol ha recalcado que “el efectivo militar está siendo sometido a los proceso de ley para la aplicación de la justicia”. Asimismo, ha asegurado que los incidentes en la base aérea se han saldado con dos militares heridos “por causa de los explosivos lanzados contra la base militar”, d
  • Un detenido por la muerte del hombre aparecido en un maletero
    Foto archivo EPLos Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de 47 años por su presunta vinculación con la muerte criminal del hombre aparecido muerto en el maletero de un coche en la calle Béjar, en el distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona, ha informado la policía catalana en un comunicado. Poco después de las 12 horas unos vecinos del barrio han dado el aviso a los Mossos de que había un coche aparcado en esa calle en la misma plaza desde hacía algunos días, y que de su interior se desprendía un fuerte olor. Al llegar al lugar e inspeccionar el vehículo, los agentes han hallado el cadáver del hombre con signos de criminalidad, y ahora la investigación está en marcha para aclarar las circunstancias de la muerte. Los Mossos investigan si el cadáver es de un vecino de Lleida desaparecido el lunes, han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso. El coche es un Volkswagen Golf gris, como el de este